Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Sálvame, ven nadando a mi, sálvame,soy un náufrago.
Es muy cuco Dobarro. Tienes una info así y la sueltas como irrelevante en medio de programa y tampoco le das bola en redes sociales, ni siquiera a modo clickbait que desde luego funcionaría de lujo poner en el titular que hay problemas de vestuario con Pava. Solo con eso es suficiente para saber qué credibilidad puedes tener.
- prey
- · alineator ·
Yo también creo que Pablo tiene pinta de profesional "modélico"... Así mismo, me encaja muy bien que le haya gritado a alguien que se rascaba los huevos y este se haya rebotado. Que de ahí haya trascendido un roce en el vestuario y que el "afectado" sea "ojito derecho" de Soriano. Que Soriano es rencoroso y haya querido quitarse de delante a Pablo pasando por alto el aspecto deportivo.
Y si me apuras, rizando el rizo, el que filtra todo el tema no es Soriano para blanquear su cagada, sino el representante del jugador para sacarlo del Deportivo, conseguir un contrato y facturar su comisión. Y que toda esta película no sea Soriano maquinando, sino que Soriano sea un pobrecito al que le llueven golpes por todas partes.
¿A quién beneficia realmente toda esta mierda? Al único que le beneficia es al representante de Pablo Vázquez.
Lo siento pero sí me lo creo. Insisto. Me parece muy muy mal momento y muy imprudente por parte de un Director Deportivo airear la salida de tu mejor central (cuando digo mejor central, me refiero a la temporada pasada, teniendo en cuenta la lesión de Barcia y todo eso, no al potencial real) sin tener cerrado su sustituto, ni cobrado dinero, ni nada similar.
Y lo digo porque sabes que, aunque quieras cargarte a PV, también sabes que la opinión pública se te viene encima si antes no has conseguido mejorarle. Es muy torpe este momento. Encima refuerzas a un rival.
No me cuadra nada de nada. Me parece que hay muchos actores secundarios y el principal es el representante de Pablo.
Y si me apuras, rizando el rizo, el que filtra todo el tema no es Soriano para blanquear su cagada, sino el representante del jugador para sacarlo del Deportivo, conseguir un contrato y facturar su comisión. Y que toda esta película no sea Soriano maquinando, sino que Soriano sea un pobrecito al que le llueven golpes por todas partes.
¿A quién beneficia realmente toda esta mierda? Al único que le beneficia es al representante de Pablo Vázquez.
Lo siento pero sí me lo creo. Insisto. Me parece muy muy mal momento y muy imprudente por parte de un Director Deportivo airear la salida de tu mejor central (cuando digo mejor central, me refiero a la temporada pasada, teniendo en cuenta la lesión de Barcia y todo eso, no al potencial real) sin tener cerrado su sustituto, ni cobrado dinero, ni nada similar.
Y lo digo porque sabes que, aunque quieras cargarte a PV, también sabes que la opinión pública se te viene encima si antes no has conseguido mejorarle. Es muy torpe este momento. Encima refuerzas a un rival.
No me cuadra nada de nada. Me parece que hay muchos actores secundarios y el principal es el representante de Pablo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo Prey, tendrás que perdonarme, pero la info que viene de Dobarro, de Gómez Barros, de Genaro Soto y demás fauna que tenemos en el periodismo deportivo coruñés la pongo siempre en cuarentena. Siempre. El tiempo me ha enseñado a ser así con estos juntaletras. Yo también insisto, esa info es un bombazo, no le da tratamiento de bomba informativa y lo suelta así como quien no quiere la cosa de soslayo y sin profundizar un ápice? Raro raro. Conociendo al animal, suena a invent de campeonato, como tantas otras veces. Dobarro es una cucaracha. Siempre lo fue.prey escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 19:56Yo también creo que Pablo tiene pinta de profesional "modélico"... Así mismo, me encaja muy bien que le haya gritado a alguien que se rascaba los huevos y este se haya rebotado. Que de ahí haya trascendido un roce en el vestuario y que el "afectado" sea "ojito derecho" de Soriano. Que Soriano es rencoroso y haya querido quitarse de delante a Pablo pasando por alto el aspecto deportivo.
Si hay un roce, yo apuntaría a sacharía.. no le veo el lápiz más afilado del estuche.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si es por pasar del tema, mas en mi equipo Pablo, y viendo lo sensato y profesional que parece, si hubo roce, me decante de que fue por eso
PaVa es un motivado tremendo desde fuera parece buen compañero, por no decir el compañero ideal como Villares por decir otro, eso no quita para que en un momento dado te puedas calentar con cualquiera de ahí para que eso tenga cualquier trascendencia de cara a su renovación creo que hay mucho margen. Por otro lado sobre el papel en esta plantilla no hay más de 5 tipos más importantes que PaVa. Uno quiere renovar los otros se hacen de rogar y le dicen que si está incómodo traiga ofertas, veremos.
Quiere dos año y Soriano que cumpla contrato. Otros le dan 2 años. Nosotros decimos que tiene contrato. Fuera de eso son milongas.
Es un tanto curioso este argumento. Resulta que el tipo que supuestamente está negociando con otros equipos, suponiendo que efectivamente un acuerdo no se firma en 2 días, es decir, su representante estaba moviendo al jugador sin haber terminado la temporada, encaja el argumento de que es él quien podría agarrar a un tercero de la pechera por falta de implicación, curioso.Peixe escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:46Pues Dobarro precisamente no es amigo de defender decisiones de los Soriassis así que igual algo de verdad hay. De todas maneras yo entendería perfectamente que PaVa hubiera cogido de la pechera a alguno, sobretodo en el tramo final de temporada que fue lamentable y el tipo es de los pocos que demuestra tener sangre.
Yo no le achaco a Pablo o su representante que busque un futuro mejor, entiendo que esto es fútbol profesional y tienen la obligación de “estar conectados” continuamente con lo que ofrece el mercado, ahora bien, este supuesto preacuerdo con el Sporting, que entiendo no se ha negociado de un día para otro, a estas alturas, sin la clásica de esperar a ver qué opina el nuevo entrenador, evidencia como mínimo, de existir preacuerdo con el Sporting, que la implicación de Pablo en el proyecto era bastante relativa y en cuanto a él y su representante les llegó o se les transmitió que “no es el momento de renovar” o que pasaría a tener a vistas del club “un rol no tan protagonista” de partida, decidió buscar un futuro mejor, lo entiendo a él y entiendo al club, lo que no entiendo es el drama cuando es más que evidente que Pablo formó parte de una de las defensas más flojas de la categoría, más derivado de un pobre rendimiento colectivo en tareas defensivas que individual pero él está ahí en la foto.. pero insisto, es curioso que un jugador que firma supuestamente con otro club, bien sea para presionar a su club actual o bien simplemente buscando un futuro mejor, quien quede señalado a la vista de muchos sea el Club cuando si lo hace cualquier otro jugador “no tan modélico” como aparenta ser, le estarían llamando muchos de rata para arriba.
Yo intentaría cobrar una pequeña cantidad, si no pagan por el, que pelee un puesto en el equipo y se gane aquí su renovación.
Última edición por vinnie el Jueves 19 de Junio de 2025, 9:36, editado 1 vez en total.
Dejando a un lado el tema de las filtraciones y si está o no negociando con el Sporting en ese momento, de verdad no entiendes el drama de su salida? Échale un vistazo a sus números en este artículo:vinnie escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 9:28Es un tanto curioso este argumento. Resulta que el tipo que supuestamente está negociando con otros equipos, suponiendo que efectivamente un acuerdo no se firma en 2 días, es decir, su representante estaba moviendo al jugador sin haber terminado la temporada, encaja el argumento de que es él quien podría agarrar a un tercero de la pechera por falta de implicación, curioso.Peixe escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:46Pues Dobarro precisamente no es amigo de defender decisiones de los Soriassis así que igual algo de verdad hay. De todas maneras yo entendería perfectamente que PaVa hubiera cogido de la pechera a alguno, sobretodo en el tramo final de temporada que fue lamentable y el tipo es de los pocos que demuestra tener sangre.
Yo no le achaco a Pablo o su representante que busque un futuro mejor, entiendo que esto es fútbol profesional y tienen la obligación de “estar conectados” continuamente con lo que ofrece el mercado, ahora bien, este supuesto preacuerdo con el Sporting, que entiendo no se ha negociado de un día para otro, a estas alturas, sin la clásica de esperar a ver qué opina el nuevo entrenador, evidencia como mínimo, de existir preacuerdo con el Sporting, que la implicación de Pablo en el proyecto era bastante relativa y en cuanto a él y su representante les llegó o se les transmitió que “no es el momento de renovar” o que pasaría a tener a vistas del club “un rol no tan protagonista” de partida, decidió buscar un futuro mejor, lo entiendo a él y entiendo al club, lo que no entiendo es el drama cuando es más que evidente que Pablo formó parte de una de las defensas más flojas de la categoría, más derivado de un pobre rendimiento colectivo en tareas defensivas que individual pero él está ahí en la foto.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 570289.htm
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pablo ve como renuevan a gente que ha hecho un temporadon como Herrera, ve como le firman 4 añazos a genios del balompié como Bouldini o Petxa y dice, pues oye, yo he hecho una temporada 1000 veces mejor que cualquiera de esos y pide renovar para seguir en coruña donde está muy agusto.
El calvo mediocre, que ha fracasado en casi todas sus actuaciones (cosa que PaVa no) le dice que nanai y para completar sale a rajar de él en rdp. Pues el repre le intenta colocar en otro sitio donde le garanticen más años. ¿Significa eso que no está comprometido? ¿Si a Yeremay no le suben el sueldo cada 3 meses se hubiese quedado? Y eso no quiere decir que Yeremay no tuviese exactamente el mismo sentimiento por el Depor
El calvo mediocre, que ha fracasado en casi todas sus actuaciones (cosa que PaVa no) le dice que nanai y para completar sale a rajar de él en rdp. Pues el repre le intenta colocar en otro sitio donde le garanticen más años. ¿Significa eso que no está comprometido? ¿Si a Yeremay no le suben el sueldo cada 3 meses se hubiese quedado? Y eso no quiere decir que Yeremay no tuviese exactamente el mismo sentimiento por el Depor
Cero drama. ¿Me lo quedaría? Si. ¿Para ser titular? No.Peixe escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 9:36Dejando a un lado el tema de las filtraciones y si está o no negociando con el Sporting en ese momento, de verdad no entiendes el drama de su salida? Échale un vistazo a sus números en este artículo:vinnie escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 9:28Es un tanto curioso este argumento. Resulta que el tipo que supuestamente está negociando con otros equipos, suponiendo que efectivamente un acuerdo no se firma en 2 días, es decir, su representante estaba moviendo al jugador sin haber terminado la temporada, encaja el argumento de que es él quien podría agarrar a un tercero de la pechera por falta de implicación, curioso.Peixe escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:46Pues Dobarro precisamente no es amigo de defender decisiones de los Soriassis así que igual algo de verdad hay. De todas maneras yo entendería perfectamente que PaVa hubiera cogido de la pechera a alguno, sobretodo en el tramo final de temporada que fue lamentable y el tipo es de los pocos que demuestra tener sangre.
Yo no le achaco a Pablo o su representante que busque un futuro mejor, entiendo que esto es fútbol profesional y tienen la obligación de “estar conectados” continuamente con lo que ofrece el mercado, ahora bien, este supuesto preacuerdo con el Sporting, que entiendo no se ha negociado de un día para otro, a estas alturas, sin la clásica de esperar a ver qué opina el nuevo entrenador, evidencia como mínimo, de existir preacuerdo con el Sporting, que la implicación de Pablo en el proyecto era bastante relativa y en cuanto a él y su representante les llegó o se les transmitió que “no es el momento de renovar” o que pasaría a tener a vistas del club “un rol no tan protagonista” de partida, decidió buscar un futuro mejor, lo entiendo a él y entiendo al club, lo que no entiendo es el drama cuando es más que evidente que Pablo formó parte de una de las defensas más flojas de la categoría, más derivado de un pobre rendimiento colectivo en tareas defensivas que individual pero él está ahí en la foto.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 570289.htm
Está en buena edad, quizá la mejor siendo central.. después de un año de jugarlo todo en 2ª por primera vez en su carrera, es probable que tenga margen de mejora todavía, lo compro, me vale para estar en plantilla, el debate no es ese, el Club cuenta con el este año, el Club entiendo que considera que ahora no toca su renovación como se suele decir (tienen dudas).. llegados a este punto solo quedan dos vías, que el decida quedarse para convencer al nuevo entrenador o si le sale algo apetecible en el mercado, cogerlo.
No veo dramas. Quitémonos otros errores de la cabeza (Herreras..) para juzgar la situación de Pablo en particular.
Evidentemente si luego nos plantamos en la primera jornada de Liga con Fornos y Puric de centrales, pues te diría que su salida fue un drama, desde luego.