Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Bobas
· Forero Profesional ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Bobas » Martes 17 de Junio de 2025, 11:54

ibrahimovic escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 11:46
Bobas escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 11:36
Gus escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 11:04
Es una temporada discreta del equipo, no de PAVA
Es una temporada buena la de PAVA? Estuvo al nivel que demostraron en 2ª centrales que tuvimos que sí que hicieron buena temporada? Véase Marchena, Colotto, o más recientemente Domingos Duarte o Pablo Marí? Eso es ser un buen central para 2ª y rendir como tal, lo de PAVA fue un rendimiento discreto, por muchos minutos que haya jugado.
Para PaVa ,individualmente, es una temporada buena, porque es su techo en la categoría. Para el equipo, su temporada es una temporada discreta
Por lo tanto tiene todo el sentido del mundo que el jugador y agente quieran conseguir un contrato mejor habiendo hecho esa temporada y que desde el club se prefiera esperar porque esa buena temporada del jugador tampoco hacen que sea un central que marque diferencias. Su mejor rendimiento es un rendimiento limitado para el equipo. Tiene contrato, te vale como rotación? Sí. Pues ya está, lo más conveniente para el club es dejarlo todo como está. Para el jugador aprovechar su gran temporada para conseguir algo mejor.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 17 de Junio de 2025, 12:04

Bobas escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 11:54
ibrahimovic escribió:
Bobas escribió:
Gus escribió:
Es una temporada buena la de PAVA? Estuvo al nivel que demostraron en 2ª centrales que tuvimos que sí que hicieron buena temporada? Véase Marchena, Colotto, o más recientemente Domingos Duarte o Pablo Marí? Eso es ser un buen central para 2ª y rendir como tal, lo de PAVA fue un rendimiento discreto, por muchos minutos que haya jugado.
Para PaVa ,individualmente, es una temporada buena, porque es su techo en la categoría. Para el equipo, su temporada es una temporada discreta
Por lo tanto tiene todo el sentido del mundo que el jugador y agente quieran conseguir un contrato mejor habiendo hecho esa temporada y que desde el club se prefiera esperar porque esa buena temporada del jugador tampoco hacen que sea un central que marque diferencias. Su mejor rendimiento es un rendimiento limitado para el equipo. Tiene contrato, te vale como rotación? Sí. Pues ya está, lo más conveniente para el club es dejarlo todo como está. Para el jugador aprovechar su gran temporada para conseguir algo mejor.
Yo también pienso que PaVa intentó asegurar una renovación y le dijeron que no tenían prisa, lo que no puedes hacer es soltar en RP que su temporada fue discreta y que es un desubicado, porque fue lo que vino a decir Soriano. Y eso es apagar fuegos con gasolina.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 17 de Junio de 2025, 12:11

Yo creo que es todo más simple que las paranoias que nos montamos. PaVa quiere renovar, el club le ha dicho que de momento no, PaVa se "enfada" y contempla otras opciones donde ser importante. Creo que no hay ningún culpable aquí, o hay dos.
Cada uno mira por sus intereses. Él quiere una mejora de contrato y el club, con un año de margen, cree que es pronto para hablar de renovación.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 17 de Junio de 2025, 12:16

Peixe escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 12:04
Bobas escribió:
ibrahimovic escribió:
Bobas escribió:
Gus escribió:
Yo también pienso que PaVa intentó asegurar una renovación y le dijeron que no tenían prisa, lo que no puedes hacer es soltar en RP que su temporada fue discreta y que es un desubicado, porque fue lo que vino a decir Soriano. Y eso es apagar fuegos con gasolina.
Yo no entiendo eso en la rueda de prensa.

Dice:

- Que no está en el mercado (por tanto se cuenta con él)
- Que le queda un año de contrato (no hay necesidad de renovación por ahora)
- Que habló con él muy claramente y le dijo que le quedaba un año de contrato y que veníamos de una temporada discreta por parte de todos (algo cierto y que reafirma que desde el club no sería positivo renovarlo al alza por un año de 5/10)
- Que en ningún momento se le ha dicho que tiene que salir (se reafirma que cuentan con él)
- Que tenemos que exigirnos todos un paso más (el club intentar mejorar la posición, algo en lo que todos coincidimos y el jugador en elevar su nivel si quiere extender aquí el contrato)
- Que no le dijo que tiene que marchar (tercera vez en 20 segundos que reafirma que cuentan con él)

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 17 de Junio de 2025, 14:20

Bobas escribió:
Gus escribió:
Discrepo, aunque si es cierto que al final le vi cansado

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 17 de Junio de 2025, 14:21

Para mí es todo obvio. El agente de PaVa quiere una renovación al alza y dos-tres años. Soriano no lo ve y cree que lo puede reemplazar.

A partir de ahí, todo va solo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 17 de Junio de 2025, 14:28

Filotas escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 14:21
Para mí es todo obvio. El agente de PaVa quiere una renovación al alza y dos-tres años. Soriano no lo ve y cree que lo puede reemplazar.

A partir de ahí, todo va solo.
Tal cual. Yo tengo clarísimo que se trata de esto. Que los agentes también juegan sus cartas y comen orejas de sus representados, ¿eh? PaVa ahora tiene mejor cartel que cuando vino con nosotros en primera RFEF, es evidente.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Junio de 2025, 16:10

Bobas escribió:
ibrahimovic escribió:
Bobas escribió:
Gus escribió:
Es que yo creo que en este caso, salva por la enorme negligencia de dejarlo marcha gratis y sin recambios de garantías, todos actúan correctamente según sus intereses.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Junio de 2025, 16:10

Por mi que cumpla el contrato celebrando el ascenso y busque equipo nuevo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 17 de Junio de 2025, 16:16

E que nos podemoslle ofrecer a renovación en Novembro se nada do que traía Soriano da o nivel.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 17 de Junio de 2025, 16:21

Este es necesario y lo veo comprometido. No me quita el sueño....

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 17 de Junio de 2025, 22:24

vicante escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 16:16
E que nos podemoslle ofrecer a renovación en Novembro se nada do que traía Soriano da o nivel.
Es que es eso lo que yo pensé. Las palabras de Soriano fueron imprudentes porque se lo ha cargado. Se puede negar sin decir nada a la prensa y hablar solo con el jugador diciendo se quiere renovar pelo van a sentar las bases del equipo y hablarlo en noviembre o renovar conforme el numero de partidos jugados ahora. Si se ficha a mejores, pues banquillo.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:51

Lo más lógico en este mundillo de representantes y representados, no siendo todavía ni 20 de Junio y leyéndose que ya tiene un preacuerdo con el Sporting, lo más lógico es pensar es que a Pablo su representante lleva moviéndolo meses para presionar al Club con su renovación. Este acuerdo, de existir, seguramente se haya dado en cuanto el Sporting confirmó su permanencia allá a mediados de mayo.

Mencionáis que Soriano mostró como cierta frialdad hablando de el, dejémoslo en que es un hecho que no le dio cariño públicamente, esto no me hace más que pensar esto que estoy diciendo y es que si había dudas con el, que al club haya llegado que el jugador se pusiera en el mercado, no gustó nada y es cuando salta que el Club ha decidido no renovarle primero y segundo, la cierta frialdad que muestra Soriano hablando de él el otro día.

Me recuerda mucho al caso de Jon Garcia y el Racing de Ferrol en su momento, el tipo yendo del más racinguista del mundo gozando de un gran aprecio de la afición mientras al mismo tiempo su representante llevaba desde Diciembre moviéndolo en el mercado.. cosa que le llegó a Mouriz y molesto, decidió ni presentarle oferta de renovación..un poco más “lícito” lo de Jon ya que era libre para negociar desde enero al quedar libre.. con su edad pues intentar asegurar un buen contrato aprovechando la dinámica miró en buena lógica por su futuro.. pero es que a Pablo le queda todavía un año de contrato..y me tiene pinta a mí, que es la clásica de agencia de representación de “agitar el árbol” para que el Depor diera un paso firme en presentarle oferta, al Club llega que se está ofreciendo por ahí al jugador y se precipita todo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 9:00

O venta o que aguante el año, nada de rescisión, a ver si vamos a reforzar a un rival por la cara

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 18 de Junio de 2025, 9:34

Como siempre, la única variable que me da miedo es que si Vázquez sale, Soriano será quien elija un sustituto. Si no fuese por ese detalle, lo tendría claro. Es un jugador que cuenta y que tiene un año más de contrato. Le toca cumplirlo o traer una oferta. Si viene con una oferta razonable, fuera y que pase el siguiente. Si no hay oferta, a cumplir lo firmado y quizá llegue el escenario en que ofrecerle una renovación sea buena idea. De rescindir, nada de nada, ya tendría gracia que rescindiese Pablo y no la larga lista de bultos que tenemos.

El gran problema es ese, que si trae la oferta y se va, jugaremos a la ruleta rusa en el mercado. Pero, a priori, yo no veo en absoluto imposible igualar o mejorar su rendimiento con un fichaje. Es algo que debería ser factible.

Responder