Ciclismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Ciclismo
en 3 puertos de categoria especial pierde media hora
- artabrias
- · vino y rosas ·
en todo caso, la funcion principal es dentro de un mes
Jorgenson me da que está mejor que Vinge y que lo está dejando hacer por liderazgo de equipo.
Ya puede Visma jugar bien en las tácticas.
Como siempre Más Nicolás y sin noticias de Carlos Rodríguez.
Ya puede Visma jugar bien en las tácticas.
Como siempre Más Nicolás y sin noticias de Carlos Rodríguez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sigue la pantomima en estado puro.
El Alcaraz o Sinner del ciclismo?Y un jamón.
Se va riendo del ciclismo,de los aficionados,de los rivales,etc..
Que no,que un fulano de Eslovenia no puede dar nunca este nivel si no va dopado.Nunca.
Que le den el Tour y nos ahorramos esta mentira.No puede ser creíble.Es imposible.
El Alcaraz o Sinner del ciclismo?Y un jamón.
Se va riendo del ciclismo,de los aficionados,de los rivales,etc..
Que no,que un fulano de Eslovenia no puede dar nunca este nivel si no va dopado.Nunca.
Que le den el Tour y nos ahorramos esta mentira.No puede ser creíble.Es imposible.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
En Eslovenia tienen un ADN peor que en Bélgica?
Marcos, estás en tu derecho de creer o no creer. No es necesario poner el mismo mensaje cada día.
No te lo crees, no lo veas y quédate más en paz.
Yo sigo mi idea de disfrutar lo que veo y me gusta. Si alguna vez es sancionado pues que le quiten todo como a Armstrong y a otra cosa.
Mientras a verlo con gusto.
No te lo crees, no lo veas y quédate más en paz.
Yo sigo mi idea de disfrutar lo que veo y me gusta. Si alguna vez es sancionado pues que le quiten todo como a Armstrong y a otra cosa.
Mientras a verlo con gusto.
Tadej ha nacido a unos 50 km de Italia, imagino que el ADN en esa franja debe cambiar mucho.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y no me cansare de repetirlo rusalko.
Como tu cuando diste la turra con la contrarreloj de Vingegaard en el 2023 durante 3 dias.
Como tu cuando diste la turra con la contrarreloj de Vingegaard en el 2023 durante 3 dias.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no estoy de acuerdo contigo mi buen y apreciado @Marcos , Pogacar no es un burro convertido en un purasangre. Es un tipo que desde juveniles ya apuntaba a ser un campeón histórico.
Es probable que ninguno d estos tipos vayan a pan y agua, pero los adelantos médicos de los que dispone pogacar, ten la total seguridad que también los dispone conservera, evenepoel y te diría que hasta Enrico más. Y desde luego no estamos en la épo golden age, donde el que ganaba era el que más huevos le echaba para espesar su sangre.
Yo respeto a pogacar y ha engrandecido a un ciclismo que llevaba años moribundo. Sólo tiene un problema, a 3 semanas y en julio, hay un tipo mejor que él
Es probable que ninguno d estos tipos vayan a pan y agua, pero los adelantos médicos de los que dispone pogacar, ten la total seguridad que también los dispone conservera, evenepoel y te diría que hasta Enrico más. Y desde luego no estamos en la épo golden age, donde el que ganaba era el que más huevos le echaba para espesar su sangre.
Yo respeto a pogacar y ha engrandecido a un ciclismo que llevaba años moribundo. Sólo tiene un problema, a 3 semanas y en julio, hay un tipo mejor que él
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me parece perfecto y yo os respeto a todos pero quien está detrás de Pogacar me merece cero credibilidad.
Hacía tiempo que no veía una carrera importante que parece un entreno.
Uno silbando, los demás exigidos.
Uno silbando, los demás exigidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Remco no está para alta montaña.O se hace a la idea o se seguirá llevando chascos.
No tiene nada que hacer y en la crono del Tour por mucho que vuele no le da para ganar 6 o 7 minutos o más que necesita.
No tiene nada que hacer y en la crono del Tour por mucho que vuele no le da para ganar 6 o 7 minutos o más que necesita.