No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
Pablo Vázquez, 15
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pablo Vázquez, 15
Remiro y Fernando Llorente en su último año en Bilbao otro tanto de lo mismo. Lo de mandar a la grada/banquillo al que no renueva es viejísimo...seguro que hay casos de sobra.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y que nadie ha dicho jamás que Noubi viene para que PaVa se vaya. Se han ido 2 centrales ya. Si se va PaVa tienen que venir 3.
Y obvio que es una incógnita, ni le hemos visto jugar ni sabe os nada. Ni bueni ni malo. Definición de incógnita.
Y obvio que es una incógnita, ni le hemos visto jugar ni sabe os nada. Ni bueni ni malo. Definición de incógnita.
-
- · Forero Amateur ·
Tienes que leer todo el mensaje antes de responderReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
-
- · Forero Amateur ·
Llorente anunció en Enero que a final de temporada se iría a la Juve.Andrade escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:43Remiro y Fernando Llorente en su último año en Bilbao otro tanto de lo mismo. Lo de mandar a la grada/banquillo al que no renueva es viejísimo...seguro que hay casos de sobra.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
Y aún siguió jugando hasta el final de la temporada, tanto es así que a nosotros nos marcó en el 1-1 e incluso, jornadas después, le marcó al Mallorca el último gol del antiguo estadio de San Mamés.
Como digo, ningún entrenador es tan tonto como para dejar fuera a un buen jugador por el hecho de no renovar. Y pocos directivos conozco que le obliguen a hacerlo (me lo podría esperar de presidentes tipo Jesús Gil, pero de esos ya no quedan).
Yo espero que PaVa se quede y fichamos 1 o 2 centrales contrastados
Me sorprende que a nadie se le ocurriese mencionar a Karembeu.
- Reogalego13
Que es lo que no he leído? Denis Suárez era un top 3 de esa plantilla y se tiró en la grada seis meses por no querer renovar.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 22 de Junio de 2025, 23:11Tienes que leer todo el mensaje antes de responderReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
-
- · Forero Amateur ·
En mi mensaje lo he explicado. El tema de Denis Suaeez no fue por no renovar.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 4:21Que es lo que no he leído? Denis Suárez era un top 3 de esa plantilla y se tiró en la grada seis meses por no querer renovar.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 22 de Junio de 2025, 23:11Tienes que leer todo el mensaje antes de responderReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
Fue apartado del equipo por el presidente por un asunto muy gordo.
Si lees mi mensaje te enterarás.
- Reogalego13
El propio Denis niega que eso sea cierto. Estuvo apartado 6 meses y luego se fue gratis al Espanyol en Enero.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 7:57En mi mensaje lo he explicado. El tema de Denis Suaeez no fue por no renovar.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 4:21Que es lo que no he leído? Denis Suárez era un top 3 de esa plantilla y se tiró en la grada seis meses por no querer renovar.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 22 de Junio de 2025, 23:11Tienes que leer todo el mensaje antes de responderReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:39No conoces a Denis Suárez? El Celta le hizo exactamente eso.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo.
Fue apartado del equipo por el presidente por un asunto muy gordo.
Si lees mi mensaje te enterarás.
https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 3.amp.html
Yo recuerdo que el Celta sí hacía eso. Había empezado con Radoja creo, que se pasó un año entero sin catar minuto.
Claro que lo ha hecho, y con canteranos ni te cuento.
Alvaro Valles de Las Palmas es el mejor ejemplo. Palmaron muchos millones por el camino por puro ego
Bueno, ese caso es el mismo en cuanto a apartarle por no renovar pero los millones que se perdieron fueron por decisión de Valles. Tenía ofertas que convencían a la UD pero él solo aceptaba ir al Betis que no ponía un euro.
Que haya precedentes no quiere decir que las decisiones fuesen las mejores. Los malos ejemplos es mejor no seguirlos.
Si dentro de 2 meses PabloV sigue siendo el mejor central de la plantilla, como lo fue estas 2 temporadas, sería de imbéciles no ponerlo. Pero claro, sabemos que de imbéciles vamos sobrados en este club, así que no es solo que no nos fiemos, sino que sabemos que tomarán las decisiones en base a demostrar quién manda, y no a criterios objetivos.
Y ya hay que ser cazurro y mala persona para señalarlo en rueda de prensa con el comentario de que tenía que mejorar. Y eso que un par de semanas antes su jefe había puesto un notable a la temporada. ¿De verdad alguien cree que el nivel de PabloV es mejor que el que nos ha mostrado estas 2 temporadas? Sólo hay que ver su historial y los partidos de estas dos temporadas para saber que este tío lo ha dado todo y al más alto nivel que puede dar. Su entrega y rendimiento han sido SOBRESALIENTES, porque a cada jugador hay que saber analizarlo en base a su potencial. Si son capaces de contratar 3 centrales mejores que él (yo dudo mucho que contraten a ninguno mejor, y firmo con sangre que venga 1 sólo que lo mejore, aunque sólo sea un poquito), chapeau por Soriano, pero reprocharle algo a PabloV es estúpido, y hacerlo en público es de primero de hijo de puta. Al nivel de los de Carmelo sobre Tyton y Francis.
Es más, este comentario lo extiendo a toda la plantilla. ¿Qué jugadores creéis que han rendido por debajo de sus posibilidades actuales / de lo que razonablemente se podía esperar de ellos?
Temporadas mejores que la pasada la tuvieron PabloM, que ya la temporada anterior se vio que estaba en declive, Escudero, también entradito en años y que la temporada anterior jugaba 60' por partido, Mfulu, antes de su malaria, Herrera, también hace ya algunos años, Rama, también hace 3 temporadas, por lo menos, y que ya vimos la pasada temporada que estaba más cerca de jugar pachangas de solteros contra casados que partidos profesionales, y Buildini, que tuvo cifras goleadoras interesantes un par de temporadas, en el contexto que fuese, porque está claro que técnicamente es torpe como pocos. Yo creo que lo que ha pasado con los 6 no solo era posible, sino también lo esperable. Seguramente un mejor entrenador les hubiese sacado algo, pero ni eso teníamos.
El resto, ni pasado ni presente. Quizás alguno tenga futuro (yo creo que un poquito Obrador, no mucho, y para de contar), pero a corto plazo estaba claro que todos eran relleno. Las expectativas con esta plantilla y entrenador no podían ser más que lo que se consiguió, así que lo de "exigir" mejorar quien se lo tiene que aplicar es el director deportivo, fichando mejor, porque aquí el único "culpable" es la dirección deportiva. El culpable es el que contrató a Helton y a una docena de jugadores mediocres, tarde, mal y arrastro, con un límite salarial y una base, que le vino regalada (Mario, Mella, Yeremai y Lucas), sobrada para meterse en play-off, y a 2 entrenadores cobardes, pero eso sí, sumisos.
Si dentro de 2 meses PabloV sigue siendo el mejor central de la plantilla, como lo fue estas 2 temporadas, sería de imbéciles no ponerlo. Pero claro, sabemos que de imbéciles vamos sobrados en este club, así que no es solo que no nos fiemos, sino que sabemos que tomarán las decisiones en base a demostrar quién manda, y no a criterios objetivos.
Y ya hay que ser cazurro y mala persona para señalarlo en rueda de prensa con el comentario de que tenía que mejorar. Y eso que un par de semanas antes su jefe había puesto un notable a la temporada. ¿De verdad alguien cree que el nivel de PabloV es mejor que el que nos ha mostrado estas 2 temporadas? Sólo hay que ver su historial y los partidos de estas dos temporadas para saber que este tío lo ha dado todo y al más alto nivel que puede dar. Su entrega y rendimiento han sido SOBRESALIENTES, porque a cada jugador hay que saber analizarlo en base a su potencial. Si son capaces de contratar 3 centrales mejores que él (yo dudo mucho que contraten a ninguno mejor, y firmo con sangre que venga 1 sólo que lo mejore, aunque sólo sea un poquito), chapeau por Soriano, pero reprocharle algo a PabloV es estúpido, y hacerlo en público es de primero de hijo de puta. Al nivel de los de Carmelo sobre Tyton y Francis.
Es más, este comentario lo extiendo a toda la plantilla. ¿Qué jugadores creéis que han rendido por debajo de sus posibilidades actuales / de lo que razonablemente se podía esperar de ellos?
Temporadas mejores que la pasada la tuvieron PabloM, que ya la temporada anterior se vio que estaba en declive, Escudero, también entradito en años y que la temporada anterior jugaba 60' por partido, Mfulu, antes de su malaria, Herrera, también hace ya algunos años, Rama, también hace 3 temporadas, por lo menos, y que ya vimos la pasada temporada que estaba más cerca de jugar pachangas de solteros contra casados que partidos profesionales, y Buildini, que tuvo cifras goleadoras interesantes un par de temporadas, en el contexto que fuese, porque está claro que técnicamente es torpe como pocos. Yo creo que lo que ha pasado con los 6 no solo era posible, sino también lo esperable. Seguramente un mejor entrenador les hubiese sacado algo, pero ni eso teníamos.
El resto, ni pasado ni presente. Quizás alguno tenga futuro (yo creo que un poquito Obrador, no mucho, y para de contar), pero a corto plazo estaba claro que todos eran relleno. Las expectativas con esta plantilla y entrenador no podían ser más que lo que se consiguió, así que lo de "exigir" mejorar quien se lo tiene que aplicar es el director deportivo, fichando mejor, porque aquí el único "culpable" es la dirección deportiva. El culpable es el que contrató a Helton y a una docena de jugadores mediocres, tarde, mal y arrastro, con un límite salarial y una base, que le vino regalada (Mario, Mella, Yeremai y Lucas), sobrada para meterse en play-off, y a 2 entrenadores cobardes, pero eso sí, sumisos.
Nadie dice de hacer eso con PaVa. El tema viene de que se dijo que Noubi en Bélgica no jugó nada por malo y no por no querer renovar y no fue así.ecp_mjb escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 11:43Que haya precedentes no quiere decir que las decisiones fuesen las mejores. Los malos ejemplos es mejor no seguirlos.
El año anterior, antes del problema con su renovación juega de titular 19 de los últimos 22 partidos que juega el equipo entre la Liga regular y la fase por el título que juegan allá en Bélgica. Con balance bastante negativo, eso sí, 3 V - 8 E - 8 D.