Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Nortenho » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:12

Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 19:37
Nortenho escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 19:34
No es el peor delantero del equipo, ni de lejos pero si es el único que tiene mercado, y por lo tanto, es el único por el que se puede sacar dinero.
Pues bajo esa premisa los directores deportivos no mejorarían sus plantillas en la vida.
Nuestro director deportivo pagó 200K por Pablo Muñoz le hizo ficha del primer equipo, y lo cedió en invierno porque no tenía nivel. Después lo renovó y lo volvió a sacar cedido.
Con Davo pago por el 300K, y lo dejó en el equipo hasta invierno y lo sacó a un 1ª RFEF.
Con Bouldini y Petxa va a ser parecido. La amortización y la economía le pesa mucho a Benassi.

Si se va Barbero, se va el mejor 9 del equipo. ( En mi opción) y a mí no me molestaba ( para nada) que estuviera en plantilla. Hace bastante mejor de lo que le piden a Bouldini que Bouldini.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:13

Bobas escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 19:39
Yo creo que Zaka sí que podría tener mercado también. 4 golitos en 4 meses aquí y con los 17 goles que hizo en media temporada en Holanda... Ya solo por eso algún equipo lo querría seguro. Pero creo que es el único al que le cierran las puertas desde el club.
Pero por Zaka pagamos también. Que los Holandeses no lo dejaron salir gratis. Tiene también amortización . La verdad es que se que pagamos traspaso por él, pero no sé cuánto. Que lo que había por ahí era mucho.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:15

Nortenho escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 20:13
Bobas escribió:
Yo creo que Zaka sí que podría tener mercado también. 4 golitos en 4 meses aquí y con los 17 goles que hizo en media temporada en Holanda... Ya solo por eso algún equipo lo querría seguro. Pero creo que es el único al que le cierran las puertas desde el club.
Pero por Zaka pagamos también. Que los Holandeses no lo dejaron salir gratis. Tiene también amortización . La verdad es que se que pagamos traspaso por él, pero no sé cuánto. Que lo que había por ahí era mucho.
300.000 Zaka se dijo. Lo de los 200.000 por Muñoz es verdad? Yo eso sí que lo dudo bastante. Me creo más que vino gratis o casi gratis por un % de futura venta o algo así.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:16

Nortenho escribió:
Pero por Zaka pagamos también. Que los Holandeses no lo dejaron salir gratis.
Según transfermarket fueron 300k.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:19

Nortenho escribió:
Bobas escribió:
El club nunca dice las cifras y siempre hay que enterarse por la prensa del otro equipo implicado en la venta/compra. Según transfermarkt pagamos 300K por Zaka, pero vete tu a saber lo que es cierto y lo que no.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:31

Deshacerse de tu mejor delantero es una gran manera de empezar el verano de fichajes. Esto promete.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 19 de Junio de 2025, 20:46

Lo quiere el Legia de Varsovia, por lo que dicen.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 21:00

Andretua escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 20:31
Deshacerse de tu mejor delantero es una gran manera de empezar el verano de fichajes. Esto promete.
Me parece el mejor y vaya por delante que intentaría quedármelo, sin duda antes que los otros dos, pero no hace tanto el consenso en torno a él es que era una vergüenza que saliese al campo ni que fueran 10 minutos al final de partido. Desde esa perspectiva si de verdad van a intentar traer a alguien de nivel y se puede rascar algún eurillo por este, ni tan mal.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Jueves 19 de Junio de 2025, 23:29

Nos deshacemos de nuestro mejor delantero y de nuestro mejor central.

Plan sin fisuras.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 20 de Junio de 2025, 7:07

Está claro que el final de temporada de Barbero nos deja sensaciones positivas, marcó 3 goles en sus últimos 3 partidos saliendo desde el banquillo y Bouldini ha hecho una temporada de mierda, pero su temporada ha estado llena de críticas.

Evidentemente, antes de deshacernos de Barbero, que está en muy buena edad (26) y que viene de hacer un buen final de campaña, sería más lógico deshacernos de Bouldini, pero que Barbero sea nuestro mejor delantero, habla muy mal de los delanteros del equipo en general. Yo creo que Zakaria es mejor delantero, habría que trabajar con él el tema mental.

Si Barbero se ajusta al rol de suplente, saliendo con las defensas cansadas podría ser útil.

Luego repasas sus goles y no han dado puntos, siempre ha sido para morir en la orilla o cuando el equipo iba ganando sobrado ...

Eso sí, se debe conseguir un traspaso por él, nada de salir gratis.
Última edición por tatukovic el Viernes 20 de Junio de 2025, 7:09, editado 1 vez en total.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 20 de Junio de 2025, 7:08

Tranquilo, @dopesmoker que Soriano va a acertar con los fichajes, como hace siempre… ahora en serio, a mi me parece otro error tremendo, al final nos quedamos con Bouldini y Petxarroman, porque el gran Soriano, es un incompetente fichando, ofreciendo contratos y buscando salidas; por eso lo poco medio decente, es lo que tiene puede sacar, luego a ver si toca acierto, u otro Bouldini

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 20 de Junio de 2025, 8:59

Es claro que no es una decisión deportiva, y es claro que el mercado va por unos derroteros muy distintos a los necesarios para tener la mejor plantilla posible el 1 de Septiembre. Quien quiera creer que no es un arrebato de orgullo soltar a este antes que a Bouldini que se lo crea, pero vamos.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 20 de Junio de 2025, 9:33

Si es un drama la salida de este hombre, apaga y vámonos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 20 de Junio de 2025, 9:40

El drama no es la salida de Barbero, sino lo que se queda, como se queda y lo que vaya a venir, eso es un drama; porque el no es el peor, no es el que mas cobra, no es el mas mayor… igual es mala persona, nos lo dirán en breve, pero es que lo que queda, es Bouldini, CH, Zacarías, y de momento las vueltas de Davo y Alcaina; mas lo que nos traiga Soriano, eso todo es lo que es un drama

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 20 de Junio de 2025, 9:44

Blues_13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 21:00
Andretua escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 20:31
Me parece el mejor y vaya por delante que intentaría quedármelo, sin duda antes que los otros dos, pero no hace tanto el consenso en torno a él es que era una vergüenza que saliese al campo ni que fueran 10 minutos al final de partido. Desde esa perspectiva si de verdad van a intentar traer a alguien de nivel y se puede rascar algún eurillo por este, ni tan mal.
A mí no me metas en ese consenso, siempre me pareció el mejor delantero del equipo, antes de enero y después.

Responder