2,5 brutos vendrían a ser 1,3 (tramo IRPF 48%). Ahora se habla de 1,5 que perfectamente podría ser una renovación "pequeña".
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Subida de cláusula, espero.
Por qué? El Depor tiene un tope salarial y lo gestiona como quiere, no está haciendo nada raro. Para no distar mucho de esos equipos deberíamos tener a 14-15 que cobren lo mismo que Yeremay y además se haya pagado traspaso por ellos como es el caso del Almería.
El Almería no se ha aprovechado de la ayuda del descenso? El año que viene no podrá mantener ese equipo ni de coña.
¿Qué problema existe en que compitamos dentro de las reglas establecidas?
Cazurro dice 50M.
Sinceramente, no creo que subas la cláusula 17 M€ por 200.000€. Lo veo más como que le dijeron que iban a renovarle por 1.5 Netos e hizo el su cuenta . Pero es una opinión.
A mí es la parte que me chirría también. O el nuevo sueldo es más alto o la nueva cláusula más baja (o ambas).Nortenho escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 11:29Sinceramente, no creo que subas la cláusula 17 M€ por 200.000€. Lo veo más como que le dijeron que iban a renovarle por 1.5 Netos e hizo el su cuenta . Pero es una opinión.
Última edición por Peixe el Sábado 14 de Junio de 2025, 11:32, editado 1 vez en total.
Que va, se ha aprovechado de que los jugadores los tenía ya con contrato de Primera y no les ha dado salida, pero el límite lo tienen muuuy sobrepasado.
Se se quere ascender, hai que facer un equipo ao redor deste rapaz. Vital que se quede a calquer precio, polo que estaría moi ben renovado.
Que duda cabe que a mí me encanta la idea de un depor de figuras construidas sobre la base de lo que sale de Abegondo y complementado con jugadores que sientan la ciudad como suya… esto es lo único que queda del deportivo club de los socios que podamos decir que nos representa y si hay que pagar por esos y la propiedad paga, pues es lo que no separa de un equipo sin alma. No veo al deportivo como un nuevo chealsea por mucho dinero que metan. No se si lo sentiría tan mio. Si veo como mio un equipo que le da cariño a los jugadores de la casa (aunque no sean nados en coruña ni Galicia)
A mi lo que me preocupa es que si nos convertimos en un equipo sin alma, lo hagamos pareciéndonos mas a la unión deportiva Salamanca que al PSG, pero llegado el caso, en ambos casos, creo que me bajaría del tren.
A mi lo que me preocupa es que si nos convertimos en un equipo sin alma, lo hagamos pareciéndonos mas a la unión deportiva Salamanca que al PSG, pero llegado el caso, en ambos casos, creo que me bajaría del tren.
Yo el único pero que le veo es el cómo pueden verlo Mario y sobre todo Mella. Que el año pasado los dos canteranos partían en un escalón similar en jerarquía por detrás de Lucas y ahora Yere parece varios por encima de Mella. Por rendimiento, calidad, implicación y proyección Yere se merece todo hasta lo que se pueda llegar desde el club. Pero tengo miedo de que esto de mejorarle el contrato cada 6 meses pueda generar envidias que puedan suponer problemas futuros.
Si dan el paso adelante que ha dado Yeremay el club seguramente sea justo con ese rendimiento, pero primero tienen que darlo, sobre todo Mella que sin ser mala su temporada ha estado a un nivel muy normalito.Bobas escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 12:51Yo el único pero que le veo es el cómo pueden verlo Mario y sobre todo Mella. Que el año pasado los dos canteranos partían en un escalón similar en jerarquía por detrás de Lucas y ahora Yere parece varios por encima de Mella. Por rendimiento, calidad, implicación y proyección Yere se merece todo hasta lo que se pueda llegar desde el club. Pero tengo miedo de que esto de mejorarle el contrato cada 6 meses pueda generar envidias que puedan suponer problemas futuros.