A mi me suena a lo de siempre, que cada cosa que se lee es invención del que la escribió. Veremos cuanto acierta la prensa este año, intuyo que como siempre, casi nada.
Jairo Noriega
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jairo Noriega
Moito ten que sair se van traer a Jairo.
Segun la Opinión se intentará traerlo. En pretemporada que vamos a probar, a Rubén, Patiño, Genreau y este? Puede tener sentido si no llega José Ángel, pero sigue faltando un bicho ahí
A mí me parece que hacen falta dos fichajes en mediocampo y ninguno es el perfil de Jairo, meter a Jairo ahí implica muchas salidas.
Cada 'rumor' que sale me hace sospechar más que todo es cosa de los agentes exprimiendo opciones de que fiche en Segunda, sabiendo que el pájaro del Racing de Ferrol lo tiene en la mano.
- prey
- · alineator ·
Haya salidas o no, es de manual traer a Jairo. No se puede perder la oportunidad.
Si queremos 6 centrocampistas y sólo hay 3 fijos (Soriano, Villares y Jurado), nos quedan Mfulu, Patiño, Genreau, Rubén y Jairo (si viene) para 3 puestos. Sobran 2, que decida el entrenador. Igual sobran los 5.
Si luego Jairo se va al Racing, que se vaya cedido.
Si queremos 6 centrocampistas y sólo hay 3 fijos (Soriano, Villares y Jurado), nos quedan Mfulu, Patiño, Genreau, Rubén y Jairo (si viene) para 3 puestos. Sobran 2, que decida el entrenador. Igual sobran los 5.
Si luego Jairo se va al Racing, que se vaya cedido.
No entendería este fichaje. No tiene ningún sentido en posición cubierta y repescando un jugador al que no querías hace un año. Jugador que tampoco es ninguna maravilla
Subiendo el nivel, si. Pero PaVa si queremos ascender no sirve 

Es que esto es lo que se debería de haber hecho el año pasado. Renovarlo, pretemporada con el primer equipo y si no convence pues cesión. Es una tontería de operación.
Supongo que acabará saliendo cedido. Hizo menos méritos que Rubén López para estar aquí? O que Diego Gómez? No debería haber salido el año pasado y la verdad que lo hizo bien en un pasito más en su carrera. Para este año quizás aún no le de y tiene a Chacón por delante, seguramente tenga que salir cedido al final, pero me gusta tenerlo controlado porque si no subimos el próximo año sí que puede tener hueco ya.
Con este no va a haber problema para encontrarle destino si al final no tuviese hueco. Es sub23 aún, lo querrían todos los top de 1RFEF.
Con este no va a haber problema para encontrarle destino si al final no tuviese hueco. Es sub23 aún, lo querrían todos los top de 1RFEF.
Yo entiendo traerlo si tienes asumido que lo vas a ceder
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Serían él, Genreau, Patiño y Rubén, cuatro jugadores para ningún puesto.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si no es para cederlo, quemo plaza Pontevedra
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·