FIFA y UEFA
Re: FIFA y UEFA
Se nota mucho la intensidad. Los brasileños están a tope.
Con dudas de los argentinos.
Con dudas de los argentinos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, y eso también, los tíos están jugando un mundial, y los europeos se quieren ir a Ibiza. Pero este chelsea no tiene nada que ver con el que jugó con el Betis, el otro día el Madrid dio pena, Vini no tenía ninguna explosividad, y sin le quitas eso a estos jugadores son otro más. Un marrón para la UEFA es este formato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno,es que creo que los equipos brasileños son mejores de lo que parece y a lo mejor la diferencia no es tanta como parecía al principio.
No creo que todos los europeos,todos,se estén tomando esto a broma.
Algunos si pero no todos.
No creo que todos los europeos,todos,se estén tomando esto a broma.
Algunos si pero no todos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero como no se lo van a estar tomando?. Esa gente está con unas ganas de Ibiza que tiran para atrás. La mayoría con más de 60 partidos en el año.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tampoco menospreciaria a los equipos brasileños ,boca y river.valeron4ever escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 22:15Pero como no se lo van a estar tomando?. Esa gente está con unas ganas de Ibiza que tiran para atrás. La mayoría con más de 60 partidos en el año.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, claro que son buenos, pero en los equipos europeos no hay nada de ritmo, estos equipos hace mes y medio mueven el balón el doble de rápido y ganan los duelos, ahora mismo están muertos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues aceptaron el calendario los equipos UEFA.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 22:20Joder, claro que son buenos, pero en los equipos europeos no hay nada de ritmo, estos equipos hace mes y medio mueven el balón el doble de rápido y ganan los duelos, ahora mismo están muertos.
Es que es muy elástico ahora quejarse del calendario cuando has aceptado y todos los clubes europeos querían ir.
No me vale ese argumento.Ahora que perdemos es porque lo tomamos a broma.Pues vale.
O a lo mejor pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobús
Un tema son los clubes y otro sus jugadores, los clubes están muy motivados por la pasta, a los jugadores les han jodido parte de sus vacaciones y esto es un marrón para ellos. Me refiero a los equipos europeos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Claro que en el fondo es una excusa, pero aún así los europeos estan fuera de ritmo.Marcos escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 22:25Pues aceptaron el calendario los equipos UEFA.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 22:20Joder, claro que son buenos, pero en los equipos europeos no hay nada de ritmo, estos equipos hace mes y medio mueven el balón el doble de rápido y ganan los duelos, ahora mismo están muertos.
Es que es muy elástico ahora quejarse del calendario cuando has aceptado y todos los clubes europeos querían ir.
No me vale ese argumento.Ahora que perdemos es porque lo tomamos a broma.Pues vale.
O a lo mejor pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobús
Boca que lleva un año lamentable le ha dado que hacer al Bayern.
De hecho han tenido que repescar a Russo, entrenador férreo que fue echado hace 3 años y que han tenido que recuperarlo de San Lorenzo. Para lo argentinos este torneo es importante.
Están dando todo pero no les alcanza como a los brasileños.
River que tampoco está para echar cohetes veremos lo que hace contra los Rayados de Ramos, Canales y Oliver Torres.
De hecho han tenido que repescar a Russo, entrenador férreo que fue echado hace 3 años y que han tenido que recuperarlo de San Lorenzo. Para lo argentinos este torneo es importante.
Están dando todo pero no les alcanza como a los brasileños.
River que tampoco está para echar cohetes veremos lo que hace contra los Rayados de Ramos, Canales y Oliver Torres.
Al César lo que es del César.
O do árbitro explicando a decisión do VAR é un acerto, pero é que o da cámara no árbitro (copiando a Kings League
) é unha marabilla, xa non para analizar toma de decisións, insultos ou o que sexa, senón para ver os goles dende outras perspectiva.
O do árbitro explicando a decisión do VAR é un acerto, pero é que o da cámara no árbitro (copiando a Kings League

Me parece maravilloso, nunca más expulsiones inventadas porque dicen que un jugador le dijo algo que nunca pasó, si se les da presunción de veracidad, como a la policía, que también se monitoreen sus actuaciones.
Ellos se lo están tomando casi como una guerra, cuando los equipos europeos están de pachanga