Selección española
Re: Selección española
É que eu creo que nesa selección con quen hai que comparar a Rodri é con Xabi Alonso, non me parece para nada o mesmo perfil que Busquets, e a min paréceme peor que o adestrador do Madrid
Si bueno, é que por Xabi Alonso tampouco o cambiaba, pero Busquets era aínda mellor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Rodri es mucho menos llamativo que Busquets (un stopper que jugaba como Zidane) y que Alonso, que tenía un golpeo escandaloso... Sin embargo puede que sea mejor, igual que Mauro Silva Gomes era mejor que Guardiola, Fernando Redondo, Donato, Simeone o Sammer.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Podría entrar Rodri por Busquets, aunque hay discusión y eso ya habla bien del equipo 2010. Porque el otro cambio sería dar entrada a Yamal.
El resto de 2025 no tienen absolutamente nada que hacer. Suplentazos todos y alguno ni convocado iría, porque los suplentes de 2010 también tenían un nivel excelso.
Ésta no es una mala selección, pero la de 2008-10 entra en el debate de mejores selecciones de la historia.
Es que no hay color joer…
El resto de 2025 no tienen absolutamente nada que hacer. Suplentazos todos y alguno ni convocado iría, porque los suplentes de 2010 también tenían un nivel excelso.
Ésta no es una mala selección, pero la de 2008-10 entra en el debate de mejores selecciones de la historia.
Es que no hay color joer…
Talento siempre había.
El equipo que fue un desastre en el 82 juntaba a Arconada ( el mejor arquero que vi nunca), Gordillo ( el mejor 3 que vi nunca), Camacho, Maceda, Tendillo, López Ufarte, Zamora ( unos de los mejores 10 de la época en Europa), Juanito, Quini, Santillana, etc. Sobraba la clase pero no hicieron equipo.
Luego con peor equipo dos años después se jugó la final del europeo.
La de la quinta del buitre qué decir. Supongo que muchos veteranos del foro me dirán lo mismo.
Y la del fracaso de 62 con Del Sol, Di Stefano, Gento, Peiró, Puskas y faltaban nuestros Amancio, Suárez. Todos figuras mundiales. No funcionó,
Pero en 2008-12 se juntaron ademas tipos de gran personalidad y talento. Quizás esa es la diferencia, el carácter ganador en las peores circunstancias hecho que siempre faltó antes.
Con respecto a Rodri- Busquets, no lo tengo del todo claro. Me parece que Rodrí sirve para mas cosas pero de 6 fijo era mejor Busy.
La de ls últimos 10 años, pocos me entusiasman. Ni los porteros, ni los defensas, ni el 9 ni varios mas.
Rodri y Fabián me encantan. Y por supuesto, Yamal que es el lo mas del planeta ahora. En conjunto me parecen peores jugadores que muchos que vi hace lustros. Pero ganan.
El equipo que fue un desastre en el 82 juntaba a Arconada ( el mejor arquero que vi nunca), Gordillo ( el mejor 3 que vi nunca), Camacho, Maceda, Tendillo, López Ufarte, Zamora ( unos de los mejores 10 de la época en Europa), Juanito, Quini, Santillana, etc. Sobraba la clase pero no hicieron equipo.
Luego con peor equipo dos años después se jugó la final del europeo.
La de la quinta del buitre qué decir. Supongo que muchos veteranos del foro me dirán lo mismo.
Y la del fracaso de 62 con Del Sol, Di Stefano, Gento, Peiró, Puskas y faltaban nuestros Amancio, Suárez. Todos figuras mundiales. No funcionó,
Pero en 2008-12 se juntaron ademas tipos de gran personalidad y talento. Quizás esa es la diferencia, el carácter ganador en las peores circunstancias hecho que siempre faltó antes.
Con respecto a Rodri- Busquets, no lo tengo del todo claro. Me parece que Rodrí sirve para mas cosas pero de 6 fijo era mejor Busy.
La de ls últimos 10 años, pocos me entusiasman. Ni los porteros, ni los defensas, ni el 9 ni varios mas.
Rodri y Fabián me encantan. Y por supuesto, Yamal que es el lo mas del planeta ahora. En conjunto me parecen peores jugadores que muchos que vi hace lustros. Pero ganan.
En el Mundial de 2002 teníamos un equipón también. Maldito Al-Ghandour.
Sí, aunque la eliminatoria anterior ya se salvó por los pelos. Lo que yo recuerdo de esa etapa es ver a Valerón y Diego Tristán en el banquillo. No eran del equipo adecuado.
Poner a Morientes por delante de Diego en pleno 2002, vaya cosa.
Tristán estaba fodido do nocello dende un amistoso previo ao mundial, o que si que era un crime era poñer a Raúl por diante de Valerón
Eu sempre me preguntei se a finales dos 90 houbese españa abrazado o tikitaka poiderase haber feito mais tirando de Guardiola, De la Peña, o mesmo Fran, etc...
Busquets era un jugadorazo pero Rodri también lo es, yo creo que hubiese salido del 11 Xavi Alonso. Lamal entraría sí o sí, por Pedri o incluso por Iniesta y yo creo que Williams y Pedri (el de ahora) también tienen un nivel muy alto.
Es que el de antes no era Pedri, era Pedro o Pedrito.
-
- · Converso escarolista ·
También Busquets era un tipo perfecto para el engranaje en el que estaba, Barça y selección. Lo mismo en la España de Clemente se quedaba en un tipo lentorro que no bregaba tanto como José Mari Bakero, o si el bueno de Busy nace en Pamplona, en tiempos de Pedro Mari Zabalza acaba de delantero habilidoso sirviéndole balones a Urban, pasando sin pena ni gloria.
Rodri le veo más versátil, quizás en el entorno que estuvo Busquets daba menos, pero le veo más adaptable a cualquier fútbol destacando en todos ellos.
Rodri le veo más versátil, quizás en el entorno que estuvo Busquets daba menos, pero le veo más adaptable a cualquier fútbol destacando en todos ellos.
Alguén vendo o partido da sub21 contra os ingleses?
-
- · Forero Profesional ·
Sí, el segundo gol de Inglaterra fue cantadón.
Tamen hai que ter en conta que leavamos as finais da Nations League a nove tipos que serian elixibles para a sub-21. Beñat e mais vello que Cubarsi, Huijsen, Gavi, Pedri, Fermin, Nico, Yeremy, Lamine e Samu.