Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 18 de Junio de 2025, 9:59

Bueno yo creo que después de 4 periodos de fichajes de FS; una media de mas del 90% de fracasos en los fichajes; me parece un riesgo tremendo dejarlo salir, porque si ya me da miedo los 2 centrales que puede fichar, imagínate si tiene que traer a 3; a parte que a las malas si falla en esos 2 te queda Pablo y Barcia, que te van a rendir; por tanto, no entiendo lo que pasa aquí, como realmente se está planteando esto y de ser cierta la información que dan los medios, como se llega al punto de que Pablo, tenga acuerdo con el Sporting, y se negocie que salga gratis; yo creo que a los que vengan, le va a ofrecer mas años, por que es lo que está firmando, con jugadores que han demostrado ser mediocres hasta el momento y aquí no demostraron menos, con contratos a 4 años como Petxa, o ampliaciones a jugadores jubilados como CH, yo creo que si te pide la ampliación, debería de dársela, estamos viendo que el Sporting serían 2 años, que no es una barbaridad; ofrecerle 1+1; creo que no es una locura, para un hombre que jugó 41 partidos, que podían ser 42 si no quisieras dedicar el último partido a homenajes sin sentido; y que aunque FS, piense que necesita mejorar, no como el, creo que dio un nivel aceptable.

Y aún obviando que FS es un fracaso de DD; y que estuviera capacitado para ir a por otro igual, es que para que vas a cambiar todos los años 18 jugadores, si alguien funciona, ve haciendo equipo.
Luego lo de que va a partir de suplente, o perder protagonismo, me parece una sobrada tremenda, primero habrá que ver a quien trae, luego que lo vea el entrenador, y por último que se lo ganen en el campo, a mi repartir titularidades en junio, por parte del DD, me preocupa; aquí las tiene Yeremay y poco mas; es mas, sin relajarse

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:06

Lo que pasa, @QUIMERA, es que yo sospecho que Vázquez no quiere firmar 1+1, sino 2 o 3 más bien. Y ahora, a 18 de junio, yo no le firmo 2 años. Si lo hace el Sporting, pues suerte con su decisión, igual les sale bien e igual no. Es cierto que Soriano le da años y renovaciones gratis a auténticos lastres, como también lo es que a Vázquez le firmó tres años estando en tercera, con un salario (según se publicó) nada desdeñable. En fin, que podría pensarme un 1+1 en función de que cómo fuese el +1, pero a pesar de todo, a 18 de junio no me parece todavía el momento. Y lejos estoy de ser sospechoso de justificar las negligencias de Soriano.

En cuanto a lo de cambiar 18 jugadores, por supuesto que lo ideal es no hacerlo todos los años. Pero sí hay que hacerlo cuando hay un montón de jugadores que a todas luces sobran. El Deportivo este año debería hacer un montón de movimientos, te pongas como te pongas. Claro que Vázquez no está ni entre los 15 primeros que deberían salir, pero vamos, que su caso no va a marcar la diferencia entre muchas o pocas salidas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:18

Yo creo que no hay caso Vázquez más haya del ruido y la palabras desafortunadas de FS, si el Sporting lo quiere tendrá que pagar y si no quiere pagar tendrá que esperar a la temporada que viene. Hasta entonces puede pasar cualquier cosa.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:06

Que el club de Gijón vaya a por éste es una muestra de que su objetivo es el ascenso. Que nosotros llegásemos a facilitar su salida demostraría que nuestro objetivo no es ese.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:07

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:06
Que el club de Gijón vaya a por éste es una muestra de que su objetivo es el ascenso. Que nosotros llegásemos a facilitar su salida demostraría que nuestro objetivo no es ese.
Qué sentido tiene eso?

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:36

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:06
Me gusta mucho PaVa y siempre lo quiero en la plantilla de segunda división de mi equipo, pero... ¿Es PaVa un jugador de primera división? No lo es y me temo que no lo va a ser ya nunca.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:47

Yo le echaría un ojo a las plantillas que se jugaron el ascenso esta temporada. Posiblemente PaVA no sea un futbolista de Primera División, pero puede estar perfectamente en una plantilla que ascienda a Primera. Lo digo porque en unos días el Oviedo se juega el ascenso con David Costas y Dani Calvo, el Levante ha ascendido con Elgeazabal y Dela y el Elche con Bigas y Affengruber (el único de esta lista en mi opinión con nivel top en su puesto en la categoría).

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 15:10

Jes1906 escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:47
Yo le echaría un ojo a las plantillas que se jugaron el ascenso esta temporada. Posiblemente PaVA no sea un futbolista de Primera División, pero puede estar perfectamente en una plantilla que ascienda a Primera. Lo digo porque en unos días el Oviedo se juega el ascenso con David Costas y Dani Calvo, el Levante ha ascendido con Elgeazabal y Dela y el Elche con Bigas y Affengruber (el único de esta lista en mi opinión con nivel top en su puesto en la categoría).
Elgezabal: 224 partidos en segunda
De la Fuente: 102 partidos en segunda
Bigas: 212 partidos en PRIMERA division
Affengruber: 40 partidos en segunda, pero ha jugado champions, europa league y conference en el pasado
David Costas: 206 partidos en segunda y 40 en primera division
Dani Calvo: 287 partidos en segunda y 23 en primera division

Pablo Vázquez: 98 partidos en segunda

Vamos, que salvo Affengruber, que es un chavalito que ya ha jugado en la máxima competición continental, PaVa es el que menos experiencia tiene a este nivel a sus 30 años. Ahi le anda con De La Fuente, que es 4 años mas joven que el. Objetivamente PaVa es un central decente para estar en una plantilla que disputa el ascenso, pero no mas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 15:38

Cristian Herrera, partidos en Segunda, 308, partidos en Primera 55. Ilyas Chaira, partidos en Segunda, 70; Izeta, partidos en Segunda, 40.
Mfulu, partidos en Segunda, 101, partidos en Primeras, 45; Oriol Rey, partidos en Primera, cero; Gorrotxa, partidos en Segunda: 42.

Es un juego un poco absurdo. Pablo Vázquez no es peor que ninguno de los centrales del Oviedo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 15:44

Jes1906 escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 15:38
Cristian Herrera, partidos en Segunda, 308, partidos en Primera 55. Ilyas Chaira, partidos en Segunda, 70; Izeta, partidos en Segunda, 40.
Mfulu, partidos en Segunda, 101, partidos en Primeras, 45; Oriol Rey, partidos en Primera, cero; Gorrotxa, partidos en Segunda: 42.

Es un juego un poco absurdo. Pablo Vázquez no es peor que ninguno de los centrales del Oviedo.
Cristian Herrera es 10 años mayor que esos, Mfulu tiene 31 años, Gorotxa 22. PaVa es mas o menos de la edad de los que citas, o bastante mas mayor, como el caso de la comparación con Affengruber...

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 18 de Junio de 2025, 16:08

Ya lo estoy viendo, empezamos la pretemporada con un solo central.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:06

MChunga escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 16:08
Ya lo estoy viendo, empezamos la pretemporada con un solo central.
Y subo a q va a ser Patiño xD

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:07

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:17

Es PaVa mala gente especialito rompe vestuarios y además tiene un preacuerdo con otro equipo.

Me he equivocado de hilo? Ah no. Esto es más cutre si cabe que lo de Hidalgo y Osasuna :lol:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:26

A saber cuanto es cierto y cuanto inventado. Yo ya estoy en el punto en el cual no me creo absolutamente nada de lo que digan los "periodistas" que cubren la actualidad deportivista. Absolutamente nada. Cualquiera de ellos me parece una fuente mucho menos fiable que este mismo foro y no, no estoy exagerando, lo pienso de verdad.

Responder