Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ayer para rebatir un mensaje me zampé todos los goles de 1RFEF y aunque Yeremay estuvo flojo en eso me reafirmé en la idea de que jugar de mediapunta/segundo punta con libertad es ideal para su juego porque es muy bueno con las dos piernas.
Lo siento.
Yo también creo que puede ser incluso mejor desde ahí. Es espectacular en controles orientados y ya solo con eso iba a sembrar el caos en esas zonas para beneficio de sus cifras y si no es muy egoísta de las de los demás.
Sobre lo de que Jesé, Bojan o Ansu eran más talentosos yo no sé si es que estoy enamorado de Yere pero como talento puro, pocos jugadores he visto como él. Y ninguno está entre esos 3.
Yo no sé de esa lista cómo sería el orden, para mi Bojan sería el último porque nunca me pareció tan jugador, sino más bien que tuvo el contexto perfecto para lucirse con el mejor entrenador de la historia que era capaz de rascar algo útil en gente como Cuenca o Jeffren.
Jesé y Ansu antes de sus lesiones (además del agravante de la cabeza para Jesé) eran bestias con potencial ilimitado, sobre todo Jesé. Aquella temporada en la que marca como 20 goles en segunda fue un sinsentido, parecía un regen de Cristiano Ronaldo o Bale.
Jesé y Ansu antes de sus lesiones (además del agravante de la cabeza para Jesé) eran bestias con potencial ilimitado, sobre todo Jesé. Aquella temporada en la que marca como 20 goles en segunda fue un sinsentido, parecía un regen de Cristiano Ronaldo o Bale.
Frikada gorda, pero ahí queda xD

Muy bien que el valor de mercado sea 15M cuando el Como pagaba la cláusula. 

Bueno, y el de Luis Suárez es de 8, pero el Almería cuenta con sacar 90 kilos de cuatro ventas, la más cara de las cuales es la suya 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Luis Suárez por 15 kilos creo que lo consiguen vender. Más me parecería ciencia ficción. De lo de sacar 90 millones por 4 jugadores no pienso ni opinar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo va a volver a hacer. Otro verano de curro duro y volverá mejor todavía
Que grande. Esfuerzo y sacrificio la base para ser mejor.