Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A mí me también me llegó hace unas 3 semanas a través de un compañero de trabajo muy bien relacionado en el fútbol profesional.
Pero me comentó que había leído por ahí.
No le di mayor importancia.
Pero me comentó que había leído por ahí.
No le di mayor importancia.
Dice el Cazurro que Jason Remeseiro tiene interés de Depor, Valladolid y Leganés.
Ese sí que sería EL FICHAJE. Pero suena para el Fenerbahçe 

Última edición por Peixe el Sábado 21 de Junio de 2025, 13:55, editado 2 veces en total.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues a ver si entre la terna de clubes se decide por volver a casa y no por la pasta porque contra dos recién descendidos...
Además dice el Cazurro que somos estos tres ENTRE OTROS y también de Portugal... lo veo difícil.
Además dice el Cazurro que somos estos tres ENTRE OTROS y también de Portugal... lo veo difícil.
Eso sí sería mejorar la rotación
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi sería un tremendo jugador, este año hizo muy buenos números; y tendríamos que intentar que pesara volver a casa
Puff yo dudo que si tenemos competencia interesante como parece prefiera venir a en teoría ser suplente de 2 chavales que son los mayores activos del club. A decir verdad hace unos años no lo querría pero parece que ha mejorado su nivel estos años en Portugal.
Puede jugar de carrilero derecho?
-
- · Forero Experto ·
Eso sí sería un salto de nivel
Sí viene Remeseiro es porque vamos a jugar 4-2-3-1.
En el Levante seguro, con Toño García por la izquierda y tres centrales.
¿Por qué buscamos jugar con 5 defensas?
Hidalgo va a jugar en función de lo que haya en la plantilla.
Sí quiere jugar en el Depor es el momento. Sí le da igual, pues va a estar más difícil, pero a lo mejor ya no es tan interesante, esto va de alinear intereses, no de pelear mucho.Bobas escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 14:32Puff yo dudo que si tenemos competencia interesante como parece prefiera venir a en teoría ser suplente de 2 chavales que son los mayores activos del club. A decir verdad hace unos años no lo querría pero parece que ha mejorado su nivel estos años en Portugal.