Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por albcb4 » Viernes 20 de Junio de 2025, 16:02

Coño, fue un muy buen fichaje para Primera RFEF, se quedó un poquito corto para Segunda y es el mejor de los tres que tenemos. Por qué no se puede criticar que sea el primero en salir?

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Junio de 2025, 16:26

albcb4 escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 16:02
Coño, fue un muy buen fichaje para Primera RFEF, se quedó un poquito corto para Segunda y es el mejor de los tres que tenemos. Por qué no se puede criticar que sea el primero en salir?
Porque es al que le toca salir. Me refiero, ojalá viniera alguien a por Bouldini que hiciera que no perdiéramos pasta en la operación. Y ya no hablo tanto de un traspaso, que al final 300.000 a repartir en 4 años no es tanto drama, si no su ficha, que es de las importantes. Tras su año horrible aquí parece lógico que no va a pasar. Al menos no en junio. Yo creo que va a acabar saliendo también salvo que convenza a Hidalgo, pero es la típica operación que te ha salido mal y que para desprenderte de él vas a tener que palmar pasta o esperar hasta el final de todo para que haya algún equipo que se queda sin más opciones y recurren a él (Hola Dépor 24/25 :abuuur:). Al final, lo dicho, pocos 9s disponibles habrá en el mercado con varias temporadas de cifras rondando la decena como él y va a haber equipos desesperados por fichar 9s cuando se les caigan las demás opciones. Pero es innegable que ahora mismo está en su valor más bajo tras la temporada de mierda que hizo aquí. Largarlo ya es palmar pasta.

Zaka es una apuesta que aún no tuvo tiempo suficiente para demostrar si fue acertada o no. No tiene mucho sentido que salga. Viene de meter 4 golitos en 4 meses aquí sin tiempo a mucha adaptación y de salirse en la primera mitad de la temporada, tampoco lo largaría.

Si el club quiere incorporar a un 9 importante ahora, que todos queremos que venga, para que tenga hueco, lo normal es que sea Barbero la salida, tanto económicamente como por tiempos, es lo más viable.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 20 de Junio de 2025, 17:06

Si sale Herrera, Bouldini o Davo, nadie estaria quejandose. Ageadeciendo y hasta luego. Barbero nos ha dado muchisimo mas que los otros tres en estos dos años, que hay mejores? Si. Que no es ni de lejos el primero o peor de la lista, clarisimo. Lo que nos quejamos algunos es que soltar a los que uno no quiere seguro, es siempre un laste y los que no estorban y tienen espacio son los primeros que se aceleran sus salidas (Barbero, PaVa,etc)

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Junio de 2025, 17:11

djtercio escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 17:06
Si sale Herrera, Bouldini o Davo, nadie estaria quejandose. Ageadeciendo y hasta luego. Barbero nos ha dado muchisimo mas que los otros tres en estos dos años, que hay mejores? Si. Que no es ni de lejos el primero o peor de la lista, clarisimo. Lo que nos quejamos algunos es que soltar a los que uno no quiere seguro, es siempre un laste y los que no estorban y tienen espacio son los primeros que se aceleran sus salidas (Barbero, PaVa,etc)
Pero no creo que sea tan difícil llegar a la conclusión de que si salen antes Barbero o PaVa es porque tienen equipo al que ir ya no? Preferimos que el Dépor eche ya a Davo, Herrera o Bouldini de forma unilateral y que palmemos más de un millón por echarlos ahora o esperamos a intentar que encuentren acomodo y negociar para que perdamos lo menos posible y poder invertir ese dinero en mejorar el equipo?

Yo tengo claro que lo 2º. Y Soriano también eh. No lo hace por tocar los cojones al personal.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 20 de Junio de 2025, 17:56

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 20:19
Nortenho escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 20:13
Bobas escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 19:39
Yo creo que Zaka sí que podría tener mercado también. 4 golitos en 4 meses aquí y con los 17 goles que hizo en media temporada en Holanda... Ya solo por eso algún equipo lo querría seguro. Pero creo que es el único al que le cierran las puertas desde el club.
Pero por Zaka pagamos también. Que los Holandeses no lo dejaron salir gratis. Tiene también amortización . La verdad es que se que pagamos traspaso por él, pero no sé cuánto. Que lo que había por ahí era mucho.
El club nunca dice las cifras y siempre hay que enterarse por la prensa del otro equipo implicado en la venta/compra. Según transfermarkt pagamos 300K por Zaka, pero vete tu a saber lo que es cierto y lo que no.
Pues mira:
300 K de Bouldini + 300K de Zaka = 600 K
Más sus sueldos, mira si no da para ofrecerle un sueldo a un 9 diferencial.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Junio de 2025, 18:11

Nortenho escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 17:56
Reogalego13 escribió:
Nortenho escribió:
Bobas escribió:
Yo creo que Zaka sí que podría tener mercado también. 4 golitos en 4 meses aquí y con los 17 goles que hizo en media temporada en Holanda... Ya solo por eso algún equipo lo querría seguro. Pero creo que es el único al que le cierran las puertas desde el club.
Pero por Zaka pagamos también. Que los Holandeses no lo dejaron salir gratis. Tiene también amortización . La verdad es que se que pagamos traspaso por él, pero no sé cuánto. Que lo que había por ahí era mucho.
El club nunca dice las cifras y siempre hay que enterarse por la prensa del otro equipo implicado en la venta/compra. Según transfermarkt pagamos 300K por Zaka, pero vete tu a saber lo que es cierto y lo que no.
Pues mira:
El traspaso de cada uno computa 75K por temporada, no 300K. Así que no puedes añadir esos 600k al sueldo directamente, sí como traspaso.

Vale, son 150K + salarios de un jugador libre. O 600k de traspaso + salarios. Vamos a por un 9 diferencial. Quién te asegura el rendimiento? Quién te viene por esa pasta?

Es que acertar quién será el gran goleador en esta categoría no es una lotería como tal, pero casi. Bouldini era una apuesta con sentido por lo que venía haciendo en temporadas anteriores, Zaka es una apuesta con sentido que venía de una liga algo menor metiendo un porrón de goles y en buena edad.

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... re-5331614

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 20 de Junio de 2025, 19:05

Bobas escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 18:11
Nortenho escribió:
Reogalego13 escribió:
Nortenho escribió:
Bobas escribió:
Pues mira:
El traspaso de cada uno computa 75K por temporada, no 300K. Así que no puedes añadir esos 600k al sueldo directamente, sí como traspaso.

Vale, son 150K + salarios de un jugador libre. O 600k de traspaso + salarios. Vamos a por un 9 diferencial. Quién te asegura el rendimiento? Quién te viene por esa pasta?

Es que acertar quién será el gran goleador en esta categoría no es una lotería como tal, pero casi. Bouldini era una apuesta con sentido por lo que venía haciendo en temporadas anteriores, Zaka es una apuesta con sentido que venía de una liga algo menor metiendo un porrón de goles y en buena edad.

Si, se como funciona el límite.
Digo que si no gastas ese dinero en Bouldini y Xaka, te podías dejar sobre 1 M€ en sueldo para traer a un 9 diferencial. Y te queda Barbero como 9 suplente.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Junio de 2025, 19:16

Nortenho escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 19:05
Bobas escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 18:11
Nortenho escribió:
Reogalego13 escribió:
Nortenho escribió:
Bobas escribió:
Pues mira:

Si, se como funciona el límite.
Digo que si no gastas ese dinero en Bouldini y Xaka, te podías dejar sobre 1 M€ en sueldo para traer a un 9 diferencial. Y te queda Barbero como 9 suplente.
Ya, pero es a lo que voy, qué 9 te traes el año pasado por 1 M. sin tener que pagar traspaso que acceda a jugar en 2ª y que sea diferencial? De los que marcaron goles este año en la categoría no se me ocurre a nadie. O sea, si, Izeta te viene por esa pasta, Panichelli también, cedidos, y por mucho menos seguramente, pero nadie preveía ese rendimiento. Carlitos Fernández quizás, pero es que marcó un gol en todo el año en el triple de minutos de Bouldini. Soberón? Venía de solo una temporada haciendo los números que Bouldini llevaba haciendo 3, seguramente sería más barato que él, eso sí.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Junio de 2025, 21:09

albcb4 escribió:
Bueno antes criticabas que se le echase y la realidad es que no se le echa (de momento tampoco ha salido). En cualquier caso si este es el primero que llega con una oferta pidiendo salir pues será con este con el que haya que negociar la salida (veremos en que queda la cosa). Los polacos empiezan la liga a mediados de julio, no van a estar esperando a que resuelvas de lo de Bouldini y siendo yo de los pocos que se ha atrevido a defender que siga Barbero en lo que va de año tampoco podemos obviar que nadie cuenta con él como titular y que es él el que probablemente no quiere salir y está buscando otras opciones. Que haya gente que pida que salgan los tres o que lleve meses diciendo que no vale y ahora se venga quejando del orden en qué puedan ejecutarse las operaciones me parece ganas de criticar por criticar.

djtercio

Mensaje por djtercio » Viernes 20 de Junio de 2025, 21:18

Bobas escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 17:11
djtercio escribió:
Pero no creo que sea tan difícil llegar a la conclusión de que si salen antes Barbero o PaVa es porque tienen equipo al que ir ya no? Preferimos que el Dépor eche ya a Davo, Herrera o Bouldini de forma unilateral y que palmemos más de un millón por echarlos ahora o esperamos a intentar que encuentren acomodo y negociar para que perdamos lo menos posible y poder invertir ese dinero en mejorar el equipo?

Yo tengo claro que lo 2º. Y Soriano también eh. No lo hace por tocar los cojones al personal.
Claro que tienen equipos al que ir, pero tambien tienen contrato. Fácilmente se les dice que no salen gratis, que tienen que cumplir contrato y que, o se negocia o salen por la cláusula. El problema es que Soriano habló demasiado de los que no tiene que hablar. Los otros son los que ya tenias que tener un plan de que salgan cuanto antes con formulas ya pensadas de cambios de jugadores mas dinero o cesiones a otros equipos. Meterle caña a los representantes, y dejarse del Bouldini se apunta a la próxima temporada, de este o aquel es un jugador ejemplar y le vamos a dejar hacer la pretemporada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Junio de 2025, 21:37

djtercio escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 21:18
Bobas escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 17:11
djtercio escribió:

Claro que tienen equipos al que ir, pero tambien tienen contrato. Fácilmente se les dice que no salen gratis, que tienen que cumplir contrato y que, o se negocia o salen por la cláusula. El problema es que Soriano habló demasiado de los que no tiene que hablar. Los otros son los que ya tenias que tener un plan de que salgan cuanto antes con formulas ya pensadas de cambios de jugadores mas dinero o cesiones a otros equipos. Meterle caña a los representantes, y dejarse del Bouldini se apunta a la próxima temporada, de este o aquel es un jugador ejemplar y le vamos a dejar hacer la pretemporada.
Yo creo que esto no lo decide Soriano, lo decide PaVa que quiere que se le renueve porque tiene ofertas y lo decide Barbero que tiene ofertas de equipos que empiezan la liga en un mes. Que puedes ponerte en plan clausula ahora y luego en rescindirlos en septiembre o dejarlos salir el año que viene cuando terminen los contratos gratis, pero tampoco es una locura negociar con ellos. Menos aún cuando es un jugador al que se considera prescindible y cuando puede haber otros jugadores de ese agente que en otro momento nos pueda interesar traer.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 20 de Junio de 2025, 21:41

A mi me gusta Barbero, pero no lo veo como delantero para el futuro, me gusta más que Bouldini sin ninguna duda y tengo dudas con Zaka, pero no es el delantero que necesite el Dépor a futuro en mi opinión, en el último año de contrato si puedes tener un ingreso y una ficha libre pues es natural vender. Lo mismo con PaVA, aunque me gusta más Barbero, la verdad.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 20 de Junio de 2025, 21:53

Blues_13 escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 21:09
albcb4 escribió:
Bueno antes criticabas que se le echase y la realidad es que no se le echa (de momento tampoco ha salido). En cualquier caso si este es el primero que llega con una oferta pidiendo salir pues será con este con el que haya que negociar la salida (veremos en que queda la cosa). Los polacos empiezan la liga a mediados de julio, no van a estar esperando a que resuelvas de lo de Bouldini y siendo yo de los pocos que se ha atrevido a defender que siga Barbero en lo que va de año tampoco podemos obviar que nadie cuenta con él como titular y que es él el que probablemente no quiere salir y está buscando otras opciones. Que haya gente que pida que salgan los tres o que lleve meses diciendo que no vale y ahora se venga quejando del orden en qué puedan ejecutarse las operaciones me parece ganas de criticar por criticar.
Yo critico que el día que salga tendremos peor delantera que el día anterior habiendo, para mí, dos peores. Ojalá luego se vayan los otros dos también y los que vengan sean mejores, pero dudo mucho

djtercio

Mensaje por djtercio » Viernes 20 de Junio de 2025, 22:53

@Blues_13, lo que he dicho eso. Negociar pero no forzar por salir gratis. Para mi los dos son totalmente validos. Uno lo jugó todo y ha sido nuestro central mas fiable en el campo y sin lesiones. El otro, nos guste o no, es el segundo mayor goleador de esta temporada del equipo. El Depor tiene que sacar beneficios de ventas si quieren salir, y es lo que hay. Lo demás es forzar por parte de los jugadores con tramoñas que el club no necesita caer.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Junio de 2025, 23:06

djtercio escribió:
Viernes 20 de Junio de 2025, 22:53
@Blues_13, lo que he dicho eso. Negociar pero no forzar por salir gratis. Para mi los dos son totalmente validos. Uno lo jugó todo y ha sido nuestro central mas fiable en el campo y sin lesiones. El otro, nos guste o no, es el segundo mayor goleador de esta temporada del equipo. El Depor tiene que sacar beneficios de ventas si quieren salir, y es lo que hay. Lo demás es forzar por parte de los jugadores con tramoñas que el club no necesita caer.
Ya bueno, cuando buena parte de la afición lleva pidiendo largarlo 6 meses pierdes mucha fuerza en la negociación.

Responder