Pablo Vázquez, 15
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Pablo Vázquez, 15
Pablo Vázquez ha demostrado poder ser clave en el mejor equipo de la C, y desde luego ser importante en un equipo mediocre de la B. Desde luego que no le veo en un rol importante en un equipo qje quiere llegar a la A.
Dicho esto, Fernando Soriano ha demostrado capacidad para montar equipos que puedan dominar en la C, y con ciertas dificultades poder mantener a esos equipos en la B. Desde luego que no tiene capacidad para liderar un equipo que quiere llegar a la A.
Buscando la fórmula acertada para cada caso, si queremos ser un equipo con el de 1991 o 2012, que desde agosto seamos los favoritos para subir, tanto Pablo Vázquez, como Fernamdo Soriano deberían salir esta misma tarde del club.
Por supuesto esto es extensible a 12 o 14 de los jugadores que de la mano de Soriano, han llegado estos dos años
Dicho esto, Fernando Soriano ha demostrado capacidad para montar equipos que puedan dominar en la C, y con ciertas dificultades poder mantener a esos equipos en la B. Desde luego que no tiene capacidad para liderar un equipo que quiere llegar a la A.
Buscando la fórmula acertada para cada caso, si queremos ser un equipo con el de 1991 o 2012, que desde agosto seamos los favoritos para subir, tanto Pablo Vázquez, como Fernamdo Soriano deberían salir esta misma tarde del club.
Por supuesto esto es extensible a 12 o 14 de los jugadores que de la mano de Soriano, han llegado estos dos años
Edit: me he liado con los anexos xD
Última edición por Peixe el Jueves 19 de Junio de 2025, 12:47, editado 1 vez en total.
Pues perdona que tenía entendido lo contrario. De ser así, Davo, Alcaina, Iano, Muñoz, Herrera y Mfulu deberían salir ya estos días. Y yo añadiría a Germán y buscaría un portero suplente mejor.Peixe escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:30No según la normativa oficial de LaLiga:
Los gastos y amortizaciones se imputan:
En la temporada en curso, si se resuelven antes del 30 de junio.
En la temporada siguiente, si la resolución ocurre a partir del 1 de julio.
Así se calcula el coste imputado en cada campaña, garantizando que solo computa en la que está vigente cuando se formaliza la rescisión.
Todo pago por indemnización o amortización restante se carga al tope salarial de la temporada vigente en la que se produce la salida.
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
Pablo Vázquez tiene un año más de contrato y así se lo ha dicho el Club. Si quiere renovar, en el campo hay que demostrarlo.artabrias escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:41Pablo Vázquez ha demostrado poder ser clave en el mejor equipo de la C, y desde luego ser importante en un equipo mediocre de la B. Desde luego que no le veo en un rol importante en un equipo qje quiere llegar a la A.
Lo mismo es extensible a Soriano, si quiere continuar en el Club, es evidente que tiene que mejorar mucho la plantilla y cumplir el objetivo y cumplirlo bien, si no lo cumple, es más que presumible que estaría fuera.
Ahora que cada cual piense en cuál es el único objetivo válido a efectos de valorar el trabajo de Soriano, si el ascenso directo o si jugar holgados el Playoff y competirlo bien contando que esto es fútbol y siempre puede pasar de todo valdría como objetivo satisfactorio.
Para mí solo vale ascenso, sea del modo que sea.
Teñen choio dabondo como para aínda poriba ter que buscar un novo porteiro suplente, a min váleme Parreño perfectamente.
Entiendo que tampoco puedes cargarte a medio equipo antes del 30 porque la liarías con el limite de la temporada que cierra.Bobas escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:50Pues perdona que tenía entendido lo contrario. De ser así, Davo, Alcaina, Iano, Muñoz, Herrera y Mfulu deberían salir ya estos días. Y yo añadiría a Germán y buscaría un portero suplente mejor.Peixe escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:30No según la normativa oficial de LaLiga:
Los gastos y amortizaciones se imputan:
En la temporada en curso, si se resuelven antes del 30 de junio.
En la temporada siguiente, si la resolución ocurre a partir del 1 de julio.
Así se calcula el coste imputado en cada campaña, garantizando que solo computa en la que está vigente cuando se formaliza la rescisión.
Todo pago por indemnización o amortización restante se carga al tope salarial de la temporada vigente en la que se produce la salida.
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
Yo de toda esta cronología de "hechos / suposiciones" no quitaría el haber privado a PaVa del record de minutos.
Lo pensé en cuanto empezaron a salir las filtraciones... Creo que es una suma de torpezas por parte del club y también que PaVa no es un santo, pero la situación desde luego parece que se ha llevado como el culo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tu ves, que los verdaderamente grandes, cuidan los detalles, buscan visibilidad, y si tienen algo que celebrar, lo celebran como es debido. Vázquez podía hacer un récord histórico, que mira, no es un título, pero es algo que te va a dar visibilidad, no se...estas cosas que hacen ver al fútbol que somos un grande...pues no. Ala, al banquillo, te jodes.
Pablo Vázquez tiene una cosa que no tienen otros jugadores: un suelo de intensidad muy alto. Por lo general es un futbolista al que se le nota siempre toda la intención de dar el máximo. Ya sólo por esta razón, evidentemente descontando que su nivel es más que suficiente, yo lo quiero en mi equipo.
Ahora bien, en la virtud lleva también la penitencia, de algún modo. En cuanto pierde un 1% de intensidad, de energía, de concentración, de todo eso que necesita para dar el máximo, se le ven las costuras. Al 100% es bueno, al 99% es peligroso. No es una crítica, es normal, es un jugador del nivel que dice su trayectoria reciente, entre segunda y tercera.
El concepto de 'jugador de ascenso', entendiéndolo y comprendiendo por qué se usa, me parece un poco tramposo. Al menos, no muy claro. En todos los equipos que suben hay futbolistas que están por encima y por debajo del nivel medio de la plantilla. Estaremos de acuerdo en que, al final, quienes 'más' te ascienden son los que elevan el nivel. Dicho esto, estoy 100% convencido de que Vázquez puede ser titular en un equipo campeón de Segunda, pero también de que en ese caso no sería de los que elevan el nivel medio. Sí lo sería en un equipo de zona media o zona baja.
No veo la necesidad de deshacernos de Vázquez porque no tenemos ninguno mejor, ni se percibe posibilidad clara de conseguirlo con Soriano al frente, y además tiene contrato. Su valoración dentro de la plantilla actual es muy alta. Ahora bien, de tener un director deportivo equivalente al nivel que tiene Vázquez como defensa, la opción de mejorarlo debería cuanto menos existir.
Ahora bien, en la virtud lleva también la penitencia, de algún modo. En cuanto pierde un 1% de intensidad, de energía, de concentración, de todo eso que necesita para dar el máximo, se le ven las costuras. Al 100% es bueno, al 99% es peligroso. No es una crítica, es normal, es un jugador del nivel que dice su trayectoria reciente, entre segunda y tercera.
El concepto de 'jugador de ascenso', entendiéndolo y comprendiendo por qué se usa, me parece un poco tramposo. Al menos, no muy claro. En todos los equipos que suben hay futbolistas que están por encima y por debajo del nivel medio de la plantilla. Estaremos de acuerdo en que, al final, quienes 'más' te ascienden son los que elevan el nivel. Dicho esto, estoy 100% convencido de que Vázquez puede ser titular en un equipo campeón de Segunda, pero también de que en ese caso no sería de los que elevan el nivel medio. Sí lo sería en un equipo de zona media o zona baja.
No veo la necesidad de deshacernos de Vázquez porque no tenemos ninguno mejor, ni se percibe posibilidad clara de conseguirlo con Soriano al frente, y además tiene contrato. Su valoración dentro de la plantilla actual es muy alta. Ahora bien, de tener un director deportivo equivalente al nivel que tiene Vázquez como defensa, la opción de mejorarlo debería cuanto menos existir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Computa si le pagas, que ya jodería que en este caso le pagasemos parte del sueldo.
Si se va cobrando 0€ no computa nada
Aunque renuncie al sueldo al Depor en este caso le interesa que rescinda antes del 30 de junio porque eso permite que todo el coste asociado a su ficha de este año (lo que ya ha cobrado y la seguridad social correspondiente) se compute en esta temporada (la 24‑25). Si se hace a partir del 1 de julio hay ciertos gastos que podrían arrastrarse al límite de la 25‑26 y cuanto más tiempo pase, peor, la Liga cuenta hasta el último euro, días de sueldo, SS (si rescinde el 1 de julio ya arrastra la cotización del mes entero).
Si por mi fuera? traspaso. Rescisión ni ahora ni más tarde, pero si se da, lo que menos sentido tendría sería a partir del 1 de julio.
En As Gijón dicen que la única vía que se plantea el Sporting es la rescisión
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Somos capaces de regalárselo.