Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
-
quebec
- · Forero Experto ·
Mensaje
por quebec » Domingo 15 de Junio de 2025, 12:37
Jes1906 escribió: ↑Domingo 15 de Junio de 2025, 11:31
Y las ayudas de la coca, no olvidarse.
Un poco hasta las narices de este tema. Abanca es una entidad privada y a cambio de su inversión, aunque no era su intención inicial, es la dueña del club.
Caixanova, por entonces semipública, y la Hacienda Pública hicieron una quita del 85% al Celta a cambio de nada que les permitió no desaparecer.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Domingo 15 de Junio de 2025, 12:47
Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 15 de Junio de 2025, 12:36
Pues yo lo que estoy leyendo es al 99.9% del celtismo rabiando porque la presidenta ha pasado de ser la heroína que nos clasificó a Europa con su modelo, a Mouriño, la que obligó a Fer Lopez a firmar por los Wolves con una pistola en la cabeza.
Como siempre, los ruidosos no son la mayoría pero sí los más visibles. No pretendía generalizar. El tema es que tenéis un par de trolls que están 24/7 con el Deportivo en la boca. Yo no tengo Twitter, pero sí recibo capturas en los grupos de amigos, creo que todos sabemos quiénes son. Y digo esto sabiendo que seguro que en el lado deportivista tenemos los trolls equivalentes que se pasan el día con el Celta a vueltas, pero claro, en esta orilla del río los que desesperan son los vuestros.
-
guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por guidetti4ever » Domingo 15 de Junio de 2025, 13:36
Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 15 de Junio de 2025, 12:36
Pues yo lo que estoy leyendo es al 99.9% del celtismo rabiando porque la presidenta ha pasado de ser la heroína que nos clasificó a Europa con su modelo, a Mouriño, la que obligó a Fer Lopez a firmar por los Wolves con una pistola en la cabeza.
Aquí todos teñen, pero activar a opción Jorge Mendes xusto agora ven da directiva, como veñen as filtracións de que xa teñen acordo co Wolves, etc. Só hai que ver quen falaba onte e como. Evidentemente o xogador ou o representante teñen que presentar unha oferta e asinar, pero o feito de saír buscar unha oferta ten a beizón de Marian; a colaboración entre Celta e Mendes vai moito máis aló de Fer López e a responsábel principal é Marian Mouriño.
Outra cousa é o resultadismo, e que moitos puxesen a Marian de heroína cando todo o tema de Claudio e a canteira ven para tapar un buraco enorme creado por ela.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Domingo 15 de Junio de 2025, 20:20
O tema de ventas tede tamén en conta o límite e a tesorería. Se vendese a un rapaz, a pasta entra "limpa", se vendes a un fichaxe tes que restar a amortización.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 15 de Junio de 2025, 21:24
Parece que le sacan 25 kilos a los wolves. A mí me parece un atraco importante eh, que lleva 700' en el fútbol profesional. No ha demostrado nada
-
guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por guidetti4ever » Domingo 15 de Junio de 2025, 21:47
É o método Mendes desde hai moito. Leva facendo operacións infladísimas desde mínimo os anos do Valencia.
-
Rifle
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Rifle » Domingo 15 de Junio de 2025, 21:56
Es un buen atraco, sí.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 16 de Junio de 2025, 10:08
Uno de los últimos clavos en nuestro ataud fue dejar la planificación deportiva en mano de Mendes. Ojalá.