Si bueno, pero a Izeta lo ficha uno, los demás tienen que fichar a otro.Nortenho escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 17:44Yo no le creo que nadie pague 500.000K por Barbero, cuando por ejemplo, Izeta queda libre en 7 días.
Yo supongo que lo venderán como que la operación se va a los 500.000€ con el sueldo que nos ahorramos de Barbero y lo que realmente paguen por él.
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
El sueldo de Barbero y el medio millón si te debería dar para traer a un jugador libre de cierto nivel para el Dépor eh, que el sueldo medio para un jugador de Segunda andará sobre los 300-400k viendo límites.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Repito,es que da igual el hilo.
Es la salida de este o Zaka y Buldini.
2 nueves.
No hay más.Me da igual xan que pericanm
El que quede debería ser tercer delantero y gracias.
Es la salida de este o Zaka y Buldini.
2 nueves.
No hay más.Me da igual xan que pericanm
El que quede debería ser tercer delantero y gracias.
Salir, si quieres ascender tienen que salir los 3. Pero es reconocer 2 errores.
Sale Barbero porque pagan por él, el resto es imposible por amortizaciones y sueldos.
Y para rescindir supongo que usarán a CH y DAVO y ahí se irá la gran mayoría de la venta de Barbero, eso si esperan a pasar el 30 de junio para hacerlo.
Yo creo que están muy flipados con que para ascender hay que fichar a dos o tres delanteros por cojones. Aquí solo Luis Suárez y Panichelli brincaron por encima de los 20 goles, y el segundo superó la marca solo por 1. Oyéndoles hablar pareciera que necesitamos reeditar a Tristán con Makaay solo para tener opciones. No se flipen con el nivel que no está tan lejos.
Home, mirando esa táboa, os que entraron en playoff o ascenso, excepto Elche, están nos primeiros postos con bos números. Que coma Barbero hai 30.Aglaca escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 21:39Yo creo que están muy flipados con que para ascender hay que fichar a dos o tres delanteros por cojones. Aquí solo Luis Suárez y Panichelli brincaron por encima de los 20 goles, y el segundo superó la marca solo por 1. Oyéndoles hablar pareciera que necesitamos reeditar a Tristán con Makaay solo para tener opciones. No se flipen con el nivel que no está tan lejos.
Se queremos estar neses postos, ou se reparten moi ben os goles e asistencias coma no Levante, ou tes que ter un tipo que poña o gol.
Igual Yeremai repite ou aumenta números, e non fai falla, pero eso é xogar con lume. A mín con que meta 10 ou 12, e xenere xogo chégame, pero implica que outras liñas estén acertadas.
-
- · Forero Experto ·
Entiendo un poco lo que quiere decir Aglaca. Una cosa es lo que hagan al inal de temporada y otra el bagaje que traen cuando se fichan. En Segunda, cualquier delantero que lo haga decentillo acaba en Primera al año siguiente. Ni hablamos si destaca.
Mirando la tabla de este año, Luis Suárez es un tipo fichado en Primera que se mantiene en el Almería por una combinación de lo qu la LFP permite a los recién descendidos y que viene de lesión larga y eso retiene un poco a los compradores. Mismo caso de Uzuni, que aún así vuela en enero.
Andrés Martín venía de pegársela en Primera, y lo hace bien en Segunda cuando baja a media temporada el año pasado, pero tampoco sin pasarse (ritmo de 11-12 goles). Arana, si quieres, es el más destacado y viene de marcar 13 goles la temporada anterior (y 2 el anterior).
De Soko, Brugui, Niño... y demás, poco más que decir. El tercer máximo goleado ha sido nuestro Yeremay, que ni es nueve ni había pisado el fútbol profesional en agosto.
Es decir, fichas expectativas, potencial que esperas explote... Pedir goleadores contrastados es no vivir en la realidad.
Mirando la tabla de este año, Luis Suárez es un tipo fichado en Primera que se mantiene en el Almería por una combinación de lo qu la LFP permite a los recién descendidos y que viene de lesión larga y eso retiene un poco a los compradores. Mismo caso de Uzuni, que aún así vuela en enero.
Andrés Martín venía de pegársela en Primera, y lo hace bien en Segunda cuando baja a media temporada el año pasado, pero tampoco sin pasarse (ritmo de 11-12 goles). Arana, si quieres, es el más destacado y viene de marcar 13 goles la temporada anterior (y 2 el anterior).
De Soko, Brugui, Niño... y demás, poco más que decir. El tercer máximo goleado ha sido nuestro Yeremay, que ni es nueve ni había pisado el fútbol profesional en agosto.
Es decir, fichas expectativas, potencial que esperas explote... Pedir goleadores contrastados es no vivir en la realidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero por favor,que ninguno de nuestros 3 delanteros pasaría de equipo 13 o 14 en la liga.
Que no están tan lejos....
Pero en que mundo vivis?Si no se puede mejorar y mucho esta delantera apaga y vámonos.
Repito,ninguno de nuestros 3 delanteros es válido para un equipo que quiera ascender,ninguno.
Pero en que mundo vivis?Si no se puede mejorar y mucho esta delantera apaga y vámonos.
Repito,ninguno de nuestros 3 delanteros es válido para un equipo que quiera ascender,ninguno.
Pues Bouldini fue delantero titular de un Levante que queda 3º empatado con el 2º con 72 puntos y que se queda sin subir por un gol de penalti en el descuento de la prórroga de la vuelta de la Final del playoff. Y es nuestro peor 9.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 23:09Pero por favor,que ninguno de nuestros 3 delanteros pasaría de equipo 13 o 14 en la liga.
Que no lo quiero y ojalá lo larguen, pero eso. Lo que hoy parece malísimo puede parecer bueno en otro contexto o hacer click y rendir mucho mejor de un año para otro.
Otra vez lo de Bouldini fue titular no, por favor. No me hagáis mirar los números otra vez pero pasaos por Transfermarket y veis que fue titular media liga pero acabó jugando una mierda.
Te da para traer a alguien libre que esté en el punto que está ahora Barbero, no te da para mucho más. Por mucho que rasques algo con el traspaso si lo reparte entre 2-3 años se te queda en mucho menos y el salario de Barbero será de los bajos, bajos para delanteros de la categoría.albcb4 escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 18:48El sueldo de Barbero y el medio millón si te debería dar para traer a un jugador libre de cierto nivel para el Dépor eh, que el sueldo medio para un jugador de Segunda andará sobre los 300-400k viendo límites.
25 partidos de titular, 15 de suplente y fue el delantero con más titularidades y el que más minutos jugó por delante de Wesley y Soldado. Y en los 4 de playoffs juega titular los 4 partidos.
Llega con la liga empezada y solo es titular una vez en los primeros 10 partidos. Luego se hace con el puesto y es titular en 18 de 22 partidos. Y solo al final pasa a salir desde el banco 7 partidos (creo que coincidiendo con el Ramadán) con una racha malísima que los deja sin ascenso directo (1 V 4 E 2 D) para volver a ser titular los últimos 2 de liga regular y en el playoff.
Por cierto, con él de titular ese Levante hizo 14 V, 9 E y 2 D esa temporada. Números de claro ascenso directo.
E quedou con números similares a Barbero este ano, un gol máis pero bastantes menos asistencias. Para facer eses números válenos logo un bon de 1ªRf.Bobas escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 0:5325 partidos de titular, 15 de suplente y fue el delantero con más titularidades y el que más minutos jugó por delante de Wesley y Soldado. Y en los 4 de playoffs juega titular los 4 partidos.
Llega con la liga empezada y solo es titular una vez en los primeros 10 partidos. Luego se hace con el puesto y es titular en 18 de 22 partidos. Y solo al final pasa a salir desde el banco 7 partidos (creo que coincidiendo con el Ramadán) con una racha malísima que los deja sin ascenso directo (1 V 4 E 2 D) para volver a ser titular los últimos 2 de liga regular y en el playoff.
Por cierto, con él de titular ese Levante hizo 14 V, 9 E y 2 D esa temporada. Números de claro ascenso directo.
Virgen santa lo que estoy leyendo por aquí… capaces somos de vender a Barbero y quedarnos con Bouldini!!!
Soriano debe de hacer los fichajes fiándose de la calificación del FIFA
Soriano debe de hacer los fichajes fiándose de la calificación del FIFA
Cuanto más atrás nos vayamos en el tiempo menos valor tiene la estadística. Mira la temporada antes de acabar aquí.Bobas escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 0:5325 partidos de titular, 15 de suplente y fue el delantero con más titularidades y el que más minutos jugó por delante de Wesley y Soldado. Y en los 4 de playoffs juega titular los 4 partidos.