Óscar Gilsanz
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz
que le vaya bien, a mi me hubiera gustado que se quedase, creo que en el futuro vendría bien.
Al final, otro hombre de club que acaba fuera. Y van...
Siguen desmantelando todo lo que huela a Coruña y a deportivismo para poner a amiguetes.
Siguen desmantelando todo lo que huela a Coruña y a deportivismo para poner a amiguetes.
- prey
- · alineator ·
Yo no quería que siguiese entrenando al primer equipo, pero es activo que pierde el club.
Desearle lo mejor y darle las gracias por años de dedicación y arreglar un problema gordo.
Desearle lo mejor y darle las gracias por años de dedicación y arreglar un problema gordo.
Como siempre las formas y los tiempos de los que mandan en este club son lamentables.
Yo no quería que siguiera como técnico del 1º equipo por que sinceramente creo que no es el adecuado para ascender. Pero es un activo del club por que deberían haber luchado y no de boquilla.
Que tendría difícil ajuste ya que seguro que Gilsanz ahora piense que es su oportunidad de despegar en el fútbol profesional?, pues seguro. Pero no parece que el club se haya esforzado mucho en conseguir su continuidad…
Mucha suerte Oscar donde vayas y gracias.
Yo no quería que siguiera como técnico del 1º equipo por que sinceramente creo que no es el adecuado para ascender. Pero es un activo del club por que deberían haber luchado y no de boquilla.
Que tendría difícil ajuste ya que seguro que Gilsanz ahora piense que es su oportunidad de despegar en el fútbol profesional?, pues seguro. Pero no parece que el club se haya esforzado mucho en conseguir su continuidad…
Mucha suerte Oscar donde vayas y gracias.
Una vez le descartas como entrenador del primer equipo es casi imposible que el propio Gilsanz aceptase quedarse.
Lo siento por él pero como entrenador en segunda no nos valía.
Lo siento por él pero como entrenador en segunda no nos valía.
Vaya, ¿quién será ahora nuestro coordinador de la escuela de entrenadores y proyectos externos?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No lo largaron antes porque no perdió dos partidos seguidos hasta que la permanencia estuvo cerrada. Era obvio que no había feeling, a mí me dejaba muchas dudas cuando se hizo con el equipo pero creo que cumpliendo el único objetivo razonable con solvencia se había ganado la renovación. Pero al final reconozco que era una renovación con dudas y las dudas las carga el diablo. Esperemos que Hidalgo demuestre ser la opción adecuada y que Gilsanz tenga suerte en su próximo destino.
Pues mucha suerte. Se podría hacer hecho mejor? No sé cómo. Una vez prefieres otro entrenador (algo lícito) se le ofrece un puesto en el club, que será mejor o peor, pero rechazar un trabajo a día de hoy y teniendo 50 y pico años... ojito. Yo me lo habría pensado bien.
Espero y deseo que tenga ofertas de otros clubes porque es buen entrenador y se merece el éxito.
Espero y deseo que tenga ofertas de otros clubes porque es buen entrenador y se merece el éxito.
-
- · Forero Experto ·
En la RdP ha agradecido tanto a Soriano como a Benassi por confiar en él. Por si queréis comentar esto también
Es educado y profesional, sí.
A ver, que le han hecho las alineaciones y ha tragado, tampoco esperaba yo mucha cosa.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, para gilsanz abanca le ha permitido dar el salto al fútbol profesional. Entrenará en 1rfef que técnicamente no lo es pero como si lo fuera. Seguro que un buen proyecto.
Como aficionados, el es la víctima en una historia de corporaciones y peces gordos, pero vamos, que seguro estará agradecido
Como aficionados, el es la víctima en una historia de corporaciones y peces gordos, pero vamos, que seguro estará agradecido
Se llama saber estar.joan_capdevila escribió:En la RdP ha agradecido tanto a Soriano como a Benassi por confiar en él. Por si queréis comentar esto también