LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Jajajaajaja
El monopolio del PP en el Supremo: 25 años de bloqueos para controlar la Justicia
https://www.eldiario.es/politica/monopo ... 34518.html
https://www.eldiario.es/politica/monopo ... 34518.html
Podredumbre
Pablo Llarena en el ajo, no podía ser de otra forma.
Por eso Rubiales cae por un beso y coacciones posteriores y no por corrupción. Porque el beso es solo de Rubiales, pero la corrupción y el mamoneo es de todos y no puedes tirar de la manta para destapar a uno sin que explote el resto como una manada de cucarachas saliendo de una tubería.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
O sea.que todo fue lawfare como contra Podemas o Herbert von Sánchez.
Se hizo justicia!! Se veia a leguas que un hombre pio como este no andaba en esas cosas.
Menudo nido de ratas
Menudo nido de ratas
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No, este es un horrible pepero. Aquí son los jueces franquistas que lo ayudan, pero era claramente culpable.The Driver escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 15:49O sea.que todo fue lawfare como contra Podemas o Herbert von Sánchez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·

Digno heredero de Rubiales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es brutal, contesta tal cual se lo haría a un periodista. Lo mejor de todas formas es la respuesta que da.

Non sei se se falou disto pero seguramente a alguén non lle andan funcionando ben algunhas webs estas semanas. A min xa me parecía raro que me fallaran algunhas xusto cando había fútbol pero supoñía que era porque os nodos estarían saturados ou algo así. O caso é que parece ser que detrás está a Liga (e as compañías) porque anda bloqueando rangos de IPs e bloqueou Cloudflare. O outro día estaba intentando ve-lo Fabril pola páxina dos Riazor Blues e non me pasaba da comprobación de Cloudflare. Vale que o podo entender no sentido de que non me deixen ve-lo Fabril sen pagar pero que ti teñas unha páxina do teu negocio e que non poidas ter visitas cando hai partidos, xa me dirás. A sentenza que da permiso para que as compañías realicen os bloqueos está condicionada a que non se prexudique a terceiros e isto non se cumpre. Polo tanto, están incumprindo a sentenza. Deixo un vídeo de midudev onde explica un pouco todo: https://www.youtube.com/watch?v=RG8f4H8XYBU