Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
A posteriori todo es fácil. Bouldini metió el doble de goles que Alemao.
Reconozcamos que la mayoría de nosotros no tenemos ni puta idea de los jugadores de segunda. A mí me preguntas quién ficharía para esta temporada y no tengo ni guarra.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hace un año estuvieron literalmente a 45 minutos de ascender eh?
Eso te digo. Criticamos con mucha facilidad. El fútbol de segunda es muy igualado, muy disputado. Jugadores que en un lugar funcionan en otro no van, por la configuración de la plantilla, el esquema,lo que sea.
Me acuerdo no hace tanto, a nuestros colegas de Elche que veían el descenso a tercera más cerca que nada.
Ya sé que palmaron en Español. Pero no significa que su plantilla en general sea muy superior a los demás.
Y el primer partido que ganaron aquí ni lo merecieron ante un equipo perdido de inicio que era el nuestro. El de Oviedo no es necesario comentar.
Me acuerdo no hace tanto, a nuestros colegas de Elche que veían el descenso a tercera más cerca que nada.
Ya sé que palmaron en Español. Pero no significa que su plantilla en general sea muy superior a los demás.
Y el primer partido que ganaron aquí ni lo merecieron ante un equipo perdido de inicio que era el nuestro. El de Oviedo no es necesario comentar.
Yo sigo bastante Segunda, no tanto como otros, pero es rara la jornada que no me trago 2-3 partidos de la categoría aparte del nuestro y es una categoría que me gusta muchísimo ver y seguir que jugadores rinden aquí y allá.
No me hace un erudito ni más listo que el resto pero aquí muchos somos bastantes frikis de esto, lo de decir “a este jugador no lo conoce nadie” y demás cosas que se leen para bastante gente en este foro no aplica
No me hace un erudito ni más listo que el resto pero aquí muchos somos bastantes frikis de esto, lo de decir “a este jugador no lo conoce nadie” y demás cosas que se leen para bastante gente en este foro no aplica
hace un año varios de nosotros estuvimos debatiendo sobre el nivel de su plantilla. A posteriori nada. Bastaba con ver la categoría para saber que tenian nivel pero obviamente es mucho más cómoda la versión de que el fútbol es impredecible y de que igual que ascendieron ellos pudimos ascender nosotros. Maldito azar
Bueno también hace menos de un año creíamos que el Mirandés iba a descender en enero porque había empezado la temporada y apenas tenían 15 fichas mientras nosotros nos echábamos las manos a la cabeza por no fichar todo en junio.
No diría que es totalmente imprevisible, pero estoy completamente de acuerdo con Rusalko en la importancia de los contextos y que un jugador que es un cojo aquí puede ir a otro equipo y ser un crack y viceversa.
No diría que es totalmente imprevisible, pero estoy completamente de acuerdo con Rusalko en la importancia de los contextos y que un jugador que es un cojo aquí puede ir a otro equipo y ser un crack y viceversa.
Azar no hay. Hay trabajo como hizo el Mirandés. Que entre la igualdad de la segunda es lo que da el éxito. Si hasta el Huesca del señor Hidalgo estuvo en promoción mas de medio año. Que me traigan al 3 de nosequien que jugó de maravilla en cualquier parte no significa demasiado.
Es que ahí está el trabajo y el acierto, en adecuar tus apuestas y tus fichajes al contexto de tu equipo. Bouldini a nivel de números no parecía una desgracia, pero si lo contextualizas en lo que necesitaba un equipo con extremos a pie cambiado que no ponen un centro ni por casualidad, se convierte en lo que se convierte. Ídem con otros fichajes, esto no va de traer a los mejores posibles, si no de hacer un equipo que potencie las virtudes de los que tienes.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 22 de Junio de 2025, 13:14Bueno también hace menos de un año creíamos que el Mirandés iba a descender en enero porque había empezado la temporada y apenas tenían 15 fichas mientras nosotros nos echábamos las manos a la cabeza por no fichar todo en junio.
También puede que haya que exigir a los extremos tan buenos que tenemos saber buscar a lo que tenemos. Habrá que adaptarse todos un poco más en las circunstancias del equipo.
Yo es una de las causas de querer ver a Yeremay más en punta. Se valoran los 15 goles como extremo izquierdo, pero hay que valorar también que se jugaban todas, sobre todo tras irse Lucas. Aquí se decía que no tenían otra opción, y muchas veces era verdad, pero creo que los 21 goles de Mella y Yeremay son engañosos si tuviesen que cumplir de otras formas (no tanto defender como controlar los tiempos del partido).
-
- · Converso escarolista ·
A mi es que no me sorprende escribir paridas en el foro, yo u otros, porque somos simples aficionados, lo lógico es que dediquemos nuestro tiempo a familia, hobbies, y nuestros trabajos, lo sorprendente es que gente que cobra, y bien, por acertar con lo que se contrata acaben cada temporada acumulando lastres.
Yo entiendo que el acierto absoluto es imposible, pero, precisamente, los clubes contratan personal para configurar sus plantillas, hacer los fichajes, a gente que se les supone mayor capacidad para minimizar cagadas, y mi sensación es que el equipo que tenemos en ese área y otras (Manusa) han superado el límite tolerable de incompetencia. Les queda esta temporada para reivindicarse, ojalá Soriano nos pase la plantilla que configure por los morros, todos contentos, pero otra temporada rellenando el Excel de nóminas de gente inútil debería significar patada en el culo.
Yo entiendo que el acierto absoluto es imposible, pero, precisamente, los clubes contratan personal para configurar sus plantillas, hacer los fichajes, a gente que se les supone mayor capacidad para minimizar cagadas, y mi sensación es que el equipo que tenemos en ese área y otras (Manusa) han superado el límite tolerable de incompetencia. Les queda esta temporada para reivindicarse, ojalá Soriano nos pase la plantilla que configure por los morros, todos contentos, pero otra temporada rellenando el Excel de nóminas de gente inútil debería significar patada en el culo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El nivel de incompetencia de los actuales ni se acerca al nivel de incompetencia de los que estaban inmediatamente antes de los actuales, que fueron los que nos llevaron a las peores temporadas de la historia del club. Los actuales, aun con toda su incompetencia intolerable, han arreglado parcialmente el estropicio de los anteriores, que fueron canceres para el club. Auténticos canceres.astigmata escribió: ↑Domingo 22 de Junio de 2025, 14:12A mi es que no me sorprende escribir paridas en el foro, yo u otros, porque somos simples aficionados, lo lógico es que dediquemos nuestro tiempo a familia, hobbies, y nuestros trabajos, lo sorprendente es que gente que cobra, y bien, por acertar con lo que se contrata acaben cada temporada acumulando lastres.
Si el plan es jugar con dos extremos, muy muy buenos, a pierna cambiada, lo que no le puedes pedir es que de repente empiecen a basar su juego en una cosa totalmente distinta a la que son buenos, que es en regatear y tirar para adentro (Mella un poco menos). Es normal que un delantero que no sabe devolver una pared, que al espacio es lento como el caballo del malo, sufra con ellos. Lo que no puede ser es que tu mayor inversión del verano arriba sea totalmente contraria a la naturaleza del resto de mediapuntas.
-
- · Converso escarolista ·
Por eso recibieron la patada en su día.