Si, pero venía de primera igualmente. Seguro que si no hubiese negociado así hubiese encontrado equipo pardillo que le fichase bien antes del cierre del mercado. Seguro que se daba un caché a si mismo bastante mas alto del que le damos tu, yo y cualquier otro aficionado al fútbol.migui escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 16:54O de vir de primeira un pouco de aquela maneira, que despois do peche de mercado estaba sen equipoReogalego13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:01Yo también lo creo, pero también porque veo muy lógico que un jugador de 33 años al fichar desde un equipo de primera por un recién ascendido a segunda meta esa cláusula. Un poco en plan "vale, yo bajo a segunda desde primera, sin que pagues traspaso y con un contrato de un año, pero si nos mantenemos, quiero otro año o no firmo".
Dicho esto, como ha bajado la UD Las Palmas, no querrá volverse para allá junto con Nuke? Les hacemos un pack.
Cristian Herrera, 14
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Cristian Herrera, 14
El equipo pardillo fuimos nosotros, meu.
Al parecer se ha juntado con una del Depor Abanca, así que si ya tenía pocas ganas de emprender camino...
Es titular y es defensa.
Es Vera Martínez. Lo jugó todo el año pasado. Yo juraría que la chica tenía en el Instagram fotos con su novio (ya ex seguramente) que han desaparecido milagrosamente...
Momento salseo aparte. Sea como sea, este individuo no pinta nada aquí y debe salir.
Momento salseo aparte. Sea como sea, este individuo no pinta nada aquí y debe salir.
Otro que no nos sacamos ni con aceite caliente. Al menos no es Davo.
Yo imagino que al menos a dos o tres se les rescindirá.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Agh, no escriban en este hilo si no es para informar de que rescinde. Que me hago falsas ilusiones si lo veo iluminado
Aunque ahora pensando, esto me va a pasar con diez jugadores de este subforo. Mierda

Aunque ahora pensando, esto me va a pasar con diez jugadores de este subforo. Mierda
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A este veo probable rescindirlo, o, al menos, poder encontrarle algún destino, algo de mercado tendrá todavía. Si no, para tenerlo como superfondo de armario me vale. Siempre y cuando se tenga claro que va a jugar 100 minutos en toda la temporada como mucho (589 esta temporada)
Lo veo fichando por un Lugo, Pontevedra, Ourense o Arenteiro
arranca por la derecha el genio del fútbol mundial!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya está tardando, y y que empieza por la derecha, tiene trabajo, a ver si sale también Petxa