Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Creo que si vetamos a los clubs / aficiones con los que hayamos tenido algún rocecillo no tenemos hueco ni en la segunda tailandesa 

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El Depor es un equipo que en Oviedo cae bastante bien desde hace ya casi 20 años.
Y hay muy buen ambiente entre ambos tanto en Oviedo como en Coruña.
Cómo Carbayón/Deportivista doy fe de ello.
Raros hay en todas partes.
No sé qué pasará el Sábado pero si no somos capaces de ganar (por la mínima vale) el partido más importante en 24 años, en casa, con nuestra gente...entonces no merecemos subir y a intentarlo otro año más.
En nuestra mano está.
No sé qué pasará el Sábado pero si no somos capaces de ganar (por la mínima vale) el partido más importante en 24 años, en casa, con nuestra gente...entonces no merecemos subir y a intentarlo otro año más.
En nuestra mano está.
Real Oviedo
Iba a decir lo mismo. No hubo ovetense más maldiciente que yo aquel día.Louie Louie escribió:Yo también insulté a nuestro equipo ese día
A mi siempre me cayeron bien porque tengo amigos y familiares que son socios y me crié entre asturianos. Eso si, nunca sentí tanta hostilidad hacia el Dépor como en el Tartiere a finales de los 90 y principios de los 2000, y me alegré mucho cuando volví este año y vi que la cosa había cambiado y que no había ningún problema entre la gente normal.
Ojalá asciendan porque se merecen acabar con este sufrimiento de casi 25 años, toda una generación que ni recuerda al Oviedo en primera.
Ojalá asciendan porque se merecen acabar con este sufrimiento de casi 25 años, toda una generación que ni recuerda al Oviedo en primera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Esa.gente se merece disfrutar mucho.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Final de playoff muy Depor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ahora mismo están jugando bien, a ver si consiguen remontar.
Lo tienen hecho
Enhorabuena @Marty-Mcfly !
Ascenso muy merecido, ya tocaba.
-
- · Forero Experto ·
Felicidades al Oviedo. Mucha mierda han tenido que comer.
Por fin!!! Cuanto me alegro por todos los oviedistas, por toda esa generación que no vio al Oviedo en primera y por todos los que resistieron incluso en tercera.
Enhorabuena!!!!. Llevo años leyéndote en este foro. Os lo merecéis más que nadie. Lo que sufrió el Oviedo estos últimos 25 años, no los sufrió nadie. Mítico club. Si señor!!Marty-Mcfly escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 6:30El Depor es un equipo que en Oviedo cae bastante bien desde hace ya casi 20 años.
En nuestra mano está.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Enhorabuena!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·