Les va a caer una buena porque por suerte hubo quien lo grabó y el poli no estaba de servicio, si no aplicaban ley mordaza rapidito, todos callados y a decir que el moro murió de forma accidental y no asesinado, como se ha leído en la mayoría de la prensa.
Sociedad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Sociedad
"homicidio imprudente", se pena de 1 a 4 años, mientras que asesinato es de 15 a 20.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si no me equivoco la ley mordaza (que se ve que todavía no es momento de quitarla, igual Pdr Schz vuelve a decir en campaña que la sacará) lo que impide es publicar las imágenes de los miembros de las FFCCSS, pero pueden ser usadas esas imágenes como pruebas judiciales.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 17:07Les va a caer una buena porque por suerte hubo quien lo grabó y el poli no estaba de servicio, si no aplicaban ley mordaza rapidito, todos callados y a decir que el moro murió de forma accidental y no asesinado, como se ha leído en la mayoría de la prensa.
De todos modos, como ya he dicho, no creo que haya nadie aquí que dude de que, si no llega a estar grabado, se van de rositas.
- Reogalego13
La derogación de la ley mordaza que tanto prometió el GOAT de la política española es otro episodio de cambio de opinión tan suyos.the naked man escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 18:07Si no me equivoco la ley mordaza (que se ve que todavía no es momento de quitarla, igual Pdr Schz vuelve a decir en campaña que la sacará) lo que impide es publicar las imágenes de los miembros de las FFCCSS, pero pueden ser usadas esas imágenes como pruebas judiciales.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 17:07Les va a caer una buena porque por suerte hubo quien lo grabó y el poli no estaba de servicio, si no aplicaban ley mordaza rapidito, todos callados y a decir que el moro murió de forma accidental y no asesinado, como se ha leído en la mayoría de la prensa.
De todos modos, como ya he dicho, no creo que haya nadie aquí que dude de que, si no llega a estar grabado, se van de rositas.
the naked man escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 16:34@Pablo1989, esto ya es de trolleo, pero no vendrás caliente por ser uno de a los que no tocó vivienda no?

Me río pero es para llorar, otro ejemplo de la psicosis colectiva que vive Occidente y el odio autopatológico que nos lleva a discriminar positivamente a los que acaban de llegar y freír a impuestos y joder a los que llevan toda la vida aquí contribuyendo al "Estado de Bienestar". Dicho esto, la tipa esa no me da pena ninguna, me juego lo que sea a que ha votado a partidos proinmigración, así que que disfrute lo votado.
Tú eres progre, no llegas al nivel de otros del foro pero eres bastante progre. No te avergüences de lo que eres.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 16:36
@Pablo1989 en el anterior post si que insinúas que está bien asesinado. Y no digas que no merecía morir, lo que no merecía es SER ASESINADO. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, no chicaneando. Ahh y deja de llamarme progre, que no me identifico en absoluto con el significado que le dais la gente como tu a esa palabra.
Para acabar, a mi lo grave no me parece que sea extranjero, lo grave me parece que sea asesinado. Es como el asesinato de Jimmy, no está bien asesinado por mucho que haya sido un delincuente en el pasado, que es el discurso blanqueador que haces tu en este caso particular y que hicieron los medios de Madrid sobre el asesinato de Jimmy cuando todo aquello sucedió.
Y tú comparación con Jimmy es totalmente absurda, perdona que te diga. Me vas a comparar el asesinato cobarde a un tío que NO ESTABA HACIENDO NADA, con defenderte de un fulano que te viene a robar el móvil navaja en mano

Ahí está el quid de la cuestión. Aunque la instrucción investigue por homicidio, podría ser asesinato, por el tema de la alevosía.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pues espero que se le caiga el pelo al policía, pero a mí no me sale empatizar con un delincuente multireincidente.
- Reogalego13
No creo que se trate de empatizar con el, si no de que no se merecía ser asesinado. A mi tampoco me gusta la gente ladrona, pero no voy por ahí like Clint Eastwood pegándoles tiros en la sien.
Harry Callahan, non era tan facha, de feito fixeron a segunda parte para demostrar que era un poli crítico co sistema pero dentro do sistema. Os fachas de verdade eran os de tráfico.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 17:55No creo que se trate de empatizar con el, si no de que no se merecía ser asesinado. A mi tampoco me gusta la gente ladrona, pero no voy por ahí like Clint Eastwood pegándoles tiros en la sien.

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Poñer paños quentes está moi ben, pero todos sabemos que nin aportaba nada á sociedade, nin o ia a aportar nunca. Non merecería morrer, pero se o tivesen largado a donde debe, el estaría vivo e o policía non acabaría na trena.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 17:55No creo que se trate de empatizar con el, si no de que no se merecía ser asesinado. A mi tampoco me gusta la gente ladrona, pero no voy por ahí like Clint Eastwood pegándoles tiros en la sien.
Se o tivesen largado pode que un potencial asasino como o policía se houbese cargado a alguen verdadeiramente útil a sociedade, un branco que come xamón. Deberían darlle a nacionalidade postumamente.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Acabo de ver el vídeo y creo que no fue un homicidio intencionado sino más bien un accidente. Tampoco es un ejemplo de violencia policial, el homicida no estaba de servicio ni usó armas y parecía que iba algo cocido (¿o los atenuantes solo valen para la gentuza?). Evidentemente usó una fuerza excesiva, pero es lo de siempre, es difícil hacer un cálculo cuando te ataca un criminal violento con múltiples antecedentes. A lo mejor lo libera y el otro se revuelve y le clava un pincho. Y lo que es incontestable es que Pontevedra es un poquito más segura.
De verdad no quiero trolear pero creo que sobre este hombre debería caer la menor pena posible de entre los homicidios.
De verdad no quiero trolear pero creo que sobre este hombre debería caer la menor pena posible de entre los homicidios.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, pero no hay premeditación, cuando alguien mata a alguien en una pelea de bar suele estar unos 9 años en la cárcel, pero aquí hay varios atenuantes, primero el asesinado quería atracar al asesino, y segundo el asesino dió positivo en alcohol, lo que también es un atenuante. Al talego va fijo, pero ni de coña penas máximas yo creo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sabes que a ti a min é moito mais probable que nos atracara o marroquí que que nos estrangulase o policía.