El Rincón
Re: El Rincón
Joder… si se empiezan a dar de baja los que se han abonado a la matraca en algo se quedan jess y boban debatiendo si Soriano si o Soriano no.
Opinión impopular. Y si cerramos los hilos que no son de fútbol? Eso sí, después de mis vacaciones que tengo muchas ganas de hacerme impertinente.
Opinión impopular. Y si cerramos los hilos que no son de fútbol? Eso sí, después de mis vacaciones que tengo muchas ganas de hacerme impertinente.
Lo único bueno de que se centre en los negros y los musulmanes es que dejó en paz a las mujeres (las charos). A ver si Vox cambia la agenda y ataca a otro colectivo, no sé, a los veganos o a los ciclistas, porque ya aburre un poco.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Una cosa es dar la matraca con ciertos temas (véase roped, tú mismo, corsomoro, The Driver o Tristán, que sois de los que más escribís en hilos como el de política), en los que yo o los demás podemos estar de acuerdo o no; pero escribís con sentido, cosas interesantes para leer y de las que se puede aprender (yo no escribo casi nada, pero os suelo leer salvo cuando os enredáis demasiado). Hasta Pablo escribe a veces cosas que se pueden leer.Filotas escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 7:44Joder… si se empiezan a dar de baja los que se han abonado a la matraca en algo se quedan jess y boban debatiendo si Soriano si o Soriano no.
Otra cosa es que estemos hablando de unos hijosdep... que abusan de niños de una manera asquerosa (yo tengo un niño de 3 años y me impactó mucho lo de Marín, por eso lo puse) y venga el racista de turno ya con sus proclamas sobre musulmanes, árabes y todo eso de lo que escribe día sí y día también.
No sé si la solución es cerrar determinados hilos, porque se aprovecha de cualquier resquicio para poner sus racistadas, como en este hilo (cuando no venía a cuento), lo que sí creo es que esto no es Forocoches o foros de ese estilo, para andar a decir según qué cosas. O por lo menos no era así este foro cuando llegué yo, que daba gusto entrar. Ahora cada vez da más asco leer lo que escriben algunos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Está lleno de fascistas la verdad.
No es problema de fascistas y sí de paranóico.
Y pelma.
Y pelma.
Empezaste TÚ poniendo una noticia sobre abusos sexuales y yo puse otra. Si yo soy racista por poner abusos de pakis tú también lo eres con los blancos según tu brillante razonamiento.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 1:23Comía jamón y rezaba a la meca el abusador de Marín o el que viene en la noticia de arriba.
A ver si hablas algo de fútbol o del Depor y dejas de dar por saco con toda la mierda racista que pones todos los días. Estabas ignorado, y me da igual que me contestes, pero es que es todo el santo día con la matraca y ya es asqueroso y vomitivo. En otros foros seguro que estás mejor, y puedes difundir mas y mejor estos mensajes de odio.
Perdón a moderadores y al resto si molesta el mensaje, pero hemos llegado a un punto vergonzoso.
Y por mucho que difames y mientas, en hilos que no tienen nada que ver con el tema nunca hablo de esas cosas. Este se llama Offtopic. Tú lo has hecho y yo también, a llorar y censurar a Lourdes.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
He visto esto en IG y me ha hecho gracia. No sé si Escotet estará de acuerdo...
Yo buscando al Madrid arriba a la derecha.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Iba a comentar algo cuando me he dado cuenta que la polémica gorda realmente es que el Vigo no aparece.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 15:54He visto esto en IG y me ha hecho gracia. No sé si Escotet estará de acuerdo...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me da la risa que el Milan esté en el lado izquierdo. Su presidente fue literalmente Silvio Berlusconi durante un porrón de años. Lo del Bayern también es curioso, mas sabiendo como era su escudo entre 1937 y 1945.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:46Iba a comentar algo cuando me he dado cuenta que la polémica gorda realmente es que el Vigo no aparece.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 15:54He visto esto en IG y me ha hecho gracia. No sé si Escotet estará de acuerdo...

- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya volvido de entre lo malo.
Muchas gracias por los ánimos chicos, se agradece y mucho.
La verdad que llevaba un tiempo con malas noticias, nada directas, pero la verdad que me fueron haciendo mella.
Y supongo que lo del micho fue la gota que colmo el vaso.
Siempre viene bien un tiempo de pausa y disfrutar de cosas simples. Hasta fui a comer a casa de mis suegros!!
Tb me cuadro mal, con lo divertido que fue estas semanas con la pesoe.
Pues eso, muchas gracias, y volveremos haciendo apología de lo malo, aunque sea, un poquito!!
Pd: tengo todos los hilos en rojo... Me está dando toc jaja
La verdad que llevaba un tiempo con malas noticias, nada directas, pero la verdad que me fueron haciendo mella.
Siempre viene bien un tiempo de pausa y disfrutar de cosas simples. Hasta fui a comer a casa de mis suegros!!
Pues eso, muchas gracias, y volveremos haciendo apología de lo malo, aunque sea, un poquito!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Rebienvenido! Esperemos que lo único que te haga Mella ahora sea un par de carreras por la banda.Blankito escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 11:49Ya volvido de entre lo malo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido de nuevo.
Me alegro que esté la cosa mejor!!!!
Me alegro que esté la cosa mejor!!!!
-
- · Forero Experto ·
El Bayern fue de los clubes que más se resistió al nazismo. Su presidente de muchos años era judío. Lógicamente, con los nazis en el poder viene un cambio forzado. De hecho, los nazis lo despreciaban y etiquetaban como club judío. Hasta varios jugadores fueron multados por ir a saludarlo en un amistoso, creo que en Suiza.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:03A mi me da la risa que el Milan esté en el lado izquierdo. Su presidente fue literalmente Silvio Berlusconi durante un porrón de años. Lo del Bayern también es curioso, mas sabiendo como era su escudo entre 1937 y 1945.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:46Iba a comentar algo cuando me he dado cuenta que la polémica gorda realmente es que el Vigo no aparece.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 15:54He visto esto en IG y me ha hecho gracia. No sé si Escotet estará de acuerdo...
![]()
https://www.pinceladasdefutbol.com/el-h ... zismo.html