Mohamed Bouldini, 24
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Es que... de todas formas, viendo su instagram y sus stories, son muchas fotos en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y tal. Quiero decir, sin ser yo un experto, me da la senación de que no entrena el cuerpo para ser jugador de fútbol. A muchos les falta cuerpo pero a este le sobra. Y bastante. Lleva una hipertrofia que no es muy normal y no sé hasta qué punto hipermuscularse le viene bien. Parece un jugador de la NFL.
No es cierto que Soko sea peor en todo. No me voy a poner quisquilloso analizando una por una cada faceta del juego, que no nos llevaría a nada, pero por señalar lo evidente e indiscutible, a Soko le rajas los tobillos y sigue siendo diez veces más rápido que Bouldini. ¿Me preguntan si Soko me parece malo? Sí, me parece malo. ¿Me preguntan si prefiero un 9 que sólo sabe —presuntamente— cabecear o un 9 que sólo sabe correr? Sin dudar un instante, me quedo con el segundo. Y creo que todos lo haríamos en el 90% de circunstancias.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 11:07Lo comenté en el hilo de planificación, pero Hidalgo le sacó 13 goles este año a Soko que es bastante peor 9 que Bouldini (ahí está su carrera, que su primer gol en segunda fue uno de esos 13 que le sacó Hidalgo este año). Bastante peor en todo. Igual hay suerte por ahí. Quien sabe.
Ojalá estar acojonado con eso. Qué dulce pavor

Yo sin haber visto mucho a Soko, me resulta imposible de asimilar que sea peor en todo que alguien que no ha demostrado ser un 5 en absolutamente ninguna faceta del juego.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yukio escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 11:36No es cierto que Soko sea peor en todo. No me voy a poner quisquilloso analizando una por una cada faceta del juego, que no nos llevaría a nada, pero por señalar lo evidente e indiscutible, a Soko le rajas los tobillos y sigue siendo diez veces más rápido que Bouldini. ¿Me preguntan si Soko me parece malo? Sí, me parece malo. ¿Me preguntan si prefiero un 9 que sólo sabe —presuntamente— cabecear o un 9 que sólo sabe correr? Sin dudar un instante, me quedo con el segundo. Y creo que todos lo haríamos en el 90% de circunstancias.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 11:07Lo comenté en el hilo de planificación, pero Hidalgo le sacó 13 goles este año a Soko que es bastante peor 9 que Bouldini (ahí está su carrera, que su primer gol en segunda fue uno de esos 13 que le sacó Hidalgo este año). Bastante peor en todo. Igual hay suerte por ahí. Quien sabe.
Soko marcó su primer gol en segunda este mismo año. Si, es mas malo que Bouldini. Lleva toda su carrera siéndolo. También decir que Soko no es un 9, lo ha convertido Hidalgo en uno este año. Y si, es mas malo que Bouldini, aunque sea mas rápido, solo faltaría siendo originalmente extremo.
Si tengo ratones en casa y tengo que elegir entre un gato que sé que caza algún ratón y uno que no ha caza nunca ratones, eligo al que sé que alguna vez cazó algún ratón, aunque haya cazado muy pocos. Soko este verano pasado fue un gato que nunca ha cazado ratones y que traes para casa para cazar ratones. Les salió "bien", pero normalmente eso sale mal.
Con toda cordialidad, @Reogalego13, yo me he cuidado mucho de defender a Soko. No lo he hecho, por algo he incidido en que me parece malo. Simplemente, como parte de tu alegato de fe hacia Bouldini, subrayas que Soko es peor en todo; y creo que en eso te equivocas. Luego, si tú consideras que Bouldini es mejor y lo prefieres, perfecto. No tenemos la misma preferencia, pero tampoco pasa nada.
Como digo Soko, digo cualquier delantero que sea rápido al espacio. Lo prefiero a Bouldini. Incluso si es realmente un extremo y se trata de probar suerte poniéndolo de 9, también prefiero ese experimento a Bouldini. Pero yo no soy entrenador ni director deportivo ni nada, sólo es una opinión.
Como digo Soko, digo cualquier delantero que sea rápido al espacio. Lo prefiero a Bouldini. Incluso si es realmente un extremo y se trata de probar suerte poniéndolo de 9, también prefiero ese experimento a Bouldini. Pero yo no soy entrenador ni director deportivo ni nada, sólo es una opinión.
A mí Bouldini me parece un delantero apañado para un equipo de zona media que tiene claro a lo que quiere jugar y explota sus virtudes. Su fichaje por el Depor lo hace muy malo la forma que tiene de jugar el equipo que somos los que menos centramos y las escasas oportunidades e infrautilización de ese recurso por parte de los entrenadores. Si llega una oferta que convenza que le den salida pero si no a ver si Hidalgo logra sacarle jugo a ese recurso como tercer delantero.
No le pusieron suficientes balones en linea de gol.
Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Lo que enfada de esto es el agravio comparativo de que parezca que molesta menos en plantilla que Barbero y PaVa. Este tío ha demostrado ser bastante más tronco que Barbero y con muy poca contundencia en área. No lo veo aprovechable en ningún contexto con los tres de arriba.
Lo que enfada de esto es el agravio comparativo de que parezca que molesta menos en plantilla que Barbero y PaVa. Este tío ha demostrado ser bastante más tronco que Barbero y con muy poca contundencia en área. No lo veo aprovechable en ningún contexto con los tres de arriba.
Yo creo que le pones 14 balones para empujar a gol y no supera los números de Soko. Y me alegro de no haber jugado para él o habríamos quedado más abajo aún
Zaka y Barbero son Romario y Bebeto comparado con este.
A ver, en el Levante tenía contrato hasta 2027 y 600.000 de sueldo.albcb4 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:31Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Aquí ahora tiene contratado hasta 2028. Vamos a ser buenos y supongamos que firma un año más en Coruña pero se rebaja el sueldo a 500.000€
500.000€ x 3 = 1.500.000€
¿Creemos de verdad que van a tener una opción de rescindirse esta tipo de jugadores?
La podrá tener Ochoa, Pablo Muñoz o incluso si me apuras mucho Davo o Alcaina.
Con los que sean lo están negociando para que les compute en este límite salarial.
Pero ya te digo yo que Bouldini no es el caso, y cuidado con las rescisiones y los juicios. Que salió hace dos días que el Córdoba tiene que pagar 140 K a un jugador por una indemnización y Tebas se lo mete en el límite salarial.
Edito ya que leí alguna comparación con Soko.
Soko cobraba 1/3 lo que cobra Bouldini. No te puede permitir el lujo de tener a un tío que cobra 600K chupando banquillo en 2ª.
De dónde sale lo del sueldo?Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 15:18A ver, en el Levante tenía contrato hasta 2027 y 600.000 de sueldo.albcb4 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:31Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Aquí ahora tiene contratado hasta 2028. Vamos a ser buenos y supongamos que firma un año más en Coruña pero se rebaja el sueldo a 500.000€
500.000€ x 3 = 1.500.000€
¿Creemos de verdad que van a tener una opción de rescindirse esta tipo de jugadores?
La podrá tener Ochoa, Pablo Muñoz o incluso si me apuras mucho Davo o Alcaina.
Con los que sean lo están negociando para que les compute en este límite salarial.
Pero ya te digo yo que Bouldini no es el caso, y cuidado con las rescisiones y los juicios. Que salió hace dos días que el Córdoba tiene que pagar 140 K a un jugador por una indemnización y Tebas se lo mete en el límite salarial.
Edito ya que leí alguna comparación con Soko.
Soko cobraba 1/3 lo que cobra Bouldini. No te puede permitir el lujo de tener a un tío que cobra 600K chupando banquillo en 2ª.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que no sepa controlar un balón no es culpa del estilo del equipo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no se, últimamente hay deportistas que están haciéndose un Onlyfans, que le da ms dineroCocaCela escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 11:19Es que... de todas formas, viendo su instagram y sus stories, son muchas fotos en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y tal. Quiero decir, sin ser yo un experto, me da la senación de que no entrena el cuerpo para ser jugador de fútbol. A muchos les falta cuerpo pero a este le sobra. Y bastante. Lleva una hipertrofia que no es muy normal y no sé hasta qué punto hipermuscularse le viene bien. Parece un jugador de la NFL.
Soko ni era delantero, jugaba de extremo hasta que Antonio le puso a jugar por dentro. Con esto quiero decir que le supo sacar partido pero tampoco es que transformase a un delantero inútil en uno decente, simplemente le buscó su posición ideal.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 11:07Lo comenté en el hilo de planificación, pero Hidalgo le sacó 13 goles este año a Soko que es bastante peor 9 que Bouldini (ahí está su carrera, que su primer gol en segunda fue uno de esos 13 que le sacó Hidalgo este año). Bastante peor en todo. Igual hay suerte por ahí. Quien sabe.