Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Cederlo y a crecer
Muy solo, pero aún así...
Tuvo una clarísima al principio del partido y no llegó ni a disparar. Entiendo la dificultad, la falta de acompañamiento, etc. pero las oportunidades hay que aprovecharlas.
Tuvo una clarísima al principio del partido y no llegó ni a disparar. Entiendo la dificultad, la falta de acompañamiento, etc. pero las oportunidades hay que aprovecharlas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta, lo que más me preocupa es en que puesto encaja con su perfil/carácter
Está verde. Lo mejor es buscarle una cesión.
Eu a cesión non a vexo, ou que siga no Fabril e ascendan ou no primer equipo como ficha 22. O mesmo para Guerrero
La temporada q viene, tiene ficha de primer equipo, así que lo del fabril no lo veovicante escribió:Eu a cesión non a vexo, ou que siga no Fabril e ascendan ou no primer equipo como ficha 22. O mesmo para Guerrero
Yo veo cesión clara aquí, 2ª fed no le aporta nada a él y en el primer equipo aporta menos que Buldini (al que también buscaría salida).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Estoy viendo en Twitter muchas personas random que dicen que interesa al Pontevedra, he buscado algo y he encontrado esto:
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... to-5336102
No pone gran cosa.
¿Hay interés?
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... to-5336102
No pone gran cosa.
¿Hay interés?
El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
Parece buena opción para todos más allá de eso, quién sabe.
Yo a Kevin le cedía, me cuesta verlo en el primer equipo y ya ha superado la etapa fabril, pero con más motivo veo a Ochoa saliendo también, no le veo en el primer equipo, pero después de haber jugado en el A (muy poco) y en el Lugo (poco también) en primera fed, lo que necesita es pasar el examen de primera, para ver si de verdad se le puede tener en cuenta. Un año de 15 goles en segunda fed jugándolo todo tampoco dirá mucho.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 11:27El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
Yo creo que Ochoa necesita recuperar sensaciones y confianza y creo que el Fabril puede ser buen entorno.Mjail escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:27Yo a Kevin le cedía, me cuesta verlo en el primer equipo y ya ha superado la etapa fabril, pero con más motivo veo a Ochoa saliendo también, no le veo en el primer equipo, pero después de haber jugado en el A (muy poco) y en el Lugo (poco también) en primera fed, lo que necesita es pasar el examen de primera, para ver si de verdad se le puede tener en cuenta. Un año de 15 goles en segunda fed jugándolo todo tampoco dirá mucho.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 11:27El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
O hace que se acabe de hundir su carrera. Yo tengo dudas de que sea mejor que Nsongo ahora mismo y viene por detrás Rubén Fernández con pintaza al que hay que darle minutos ahí. Yo lo cedería a un 1RFEF de nuevo aunque ya no tengo demasiadas esperanzas en él.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:31Yo creo que Ochoa necesita recuperar sensaciones y confianza y creo que el Fabril puede ser buen entorno.Mjail escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:27Yo a Kevin le cedía, me cuesta verlo en el primer equipo y ya ha superado la etapa fabril, pero con más motivo veo a Ochoa saliendo también, no le veo en el primer equipo, pero después de haber jugado en el A (muy poco) y en el Lugo (poco también) en primera fed, lo que necesita es pasar el examen de primera, para ver si de verdad se le puede tener en cuenta. Un año de 15 goles en segunda fed jugándolo todo tampoco dirá mucho.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 11:27El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
Confirma Arilla que acaba su etapa en el Fabril.
Eu a Kevin cederíao, so quedaría con el se non fichamos un dianteiro, cousa que espero non suceda.
Tamén quedaría con el se fósemos quen de desfacernos de Bouldini, algo que a día de hoxe vexo tremendamente improbable.
Tamén quedaría con el se fósemos quen de desfacernos de Bouldini, algo que a día de hoxe vexo tremendamente improbable.
El Luguiño con Yago podría ser buen destino.