Gaditano…
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Hay no menos de 4 jugadores del Mirandés que mañana tienen que amanecer con 20 mensajes de Soriano. Egiluz/Tomeo, Reina, Lachuer e Izeta.
Veo imposible a cualquier salvo a Tomeo. Mi preferido es Reina y después Izeta (sacando a Gorro de la ecuación claro). Es que este segundo me parece mejor que Panichelli y por perfil casi sería más necesario para el Depor que Reina.
- prey
- · alineator ·
Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios.
Aunque Tomeo creo que huele a Zaragoza que tira para atrás. De los centrales, pienso que el único accesible es Egiluz (edito para decir que, por cierto, es el central que yo ficharía, sin duda).
Aunque Tomeo creo que huele a Zaragoza que tira para atrás. De los centrales, pienso que el único accesible es Egiluz (edito para decir que, por cierto, es el central que yo ficharía, sin duda).
Última edición por prey el Domingo 22 de Junio de 2025, 0:10, editado 1 vez en total.
¿No ves a Izeta muy dependiente de jugar con un 9 para fijar centrales? Igual el contexto de este Depor no es el mejor para él.
Seguramente ya lleguemos tarde, pero es lo que pasa cuando tenemos un cono fichando
Izeta:
- O se queda en el Athletic cuyo mercado ya se sabe que es muy reducido y no le van a caer siempre delanteros del cielo como él.
- O va a otro 1ª que tendrá 10 novias tras su temporada.
- O va al Eibar. Al lado de casa, a 45 min de su pueblo, donde ya jugó en juveniles y filial y donde ya hubo run run de que le tenían echado el lazo.
El igual el Dépor lo quería, e igual el Dépor le llamó en enero, e igual Soriano le llamó 10 veces cada día para convencerlo o le ofreció cobrar como Yeremay. No lo sabemos. Pero ya damos por hecho que nada, que no nos movemos y esperamos por gusto al 30 de agosto para fichar un 9.
Puedo estar de acuerdo pero no nos molestemos entonces si lo que se ficha llega de 1era RFEF o viene de temporadas grises, sin dinero no puedes aspirar a los que han hecho buena temporada en 2a.Marcos escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 7:54Pues vas a por otro.Pero a ver,no habíamos quedado que el Coruña se había superprofesionalizado y todo eso.Blues_13 escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 16:01Estamos hablando de un chico que tiene ofertas de un recién descendido y de equipos de primera, ya me dirás cuanto de viable es traerlo sin ponerle pasta.
Repito,excusas.La lista con la que se debe mover la DD del Coruña tiene que ser grande y a partir de ahí un análisis profundo de cada futbolista en agenda.
Con dinero ficha hasta un torpe.
-
- · Forero Experto ·
No solo dice que no venga sino que esta lejos de nuestro alcance…
“El Deportivo no descarta fichar a un extremo, que complemente una posición en la que David Mella y Yeremay Hernández son titulares, pero el dinero que se mueve en la liga árabe hace prácticamente inviable el poder competir o incluso poner en el radar al jugador.”
“El Deportivo no descarta fichar a un extremo, que complemente una posición en la que David Mella y Yeremay Hernández son titulares, pero el dinero que se mueve en la liga árabe hace prácticamente inviable el poder competir o incluso poner en el radar al jugador.”
Le faltan 4 años para volver.