Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Pobres non poden competir cos clubes estado
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia 100 kilos Tchouameni, vaya atraco.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 17:55Tchouameni fueron 80 más otros 20 en variables que ya han pagado. Fue la gran estafa del siglo.the naked man escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 12:19Llevan gastada pasta en los últimos 5 años: Endrick por 45 kilos, Bellingham por 110 creo, Tchouameni por 80, Camavinga por 30, Guller por 24...valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 0:46Se les está yendo la pinza este año con el dinero o es que llevan mucho ahorrando?
Lo que pasa que también llevan ingresado: Varane por 40, Casemiro por 70, Odegaard por 35, Hakimi por 40, Reguilón por 30, Marín por 12, Mayoral por 10, Kubo por 6...
Gastan mucho pero venden bien también
Y Odegaard hoy en día vale fácil 100, por lo cual eso de que sea buena venta... 35 millones es pasta, pero hoy por hoy es uno de los top jugadores de la premier. Lo mismo se puede aplicar a Achraf.
Odegaard a ellos no les valía, igual que Hakimi, en el Madrid no iban a triunfar, y sacaron 75 kilos por los 2. El atraco bueno lo metieron con Casemiro, ahí robaron al United bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que en los últimos años todos han robado al M. United
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Casemiro aún seria titular en el madrid.