Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 13:45

dopesmoker escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 13:41
Estadísticamente si hay muchas detenciones por robo hay muchas probabilidades de que una salga mal, porque el policía no sea un experto, sea un loco, o por simple mala suerte. La policía se tendría que andar con mucho ojo al tratar de reducir a los ladrones, y si no están seguros de que pueden hacerlo con seguridad, no hacerlo.
El video es terrible. La verdad es que parece que tenga toda la intención de asesinarlo. No recomiendo verlo, es bastante desagradable.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Jueves 19 de Junio de 2025, 13:48

Dos locos de mierda, encima ni de servicio ni nada.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Jueves 19 de Junio de 2025, 14:08

menos mal que hay testigos. Habrían alegado que se defendieron etc etc.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 19 de Junio de 2025, 14:29

Lo escalofriante, más incluso que las imágenes, es la cantidad de "españoles de bien" en redes apoyando un homicidio con mucha pinta de asesinato.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 19 de Junio de 2025, 14:52

A esta basura están defendiendo los progres, queriéndolo convertir en el George Floyd moro

Imagen

Los mismos que siempre censuran y silencian las noticias de violaciones, robos con violencia y asesinatos de los inmigrantes, ahora denuncian en sus redes sociales que un MIGRANTE ha sido asesinado por la policía racista española. Ahora SÍ que hay que decir el origen, ahora SÍ. Progres hipócritas de mierda, ¡¡¡¡¡¡salta el sorpresón en Las Gaunas!!!!!!!!

Cualquiera que conozca de primera mano a policías o guardias civiles sabe que están cada vez más hartos de la mayor inseguridad que vive el país por culpa de la inmigración masiva, pero mientras no se atrevan a denunciarlo públicamente y sigan dejando que les calumnien, que lo disfruten.

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 19 de Junio de 2025, 14:59

Menudo mensaje más asqueroso.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 19 de Junio de 2025, 15:02

Depor Jam escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 14:59
Tú sí que das asco defendiendo a delincuentes, tú y todos los que piensan como tú. Si pensáis que por uniros a atacarme porque así os sentís mejores personas y eximís vuestros pecados voy a dejar de decir lo que pienso, vais listos.

:tamarilla:

Editado por moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 19 de Junio de 2025, 15:03

Pero qué coño dices? Estás para que te encierren, eh?

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 19 de Junio de 2025, 15:44

Cualquiera que conozca a policias de 1a mano sabe que hay auténticos cafres metidos ahí, gente que a duras penas se saca la eso y a quién le importa una mierda ejercer la violéncia con motivo o sin motivo.

Y si, también hay buena gente y por más corporativistas que sean te van a admitir que tienen compañeros que son basura humana. Por eso no es extraño que de vez en cuando haya noticias de muertos a manos de la policia, o de corrupción, narcotrafico etc.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 15:46

Pablo1989 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 15:02
Depor Jam escribió:
Tú sí que das asco defendiendo a delincuentes, tú y todos los que piensan como tú. Si pensáis que por uniros a atacarme porque así os sentís mejores personas y eximís vuestros pecados voy a dejar de decir lo que pienso, vais listos.
Entonces como va la cosa? El moro mierda ese se merecía morir? Está bien asesinado? Eso es lo que estás defendiendo? Dale un par de vueltas anda, que te estás volviendo una caricatura de ti mismo. Hay cosas que difícilmente son justificables. Si te ves el video me parece imposible que sigas pensando lo mismo.

Como estuvo en la cárcel, Jimmy estuvo bien asesinado, no? Es el puto mismo argumento.

Por cierto, lo de ir de victima se te da regulinchi. No engañas a nadie Pablo y si la gente te ataca es porque demuestras ser un racista muchas veces. En este caso no tienes absolutamente ninguna razón. Por mas que el moro fuera un ladrón y que estuviera en la cárcel, no se merece ser asesinado.

En las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hay cada puto zumbado que da miedo. Que la mayoría son gente de bien? Pues si, pero por el medio hay cada uno... Conozco muchos Guardias Civiles y bastantes Mossos de escuadra y hay varios de esos a los cuales yo no les daría ni una pistola de agua. Pero claro, para saber eso hay que conocer un poco a la gente que curra en esos empleos y no hablar de lo que uno cree por sus santas pelotas.

Ah, para terminar, ya que citas a George Floyd, efectivamente, George Floyd también estuvo en la cárcel y al igual que este magrebí tampoco se mereció ser asesinado por la policía.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:10

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 15:46
Pablo1989 escribió:
Depor Jam escribió:
Entonces como va la cosa? El moro mierda ese se merecía morir? Está bien asesinado? Eso es lo que estás defendiendo? Dale un par de vueltas anda, que te estás volviendo una caricatura de ti mismo. Hay cosas que difícilmente son justificables. Si te ves el video me parece imposible que sigas pensando lo mismo.

Como estuvo en la cárcel, Jimmy estuvo bien asesinado, no? Es el puto mismo argumento.

Por cierto, lo de ir de victima se te da regulinchi. No engañas a nadie Pablo y si la gente te ataca es porque demuestras ser un racista muchas veces. En este caso no tienes absolutamente ninguna razón. Por mas que el moro fuera un ladrón y que estuviera en la cárcel, no se merece ser asesinado.

En las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hay cada puto zumbado que da miedo. Que la mayoría son gente de bien? Pues si, pero por el medio hay cada uno... Conozco muchos Guardias Civiles y bastantes Mossos de escuadra y hay varios de esos a los cuales yo no les daría ni una pistola de agua. Pero claro, para saber eso hay que conocer un poco a la gente que curra en esos empleos y no hablar de lo que uno cree por sus santas pelotas.

Ah, para terminar, ya que citas a George Floyd, efectivamente, George Floyd también estuvo en la cárcel y al igual que este magrebí tampoco se mereció ser asesinado por la policía.
Doy fe de esto, en mi experiencia la mayoría de los que conozco (y conozco a unos cuantos entre militares, guardias civiles, nacionales y locales) son lo que llamas gente de bien (incluso conozco a algún antidisturbios que más de uno tendría una embolia si habla un rato con él off the record por romper unos cuantos esteorotipos), muchos de ellos vocacionales, pero hay algún elemento que acojona por el medio metido, sobre todo de la época en la cual nadie quería ser madero o picoleto y pillaban a casi todo lo que supiera hablar sin cagarse por encima. Conozco un caso de uno que tuvo que ir al instituto con los padres llevándole de la oreja a collejas prácticamente a, literalmente, llorarle al director para que no le pusieran una denuncia o que se la quitaran (no recuerdo exactamente) por sustraer bienes del instituto :lol:

Hay de todo, como en todos los trabajos, el problema es que haya alguna (poca, pero hay) gente ahí metida a la que, como bien indicas, no les dejarías ni montar un mueble del ikea, ya no digamos ir armado o poder joderle la vida a alguien con una acusación falsa.

El corporativismo es otro cáncer a erradicar claramente, pero antes de los maderos, pitufos y picoletos, hay unos cuantos a los que meter mano, como son los médicos y los funcionarios rascahuevos.

En este caso la pregunta de verdad es por qué, alguien que lleva cometidas decenas (en algún sitio leí que 30) delitos está andando libre por la calle, y más aún (igual aquí me columpio) sin ser nacional, es decir, se le debería haber expulsado mucho antes de llegar a este punto. Al policía que se lo cargó lo van a empufar porque hay grabaciones de vídeo, si no se iba de rositas, eso creo que todos los tenemos claro.

Como añadido me gustaría añadir al que decía por ahí atrás lo de que deberían reducirlo con seguridad: es muy complicado reducir a una persona con un mínimo de fuerza que no se quiera dejar reducir, ya no hablo de que esa persona pueda ir armada, que te saque un pincho y te lo meta en las costillas, pero inmovilizar a una persona que no se deja no es nada sencillo. Y no te hace falta ser un armario empotrado de 2x2 precisamente, con saber 3 cosas básicas complicas el tema muchísimo.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:30

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 15:46
Pablo1989 escribió:
Depor Jam escribió:

No estoy defendiendo que merecía morir. Estoy diciendo que no me da ninguna pena que un delincuente multirreincidente con un amplio historial de robos con violencia haya terminado como ha terminado. Se llame Abdoul o se llame José Antonio. Desde luego que España no se ha perdido absolutamente nada con su pérdida, de hecho, hoy Torrejón es un pelín más segura, ¿no crees?

Ya sé que los progres tenéis una extrañísima empatía con los delincuentes, pero yo pienso más en los inocentes (podrías ser tú, o tus padres, o tu mujer...) que ahora no se van a encontrar a ese individuo por la calle ;)

Y estoy diciendo que los políticos y medios que se hacen eco de esto y lo denuncian como agresión racista pero se callan la boca con noticias como esta u ocultan el origen de los agresores son unos hipócritas de mierda. Eso es lo que son, unos hipócritas de mierda y hay que denunciarlos como tales.

Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por matar a un hombre para robarle el móvil y la cartera en Níjar
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -112611378

Jóvenes de JOVENLANDIA., como siempre.

Al menos el panfleto de Inda en este caso dice la verdad

Dos jóvenes de origen marroquí matan de una patada en la cabeza a un inmigrante ilegal en Níjar
https://okdiario.com/andalucia/dos-jove ... r-13985754

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:34

@Pablo1989, esto ya es de trolleo, pero no vendrás caliente por ser uno de a los que no tocó vivienda no?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:36

@the naked man lo que indicas coincide mucho con mi experiencia al respecto. Tengo muchos ex compañeros de mis años en el ejercito que han cambiado la milicia por la guardia civil. No sé cuantos en concreto, pero igual cerca de 200. La mayoría son gente de bien ya digo, la mayoría también son unos drogadictos y por el medio hay varios que deberían estar encerrados en Teixeiro. Pensarse que tenemos fuerzas de seguridad del estado compuestas por ciudadanos modélicos es vivir muy alejado de la realidad. Es un poco como en todos lados. Algunos son buena gente, otros son unos piezas y otros directamente son delincuentes encubiertos. Nunca olvidaré la ingente cantidad de juicios a guardias civiles en los cuales estuve cuando cubría como seguridad los juzgados y togados militares de A Coruña. Casos de todo tipo, desde juicios a guardias por utilizar fuerza excesiva hasta juicios a guardias por robar cocaína incautada...

@Pablo1989 en el anterior post si que insinúas que está bien asesinado. Y no digas que no merecía morir, lo que no merecía es SER ASESINADO. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, no chicaneando. Ahh y deja de llamarme progre, que no me identifico en absoluto con el significado que le dais la gente como tu a esa palabra.

Para acabar, a mi lo grave no me parece que sea extranjero, lo grave me parece que sea asesinado. Es como el asesinato de Jimmy, no está bien asesinado por mucho que haya sido un delincuente en el pasado, que es el discurso blanqueador que haces tu en este caso particular y que hicieron los medios de Madrid sobre el asesinato de Jimmy cuando todo aquello sucedió.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 19 de Junio de 2025, 16:48, editado 3 veces en total.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:39

Pablo1989, no veo que sea el momento de endulzar un asesinato. Que el tipo fuera un delincuente indeseable no quita el acto repugnante. Les va a caer una buena, porque el acto tiene todos los agravantes.

Responder