No seas mal pensado, hombre, será casualidad que hoy les regalen un penalti incluso viéndolo en el monitor y que ayer anulen muy al límite un gol a Las Palmas sumado al penalti que les roban el otro día en el descuento.
Deportivo Alavés
Re: Deportivo Alavés
- godric
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 773
- Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
- Ubicación: Girona
Re: Deportivo Alavés
Es asqueroso, y a mi me da igual que baje Leganés, que Las Palmas, que el Alavés o el Sevilla, pero porque esta gente monitor mediante tienen que manipular y decidir quién baja con impunidad total? Este desgraciado se inventa hoy un penalti de broma, lo llaman del VAR para que rectifique y por sus huevos lo pita. Manda a segunda a Las Palmas y Leganés y salva al Alavés. Es parecido a lo que hizo Bikandi en el Cádiz - Albacete para bajarnos. Cada año igual, tienen una serie de sicarios arbitrales que ponen en partidos decisivos para que hagan lo que tienen que hacer.
Re: Deportivo Alavés
Es para inhabilitar a unos cuantos de por vida.
Re: Deportivo Alavés
Este robo al Lega puede ser más descarado aún que el de cuando se salvó el Celtiña. Ya no es interpretar o no interpretar, es ver lo que no existe.
- godric
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 773
- Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
- Ubicación: Girona
Re: Deportivo Alavés
Ojo al penalty de hoy también, que manera de regalar la salvación a un equipo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
- Mensajes: 1432
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
- Ubicación: paseando por el jardín del eden
Re: Deportivo Alavés
Yo no vi el penalti de hoy, pero el otro día vi al portero rival agarrarse en el delantero para no caerse. De esos penaltis que hace años no.se pitaban jamas pero ahora sí se pitan
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 970
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
- Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia
Re: Deportivo Alavés
Pues el de hoy es más sangrante, que despeja limpio el balón primero.
-
- · Premier League ·
- Mensajes: 3076
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
- Ubicación: Sacando el machete
Re: Deportivo Alavés
Han firmado a Pablo Ibáñez (Osasuna) y van a hacer caja con Panichelli gracias al Chelsea, que está dispuesto a pagar la clásula de rescisión y mandarlo cedido a su filial de Estrasburgo.
-
- · Premier League ·
- Mensajes: 3076
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
- Ubicación: Sacando el machete
Re: Deportivo Alavés
Han encontrado un caladero en Miranda del Ebro. Al margen de los regresos de Panichelli (aunque seguramente acabe traspasado) y Parada, tienen en el radar a Hugo Rincón, Izeta y Egiluz. Izeta llegaría libre, mientras que los otros llegarían cedidos del Athletic.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados