Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Eso decían los que criticaban todo lo que olía a quien lo trajo, sí, que eran unos pocos haciendo mucho ruido pero poco más. La opinión general sobre Albert nunca fue negativa. Ahora por suerte se fueron los catalanes y llegaron los de la capi.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo vuelvo a decir que lo más probable es que Yeremay dentro de un año valga lo mismo o incluso un poco más que ahora.
No entiendo eso de que hay que vender si o si en este caso, porque lo normal es que si no subimos le saquemos un buen dinero igual. Pero con él va a ser más fácil subir.
No entiendo eso de que hay que vender si o si en este caso, porque lo normal es que si no subimos le saquemos un buen dinero igual. Pero con él va a ser más fácil subir.
Yo dudo que valga como ahora salvo que haya ascenso. Y si hay ascenso no creo que quiera salir, salvo que venga un Barça o algo así. Si seguimos en 2ª tiene que requetesalirse aún más para valer lo de ahora, rollo 20 goles 10 asistencias. Este año fue el jugador de moda en la categoría. Como Joan García en 1ª. Era la novedad, la gran irrupción individual. Para el año ya tiene 23 para 24, no es mayor ni nada, pero ya no es una promesa de 19 años. Si se quería vender este era el momento. Como yo no quiero que se vaya nunca, perfecto así. Ojalá poder crecer de la mano de los chavales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo dudo que este chaval repita los números del año pasado la verdad
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esta es mi visión:
La clave son los laterales y es una cuestión de aritmética muy sencilla.
En el fútbol moderno, si controlas el centro del campo, controlas el partido, pero eso no te garantiza ganar. Debemos de partir que desde que jurado se volvió a resentir de la pubalgia, no hemos vuelto a ganar el centro del campo. Con Mfulu y el australiano como compañeros de Villares no se puede.
Para además, si necesitas ganar, necesitas llegar al área. Nosotros tenemos probablemente la mejor línea de 3/4 de segunda, pero los contrarios tiene 6 tipos defendiendo y nosotros 4 atacando. Tienen superioridad y pueden ponerle dos personas de más a nuestras dos figuras. Es muy difícil meterse ahí dentro. En un momento dado puedes meter a un medio centro, pero siguen siendo 5 contra 6. Siguen teniendo un tío extra para cubrir o apoyar.
Que es lo que a mi juicio ha pasado en las últimas jornadas de esta temporada? Pues que al lesionarse mella y meter a un congrio, puedes centrar tus esfuerzos en yeremay y Soriano. Soriano ha estado desaparecido y tenía que bajar hasta la defensa para mover la pelota.
Entonces, como se pude ganar la superioridad en campo contrario? O haciendo magia como hace Yeremay, o con laterales de calidad doblando.
Cuando estaban Ximo y Mella, si los contrarios marcaban a Mella, Ximo se descolgaba.
Donde ha bajado nuestro rendimiento arriba? Cuando hemos tenido que montar la banda derecha con Diego Gómez y petxarroman. La izquierda ha sido todo el año una verbena. Total, que en los últimos partidos, en la práctica, hemos visto que bastaba con cubrir a yeremay y Soriano con dos tíos cada uno para cortocircuitarnos.
La clave son los laterales y es una cuestión de aritmética muy sencilla.
En el fútbol moderno, si controlas el centro del campo, controlas el partido, pero eso no te garantiza ganar. Debemos de partir que desde que jurado se volvió a resentir de la pubalgia, no hemos vuelto a ganar el centro del campo. Con Mfulu y el australiano como compañeros de Villares no se puede.
Para además, si necesitas ganar, necesitas llegar al área. Nosotros tenemos probablemente la mejor línea de 3/4 de segunda, pero los contrarios tiene 6 tipos defendiendo y nosotros 4 atacando. Tienen superioridad y pueden ponerle dos personas de más a nuestras dos figuras. Es muy difícil meterse ahí dentro. En un momento dado puedes meter a un medio centro, pero siguen siendo 5 contra 6. Siguen teniendo un tío extra para cubrir o apoyar.
Que es lo que a mi juicio ha pasado en las últimas jornadas de esta temporada? Pues que al lesionarse mella y meter a un congrio, puedes centrar tus esfuerzos en yeremay y Soriano. Soriano ha estado desaparecido y tenía que bajar hasta la defensa para mover la pelota.
Entonces, como se pude ganar la superioridad en campo contrario? O haciendo magia como hace Yeremay, o con laterales de calidad doblando.
Cuando estaban Ximo y Mella, si los contrarios marcaban a Mella, Ximo se descolgaba.
Donde ha bajado nuestro rendimiento arriba? Cuando hemos tenido que montar la banda derecha con Diego Gómez y petxarroman. La izquierda ha sido todo el año una verbena. Total, que en los últimos partidos, en la práctica, hemos visto que bastaba con cubrir a yeremay y Soriano con dos tíos cada uno para cortocircuitarnos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo llevo diciendo lo mismo mucho tiempo: Yeremay la va a romper escandalosamente (más aún) el día en que lo saquen de la banda y le den libertad absoluta par aparecer por donde quiera.
El problema es que para hacer eso necesitas un medio del campo capaz de sostener al equipo en transiciones rápidas, cosa que, como tengamos que esperar que haga Mfulu, ya podemos ir comprando algo para ponernos cómodos.
El problema es que para hacer eso necesitas un medio del campo capaz de sostener al equipo en transiciones rápidas, cosa que, como tengamos que esperar que haga Mfulu, ya podemos ir comprando algo para ponernos cómodos.
-
- · Forero Amateur ·
Espero que no.
Porque eso querría decir que no tenemos un buen delantero centro (otra vez).
Porque si Yeeemay mete 15 goles y encima tenemos un delantero de 20 goles, estaríamos en Primera ya en Marzo.
Y eso ya es mucho soñar.
Vai meter máis: 25, como fixo Amancio a tempada do ascenso.
Yo pensaba esta mañana mientras leía el dxt sobre este chico.
Tiene todo para ser un superclase… pero ya conocemos muchos casos de gente que iba para superclase y al final se vinieron abajo. Se me vino a la cabeza balotelli y Jesé (aunque estos tienen la cabeza a años luz de la de yeremay), ansu Fati y Kirkic.
Pero lo cierto es que para ser un superclase, tienes que seguir una progresión muy parecida a la de yeremay.
Así que hoy me he levantado ilusionado por primera vez en muchísimos años con ese “y si esta vez es la buena?”
Tiene todo para ser un superclase… pero ya conocemos muchos casos de gente que iba para superclase y al final se vinieron abajo. Se me vino a la cabeza balotelli y Jesé (aunque estos tienen la cabeza a años luz de la de yeremay), ansu Fati y Kirkic.
Pero lo cierto es que para ser un superclase, tienes que seguir una progresión muy parecida a la de yeremay.
Así que hoy me he levantado ilusionado por primera vez en muchísimos años con ese “y si esta vez es la buena?”
A mí me da la sensación de que lo único que puede separar a Yeremay de ser un jugador Champions, es que tenga una lesión de gravedad, y por eso me asusté cuando finalmente se cayó de la convocatoria de la selección.
Si continúa sano y con las rodillas enteras, más pronto que tarde está jugando competiciones europeas.
Si continúa sano y con las rodillas enteras, más pronto que tarde está jugando competiciones europeas.
Agora mesmo a estadística que ten máis fácil mellora é a de asistencias, nese último tramo sendo un pouco máis consciente do que lle rodea se doblan tranquilamente
En mi humilde opinión, Kirkic, Jesé y Ansu Fati (sobre todo este.), son como el doble de talentosos que Yeremay. El Barsa tiene ojos por todos lados, cuando ven un prodigio del nivel de Ansu Fati en cualquier cantera de las Islas canarias, se lo llevan. Pero si, la cabeza es fundamental, aunque a Ansu Fati lo pararon las lesiones no la cabeza. Aún así, ya me gustaría tener a Ansu Fati, tal y como está, en el Depor.Filotas escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 8:45Yo pensaba esta mañana mientras leía el dxt sobre este chico.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ansu Fati no tiene la calidad técnica de Yeremay ni tampoco la tenia Bojan.
No siempre ser un virtuoso como Yeremay llega a ser buen jugador, pero él parece que puede ser uno de esos pocos casos en que un freestyler suma a su estilo vistoso números y conceptos.
Por eso digo, aunque no meta 15 goles y se quede en 8 o 9, volverá a ser de los mejores de la categoria y si hay que vender nos pagaran un buen dinero en un año igual.
No siempre ser un virtuoso como Yeremay llega a ser buen jugador, pero él parece que puede ser uno de esos pocos casos en que un freestyler suma a su estilo vistoso números y conceptos.
Por eso digo, aunque no meta 15 goles y se quede en 8 o 9, volverá a ser de los mejores de la categoria y si hay que vender nos pagaran un buen dinero en un año igual.