Después cuando metamos a Herrera porque Mella se lesiona o no puede, y nos demos cuenta que no tenemos nadie para el balón parado también (porque Jurado no es el ideal) ya me dirás. El Tenerife era una broma este año y este puso 7 asistencias y para mi puede dar muchísimo mas que Davo, Herrera y Kevin en la derecha. A mi Luismi me parece algo que no tenemos, porque tiene desborde en estático (Mella en velocidad), llega a linea de fondo y centra bien. Lo mas parecido es Escudero y poco ha jugado. Que hay otros mejor, si por supuesto. Que el Tenerife ha caido y se puede negociar y meter a jugadores tambien.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Yo creo que un extremo va a ser difícil alguien como Luismi. Tendrá más ofertas y saben tanto agente como jugador que aquí con Mella y Yere lo va a tener complicado. Veo más que traigan a alguien de fuera cedido (Gauto en mejor) aunque por eso me gustaba tanto también Víctor García, porque tienes la opción de que venga como lateral, te cubre arriba si hay bajas, no te cierra de todo la puerta a Diego o Guerrero. Sería el ideal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo de Angeliño sé que es capaz de mandar todo al carajo y venirse al Depor a segunda Lucas style. El chaval está zumbado. Pero de verle capaz de hacerlo a qué vaya a hacerlo hay un trecho, claro, y un precio que la Roma querrá cobrar.QUIMERA escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 18:43Canteranos como no sea Victor, Insua o Novoa, poquito mas aclamado, que podamos pagar, claro un Angelito sería aclamadísimo, pero va a ser que no (por cierto iba a cerrar el pase y no lo hizo), un Mujaid creo que también; y luego están los Chumi, Rober, Trilli… que no los metería yo en aclamadisimos. Ojalá el primero.
El delantero, ojala!!
-
- · Converso escarolista ·
Un extremo suplente vendría bien, claro, pero la cosa es que veo posiciones críticas donde estamos pelados, y que, en mi opinión, sería bueno invertir fuerte, la primera el delantero.
Non lle está pedindo 20 millóns ao equipo árabe?Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 20:29Yo de Angeliño sé que es capaz de mandar todo al carajo y venirse al Depor a segunda Lucas style. El chaval está zumbado. Pero de verle capaz de hacerlo a qué vaya a hacerlo hay un trecho, claro, y un precio que la Roma querrá cobrar.QUIMERA escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 18:43Canteranos como no sea Victor, Insua o Novoa, poquito mas aclamado, que podamos pagar, claro un Angelito sería aclamadísimo, pero va a ser que no (por cierto iba a cerrar el pase y no lo hizo), un Mujaid creo que también; y luego están los Chumi, Rober, Trilli… que no los metería yo en aclamadisimos. Ojalá el primero.
El delantero, ojala!!
Bueno, al final estamos haciéndonos pajas por un tweet en X, pero gracias a eso yo voy a pensar en Angeliño ya como noticia en los próximos días
Y luego Víctor García, ¿por qué no? Y a ver qué delantero quieren traer.
Siendo serios, aún dándole verosimilitud al tweet, ex-canteranos aclamados de la lista de Jason>Victor>Chumi=Rober>Insua>Jairo no son ninguno. Aclamados serían, efectivamente, Angeliño y Mujaid que se me ocurran. Ojalá cualquiera de ellos, aunque me parece paja suprema. Aunque ellos quisieran venir, sus clubes tendrían que querer soltarlos y pagaron por ellos hace no demasiado. Soltar a Lucas con 33 o 34 años, suplente por muy útil que sea y habiendo llegado gratis o pagando poco es muy distinto de lo que serían esos dos. Pero vamos, por soñar que no quede.

Siendo serios, aún dándole verosimilitud al tweet, ex-canteranos aclamados de la lista de Jason>Victor>Chumi=Rober>Insua>Jairo no son ninguno. Aclamados serían, efectivamente, Angeliño y Mujaid que se me ocurran. Ojalá cualquiera de ellos, aunque me parece paja suprema. Aunque ellos quisieran venir, sus clubes tendrían que querer soltarlos y pagaron por ellos hace no demasiado. Soltar a Lucas con 33 o 34 años, suplente por muy útil que sea y habiendo llegado gratis o pagando poco es muy distinto de lo que serían esos dos. Pero vamos, por soñar que no quede.
-
- · Converso escarolista ·
Igual es Edu Expósito?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que el precio que pida la Roma es lo que convierte ese fichaje en una paja del verano legendaria y muy cerquita de aquella que hablaba de Ibrahimovic en épocas de Lotina. Eso sí, nos arreglaba mucho. Angeliño hasta es bueno sacando el balón parado.migui escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 22:01Non lle está pedindo 20 millóns ao equipo árabe?Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 20:29Yo de Angeliño sé que es capaz de mandar todo al carajo y venirse al Depor a segunda Lucas style. El chaval está zumbado. Pero de verle capaz de hacerlo a qué vaya a hacerlo hay un trecho, claro, y un precio que la Roma querrá cobrar.QUIMERA escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 18:43Canteranos como no sea Victor, Insua o Novoa, poquito mas aclamado, que podamos pagar, claro un Angelito sería aclamadísimo, pero va a ser que no (por cierto iba a cerrar el pase y no lo hizo), un Mujaid creo que también; y luego están los Chumi, Rober, Trilli… que no los metería yo en aclamadisimos. Ojalá el primero.
El delantero, ojala!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No me acordaba de Remeseiro, pues a mi ese si que me ilusionaría.
Edu Exposito sería tremendo, pero casi es como decir Carreras…
Yo me quedo con : Remeseiro, Victor, Novoa, Insua como ilusionantes entre comillas alguno
Chumi, Rober, Trilli como bah
Edu Exposito sería tremendo, pero casi es como decir Carreras…
Yo me quedo con : Remeseiro, Victor, Novoa, Insua como ilusionantes entre comillas alguno
Chumi, Rober, Trilli como bah
- prey
- · alineator ·
Yo también me inclinaría por Pablo Ínsua. Que además es lo que necesitamos, un buen central.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo diría Víctor Garcia, ya que es de los más “pedidos” por Twitter y nos haría un papelazo
No retener a Edu exposito y venderlo para traerse a Gaku fue el mayor error de Carmelo Del Pozo.
Estoy de acuerdo. Lo puse en mi planificación algunas páginas atrás. Para mi el extremo vendria si se quiere desprender de Kevin en una cesión y para mejorar aspectos que no tenemos. Si me dices que viene Quiles, Aketxe o Victor Garcia tambien te lo compro y cada uno por cosas distintas pero para la “misma”posición en la derecha pero cada uno con otras características. Uno tambien puede jugar de Delantero, otro de MP y otro de lateral.