Si, yo sigo creyendo que ese chaval va a explotar y ser muy buen delantero. Me vale mucho también.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Segun esto habríamos preguntado por Joaquín Muñoz, aunque apunta al extranjero. Coincidió con Higaldo en Huesca. Me parecería buena opción, la verdad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Los números no son nada malos, 7 goles jugando en banda, desconozco si aporta algo mas, pero tener gol como alternativa a Mella o Yeremay, no estaría mal
No sé ya si este había sonado en algún medio serio o fuera todo algún twittero. Pero bueno, se hablara de él, mejor así, lejos, por favor.
Complicado parece.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 15 de Junio de 2025, 16:58Ojala saquemos a Gonzalo de esa negociación
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Forero Amateur ·
Y algún que otro delantero. Lo decimos en cada mercado de fichaje, es algo muy nuestro reforzar posiciones donde tenemos a los mejores jugadores y no fichar a nadie para sitios que necesitan gente nueva (verano del 2017, por ejemplo.)
- prey
- · alineator ·
Ese chico me parecería un buen fichaje, la verdad.
Además, es un jugador de banda derecha, exactamente lo que yo pedía. Y es de calidad, y nervioso.
Además, es un jugador de banda derecha, exactamente lo que yo pedía. Y es de calidad, y nervioso.
Vilarrasa a las palmas y Nacho Méndez a ¡Malasia! Dicen.
- Foggy
- · Forero Amateur ·
He leído que estamos intentando a RDT, que el Rayo no cuenta con él.
Opiniones...? Porque a mí me tiene pinta de que si está en un entorno adecuado puede brillar. Pero es más probable lo contrario
Opiniones...? Porque a mí me tiene pinta de que si está en un entorno adecuado puede brillar. Pero es más probable lo contrario
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Meses sin ir a entrenar, sin parte médico. Martín Presa en un momento dado dice que tenía una "larga enfermedad". A mí me tiene pinta de depresión. Hablan de que es una bomba de relojería en los vestuarios, que va de divo. El Rayo hizo el mayor traspaso de su historia al ficharle hace dos años, con un sueldazo, el mayor de la plantilla, y no ha jugado nada.
No sé, a mí me parece comprar un billete en primera clase para volver a descender.
Pues me encaja en la línea de este equipo de intentar resucitar jugadores.
Que saliese bien con Aldana y con Babel nos ha hecho mucho daño.
Que saliese bien con Aldana y con Babel nos ha hecho mucho daño.
Gente, si hay una noticia, para poder postear en este hilo, por favor publíquenla o al menos pongan la fuente si no tiene un enlace de internet.