Planificación 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2025/2026
Uno de 12 goles de promedio suena muy muy interesante, la verdad.
A ver si los goles no son en ligas de chichinabo.
A Kevin Carlos lo había comentado yo hace unas semanas, además por su conexión con Arilla en la cantera del Huesca de donde salió pero hace un par de días leí que lo quería el Villarreal por una millonada.Adrao escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 21:43Me tiro a la piscina con algún nombre: https://www.transfermarkt.es/kevin-carl ... ler/718201
https://www.transfermarkt.es/willem-geu ... ler/463620
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es importante la media de donde sea, si son 8 goles y unas cuantas asistencias, es Barbero, si es en primera es otra cosa.
Por cierto, Geubbels es el sobrino de los hermanos Youga
Por cierto, Geubbels es el sobrino de los hermanos Youga
- prey
- · alineator ·
Yo es que, mira que fui el primero que dije que me cargaría a Barbero en el mercado de invierno pasado... pero es que tengo el pálpito de que Barbero con Hidalgo va a dar un salto cualitativo muy grande, por muchos motivos: El tipo de juego, el balón parado, el perfil de entrenador motivador unido al perfil de jugador sin confianza...
Joder, recuerdo que cada partido era lo mismo, buen partido jugando de Barbero y terribles remates a portería...
Tengo la sensación de error garrafal el dejar escapar a Barbero.
El problema mundial es Bouldini. Que sobra por completo y pienso que hace falta un delantero rápido y potente al espacio.
Joder, recuerdo que cada partido era lo mismo, buen partido jugando de Barbero y terribles remates a portería...
Tengo la sensación de error garrafal el dejar escapar a Barbero.
El problema mundial es Bouldini. Que sobra por completo y pienso que hace falta un delantero rápido y potente al espacio.
-
- · Forero Experto ·
Gonzalo Garcia ha hecho 37 goles en los ultimos 3 años
Etta Eyong ha hecho 34 goles en los ultimos 2 años (no encuentro sus registros de la 22/23)
Jutglá ha hecho 34 goles en los ultimos 3 años
Carlos Martin ha hecho 37 goles en los ultimos 3 años
Etta Eyong ha hecho 34 goles en los ultimos 2 años (no encuentro sus registros de la 22/23)
Jutglá ha hecho 34 goles en los ultimos 3 años
Carlos Martin ha hecho 37 goles en los ultimos 3 años
Gonzalo, Etta y Jutglá tengo asumido que se van a un Primera, Etta además será primer equipo del Villarreal. Por Carlos Martín después del añito en Vitoria sí lo veo bajando a Segunda
- prey
- · alineator ·
Pues Carlos Martín es el tipo de delantero que quiero yo. Goleador, rápido, oportunista y joven. Y es el típico que todos los entrenadores malos lo ponen en banda.
Voy con todo ahí.
P.D.: Encima si quieres ir arriba con todo, lo puedes echar a una banda
.
Voy con todo ahí.
P.D.: Encima si quieres ir arriba con todo, lo puedes echar a una banda

Espero que el ritmo de Soriano haya acelerado y que tanto las salidas como las entradas lleguen para la pretemporada, que después ya sabemos como va esto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El va a su ritmo, cerrar a Hidalgo, mas esta nueva renovación de Yeremay, le da bastante tranquilidad, como mucho que lo de Pablo se le acelere que espero que no, sino, hasta la primera o segunda, semana de Julio se lo va a tomar libre o casi; si total lo bueno sale el 20 de agosto
Ayer en la ser decían que la intención es llegar a la pretemporada con 25 jugadores. Es decir, si no fichan nada, tienen que salir 4 jugadores en estos días.QUIMERA escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 12:21El va a su ritmo, cerrar a Hidalgo, mas esta nueva renovación de Yeremay, le da bastante tranquilidad, como mucho que lo de Pablo se le acelere que espero que no, sino, hasta la primera o segunda, semana de Julio se lo va a tomar libre o casi; si total lo bueno sale el 20 de agosto
Yo creo, además que cuentan con Bouldini, Petxa y Cristian Herrera.
Más por una cuestión de no admitir su error que otra cosa.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo de Petxa y Bouldini bueno... te lo puedo llegar a comprar porque si Hidalgo juega con otro sistema, igual les saca rendimiento... bla bla o porque no van a pagar una rescisión de 3 años, directamente.
Lo de Herrera no hay por donde cogerlo. Es malísimo, acabadísimo y solo le queda un año (gracias Fernando). Deberíamos hacer crowfounding para echarlo.
Lo de Herrera no hay por donde cogerlo. Es malísimo, acabadísimo y solo le queda un año (gracias Fernando). Deberíamos hacer crowfounding para echarlo.
La cuestión es que tendrá un sueldo “normalito” y renovarlo por objetivos ( permanencia) y echarlo después , pues…CocaCela escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 12:42Lo de Petxa y Bouldini bueno... te lo puedo llegar a comprar porque si Hidalgo juega con otro sistema, igual les saca rendimiento... bla bla o porque no van a pagar una rescisión de 3 años, directamente.