Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es el mejor 9 que tenemos con diferencia. Además entiende lo que es el club… lo ideal sería largar a Zakaria y a Bouldini y fichar otro… pero entiendo que esos dos no tienen salida alguna…
A ver si se calientan y sube algo más la cifra pero ya ese medio kilo es buena venta por un jugador que va justito para segunda y no se contaba mucho con él. Encima al venir libre en su día esa plusvalía viene genial para el tope salarial.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Aceptaría 500k o 400k+Bouldini.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo a esta altura aceptaría pagarles a ellos 100K y que se lleven a Bouldini.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si pagan 500 por el descarte, imaginaros por el bueno que es Bouldini
La gracia es como acierte el de las banderitas, y paguemos traspaso por un delantero que marque 8-12 goles en algún equipo random de la liga Polaca, me se de uno que ya tiene el discurso preparado; “Es que si no nos vale, un jugador que marca 8 goles en la primera Polaca, que os fichen a Haaland, y aún protestaríais”

La gracia es como acierte el de las banderitas, y paguemos traspaso por un delantero que marque 8-12 goles en algún equipo random de la liga Polaca, me se de uno que ya tiene el discurso preparado; “Es que si no nos vale, un jugador que marca 8 goles en la primera Polaca, que os fichen a Haaland, y aún protestaríais”

Última edición por QUIMERA el Martes 24 de Junio de 2025, 12:29, editado 1 vez en total.
Regalamos a Barbero siempre que en la operación también vayan Petxarroman, Davo, Mfulu y Bouldini. Lo veo.
Creo que al haberlo fichado en 2a b no contaría para el LS igualmente, pero puedo estar equivocado.
Por lo demás, no me parece mala venta pero tampoco diría que va justísimo con 7 goles 5 asistencias con unos 1700 minutos, en un clima de bastante crítica. Firmo ya, que el que venga mantenga esos promedios y creo que Barbero con minutos y confianza es de lo más digno que puedas tener en la categoría. Pero bueno, veremos que se ficha y el rendimiento da aquí.
Sí computa como ingreso por enajenación del inmovilizado deportivo. Contando que generará un espacio salarial de 800k aprox, debería dar para un jugador importante
- chaney
- · Work in progress ·
Lo tendria como tercer delantero, con zakaria de segundo y un 9 de verdad de titular.
Pero por mas de medio kilo... Bye bye y gracias.
Pero por mas de medio kilo... Bye bye y gracias.
Prefiero el dinero, pero tampoco me sobraba en plantilla. Con medio kilo para arriba, te debería dar de sobra para traer a alguien potente. Buena venta, pero Bouldini sigue sobrando muchísimo a día de hoy salvo que Hidalgo haya pedido específicamente que se quede.
Si dieran medio kilo por él, ya estaba fuera.
No seamos ingenuos.
Llegara al medio kilo después de no sé cuántos variables.
No seamos ingenuos.
Llegara al medio kilo después de no sé cuántos variables.
Con lo que sacas de vender a uno te da para traer a otro parecido. Hará falta más pasta que la de Barbero para traer a alguien mejor que Barbero.
Yo no le creo que nadie pague 500.000K por Barbero, cuando por ejemplo, Izeta queda libre en 7 días.
Yo supongo que lo venderán como que la operación se va a los 500.000€ con el sueldo que nos ahorramos de Barbero y lo que realmente paguen por él.