Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Profesional ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por CriStO » Sábado 21 de Junio de 2025, 9:42

Ni de segunda por el ascenso.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 21 de Junio de 2025, 9:52

Pues yo creo que hace muy buena pareja con barcia. No tengo tan claro cómo lo veis vosotros que podamos mejorar esa posición .

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Junio de 2025, 9:54

Yo sí le quiero en Segunda, sin duda alguna además, y le ofrecería una renovación sabiendo que es un jugador cotizado en Segunda si queremos darle salida, no un muerto, siempre que el sueldo se mantenga en niveles que le permita mantener esa cotización el verano que viene si subimos y no queremos que Pablo siga, y eso tampoco lontengo tan claro, a mí me parece en un central que va a ser cumplidor en cualquier categoría.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 21 de Junio de 2025, 10:24

Adrao escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 8:51
Somos un club de fútbol, no la beneficencia, Pablo no se ha ganado un año más. Pablo, al que estoy muy agradecido, ha sido el mejor central dentro de una defensa con nivel zona media de segunda pero no ha demostrado estar para retos mayores. Darle un año extra es hipotecar una posición en caso de ascenso, porque ese es nuestro objetivo.
¿Queremos a PaVa en una plantilla de primera? Yo no.
Como cuarto central?? Ni tan mal.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Junio de 2025, 13:28

Adrao escribió:
Somos un club de fútbol, no la beneficencia, Pablo no se ha ganado un año más. Pablo, al que estoy muy agradecido, ha sido el mejor central dentro de una defensa con nivel zona media de segunda pero no ha demostrado estar para retos mayores. Darle un año extra es hipotecar una posición en caso de ascenso, porque ese es nuestro objetivo.
Decir eso cuando el único fichaje de central apalabrado es un tipo que no jugó en un equipo que quedó séptimo en una liga de chichinabo, parece un chiste de mal gusto

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 21 de Junio de 2025, 13:53

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 13:28
Adrao escribió:
Decir eso cuando el único fichaje de central apalabrado es un tipo que no jugó en un equipo que quedó séptimo en una liga de chichinabo, parece un chiste de mal gusto
Sé que tu intención es venir a reventar el foro metiéndote con todo. Las razones de por qué no jugó, ya se han expuesto. Y la liga belga tiene cierto nivel como para llamarle "de chichinabo". Y si todo lo que tienes que decir del chaval es eso porque no le has visto jugar en tu vida (yo tampoco por eso ni lo critico ni lo ensalzo), deja claro la base CERO fundamentada con la que hablas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Junio de 2025, 14:03

Dportivista_Ou escribió:
Adrao escribió:
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Junio de 2025, 17:48

CocaCela escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 13:53
Dportivista_Ou escribió:
Adrao escribió:
Sé que tu intención es venir a reventar el foro metiéndote con todo. Las razones de por qué no jugó, ya se han expuesto. Y la liga belga tiene cierto nivel como para llamarle "de chichinabo". Y si todo lo que tienes que decir del chaval es eso porque no le has visto jugar en tu vida (yo tampoco por eso ni lo critico ni lo ensalzo), deja claro la base CERO fundamentada con la que hablas.
Tu Nick ni me suena, así que supongo que llevo en este foro bastante más tiempo que tu. Y yo escribo en este foro para dar mi opinión, procurando no insultar y no faltar al respeto a nadie. Y si mi opinión no te gusta o no te parece interesante puede ignorarla sin más (a nadie le importará, ni siquiera a mi), en lugar de pretender tu minuto de gloria con comentarios fuera de lugar.

Respecto a Noubi. No jugó en su equipo y punto. Tu puedes inventarse las razones que quieras pero si fuera bueno habría jugado (renovara o no). Así que si no jugó.... saca tu la conclusión.

Y no, la liga belga no tiene "cierto nivel". Nivel tienen la española, inglesa, francesa o italiana. Pero la mayoría de equipos belgas aquí jugaría en Segunda, y con suerte.

Así pues tenemos a un tío que no jugaba en un equipo que ha quedado 7° en una liga de segunda.

En eso me baso para dar mi opinión.

Y ahora añadele los 28 fichajes que le he visto hacer a Soriano estas 2 temporadas.

Como puedes ver mi opinión esta bastante más fundamentada que el 90% de las que se leen por aquí.

Si no te gusta puedes rebatir la con datos o con otra opinión igual de fundamentada. En caso contrario, por favor, ignorante.

Gracias
Última edición por Dportivista_Ou el Sábado 21 de Junio de 2025, 17:59, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Junio de 2025, 17:49

Adrao escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 14:03
Dportivista_Ou escribió:
Adrao escribió:
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Yo estoy hablando de fichajes y salidas de centrales del Depor.

No tengo ni idea de que estas hablando tu.

Lo siento

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 21 de Junio de 2025, 18:05

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 17:48
CocaCela escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 13:53
Dportivista_Ou escribió:
Adrao escribió:
Tu Nick ni me suena, así que supongo que llevo en este foro bastante más tiempo que tu. Y yo escribo en este foro para dar mi opinión, procurando no insultar y no faltar al respeto a nadie. Y si mi opinión no te gusta o no te parece interesante puede ignorarla din más (a nadie le importará, ni siquiera a mi), en lugar de pretender tu minuto de gloria con comentarios fuera de lugar.

Respecto a Noubi. No jugó en su equipo y punto. Tu puedes inventarse las razones que quieras pero si fuera bueno habría jugado (renovara o no). Así que si no jugó.... saca tu la conclusión.

Y no, la liga belga no tiene "cierto nivel". Nivel tienen la española, inglesa, francesa o italiana. Pero la mayoría de equipos belgas aquí jugaría en Segunda, y con suerte.

Así pues tenemos a un tío que no jugaba en un equipo que ha quedado 7° en una liga de segunda.

En eso me baso para dar mi opinión.

Y ahora añadele los 28 fichajes que le he visto hacer a Soriano estas 2 temporadas.

Como puedes ver mi opinión esta bastante más fundamentada que el 90% de las que se leen por aquí.

Si no te gusta puedes rebatir la con datos o con otra opinión igual de fundamentada. En caso contrario, por favor, ignorante.

Gracias
Ah, perdona, no sabía que llevar más tiempo aquí significa tener más o menos razón. Tú has dado tu opinión y yo la mía. No veo el problema. Y efectivamente, tu opinión se basa en "no lo conozco, no ha jugado en el séptimo de la liga belga (las razones son obvias pero te da igual), y la liga belga es una mierda" ergo es un fichaje de mierda. Por lo tanto EN MI OPINIÓN reitero que es un comentario con cero fundamento.

Una razón fundamentada, por ejemplo, es que el Lieja tiene una plantilla con un valor de mercado que solo lo supera el ALmería en Segunda. Y que la nuestra es como la del segundo equipo MENOS valorado de la Liga Belga. Te convencerá o no, pero al menos son datos.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Junio de 2025, 18:14

CocaCela escribió:
Sábado 21 de Junio de 2025, 18:05

Ah, perdona, no sabía que llevar más tiempo aquí significa tener más o menos razón. Tú has dado tu opinión y yo la mía. No veo el problema. Y efectivamente, tu opinión se basa en "no lo conozco, no ha jugado en el séptimo de la liga belga (las razones son obvias pero te da igual), y la liga belga es una mierda" ergo es un fichaje de mierda. Por lo tanto EN MI OPINIÓN reitero que es un comentario con cero fundamento.

Una razón fundamentada, por ejemplo, es que el Lieja tiene una plantilla con un valor de mercado que solo lo supera el ALmería en Segunda. Y que la nuestra es como la del segundo equipo MENOS valorado de la Liga Belga. Te convencerá o no, pero al menos son datos.
Para empezar, llevar más tiempo en el foro implica que yo no estoy aquí para reventarlo, como tú dices.

En segundo lugar, esto no va de "tener raxon", si no de que cada uno pueda dar su opinión.

Y, por último, mi fundamento son datos: Es un jugador que no jugó en un equipo que fue 7° en la liga belga.

Y tú te fundamentas en una suposición: "No juega porque no quiso renovar".

Todos sabemos que si el tío fuera bueno habría jugado igual. Máxime cuando el equipo no iba sobrado precisamente y por eso acabó 7°

Esto es lo que hemos fichado mientras le damos salida a un tío como PaVa.

En mi opinión esto no tiene sentido.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Junio de 2025, 19:42

Eso de "todos sabemos que" queda bien como recurso retórico, pero es una tontería desde el momento en que sabes que no todo el mundo comparte esa opinión, como es en este caso. Muchos aquí entienden que hay equipos que no alinean jugadores para forzarles a renovar, como nuestros vecinos del Celta han hecho más de una vez con canteranos, por ejemplo. Eso no indica nada de la calidad del jugador.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Junio de 2025, 20:47

Eso iba a decir yo. Denis Suárez era uno de los mejores jugadores del Celta y lo dejaron en la grada media temporada por no querer renovar...

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Sábado 21 de Junio de 2025, 21:22

Creo que hay razones para creer que es un manta, y razones para creer que es una incógnita. Pero no he leído todavía razones para creer que es un gran fichaje.

Yo como soy optimista en asuntos deportivistas, creeré que Noubi es una incógnita y no un manta.

Pero claro, quedarnos sin Pablo Vázquez, para quedarnos con un central propenso a lesionarse y una incógnita... Me parece una cagada.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Junio de 2025, 22:08

No conozco el caso de ningún jugador bueno que tuvieran en el banquillo por no querer renovar. Y de hecho es algo impensable en casi cualquier equipo. Poneros en el lugar de que aquí no jugara Yeremay por no querer renovar.

Me ponéis el ejemplo de Denis Suarez, que yo recuerde estuvo apartado del equipo en su segunda época en el Celta (ya después de su mejor epoca). Y fue porque influyó para que un Canterano del Celta se fuera al Madrid (creo que era Bugarín o algo asi).

Yo no tengo una enciclopedia en la cabeza, pero, como digo, no recuerdo jugadores buenos que no los pusieran por no renovar.

Y recuerdo que Noubi ya quiso irse del equipo el año.pasado y nadie le hizo ofertas. Lo cual tampoco es que hable muy bien de su nivel.

En estas circunstancias decir que es "una incognita" me parece ser muy benevolente.

Y más teniendo en cuenta las sorianadas que hemos fichado estos 2 años.

Pero es que, aún así, fichar a un tío que viene ee una temporada sin jugar y es una incógnita, mientras le enseñas la puerta de salida a PaVa no tiene lógica, al menos en mi opinión.

Responder