Planificación 2025/2026
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2025/2026
De acuerdo con los dos últimos comentarios.
No se que gestión de mercado hay porque no lo vemos pero me toca en la nariz que es un círculo cerrado a 2-3 agentes amigotes.
En resumen,que deben barajar pocos nombres y si van fallando uno tras otro acabaremos casi pagando o sobrepagando por medianias.
Fantástico,La DD del Coruña parte 3.
No se que gestión de mercado hay porque no lo vemos pero me toca en la nariz que es un círculo cerrado a 2-3 agentes amigotes.
En resumen,que deben barajar pocos nombres y si van fallando uno tras otro acabaremos casi pagando o sobrepagando por medianias.
Fantástico,La DD del Coruña parte 3.
-
- · Forero Experto ·
La verdad que leer el positivismo que irradiáis algunos es para hacérselo mirar
Yo creo que deberíamos centrarnos en criticar a los pufos que vengan. Si lloramos por cada jugador que no viene (a lo mejor se le hizo oferta y no quiso venir), el verano se nos va a hacer muy largo 

Juraría que los únicos jugadores que comparten agencia son Barcia y Mella (+ Pablo García), con Bahía Internacional, todos ellos canteranos. Creo que no repite agencia nadie más en la primera plantilla.

Edito: Miento, Ximo y Cristian Herrera también comparten agencia, CAA Stellar, una de las más grandes y con mayor cartera. Y Yeremay y Diego Gómez con Balance International Group, ambos canteranos también.
https://www.transfermarkt.co/deportivo- ... verein/897
Última edición por Bobas el Sábado 21 de Junio de 2025, 13:05, editado 2 veces en total.
Lo de Víctor a mí me jode, porque me parecía ideal, pero al final, como se rumoreaba desde hace tiempo se va al Levante, al lado su casa, a jugar en 1ª. Contra eso poco puedes hacer. No tengo ni idea de la vida personal del jugador pero ya el año pasado priorizó la oferta del Eldense muy pronto porque quería jugar cerca de su casa. Creo que cuando llegó a un acuerdo allí ni siquiera habíamos ascendido todavía.
-
- · Forero Experto ·
Es que se nos hincha el pecho con Yere y con los canteranos pero cuando Victor Garcia se va (por segunda vez) a jugar a un equipo de su zona pues es que la DD es una basura.
Para mas inri, se va a un Primera Division, no se como pensáis que podemos competir con eso ahora mismo.
Para mas inri, se va a un Primera Division, no se como pensáis que podemos competir con eso ahora mismo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y AÚN estamos en Junio con la temporada si nacabar, como quien dice. Está claro que los futbolistas con algo de cartel no van a fichar por "cualquiera" pronto. Si tienen alguna posibilidad de que un Primera los fiche, van a esperar lo que haga falta. Aunque hubiéramos tanteado a Victor, no lo habríamos fichado porque habría esperado por un Primera.
-
- · Forero Experto ·
Me traigo la conversación sobre Jason.
Yo creo que nuestro mayor handicap es que cualquier jugador de banda sabe que es muy dificil ser titular con Mella y Yere. Si nuestra competencia son equipos de segunda espero que venga a casa pero como le pongan pasta de verdad en el extranjero lo veo dificil
Yo creo que nuestro mayor handicap es que cualquier jugador de banda sabe que es muy dificil ser titular con Mella y Yere. Si nuestra competencia son equipos de segunda espero que venga a casa pero como le pongan pasta de verdad en el extranjero lo veo dificil
-
- · Converso escarolista ·
A mi es que Jason me da vibraciones Raul-Carneristas. Mucho nombre, muchas ganas de verle aquí, pero lo mismo viene a pasear.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo no tengo TAN claro que Mella sea claro favorito a titular si viene alguien como Jason. Supongo que dependería del otro equipo o del tipo de partido pero...
32 partidos, 5 goles y 2 asistencias en primera portuguesa con 30 para 31 años. Ni remotamente parecido al caso de Raúl.
-
- · Forero Experto ·
La realidad es que aunque nos guste a todos (o casi), nadie le ha visto un partido en los ultimos años
Es de la casa Jasón y con cierto nivel, y si tiene sentimiento de pertenencia, puede ser muy útil para los últimos minutos o si se lesionan yere o mella, pero esa posición para empezar por ahí la veo bien cubierta con Chacón Diego Gómez Adrián guerrero y kevin
Es que a Jason no lo necesitas. Es el puesto mejor cubierto del club en inferiores y sinceramente si tienes dudas de quién sería titular, y quien no entre él y Mella, no lo necesitas.
No necesitamos un extremo, necesitamos un 4, un 5 y un 9.