Política
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Política
¿Soy el único que ha pasado de creer en la limpieza de las elecciones a estar fully convencido de que han sido amañadas y lo volverán a ser?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Qué elecciones? Estas últimas o todas las anteriores en las que en Galicia los muertos se levantan para votar y hay autobuses de ancianos que no saben ni quienes son llevando la papeleta ya en la mano?The Driver escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 18:18¿Soy el único que ha pasado de creer en la limpieza de las elecciones a estar fully convencido de que han sido amañadas y lo volverán a ser?

Si se pudieran amañar unas elecciones el PP ya lo habría hecho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
El voto clientelar lo hay desde la república romana, yo me refiero a algo mucho más bruto, a poner directamente los números del voto por correo a lo Maduro.
Para nada, este no es un caso - todavía - de financiación ilegal de un partido.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 17:55
EDIT: Una duda, para qué sirve una auditoría en las cuentas del PSOE si los políticos que se corrompen suele hacerlo para lucrarse a título personal? En las cuentas del PSOE obviamente no van a figurar los desajustes de las mordidas de Cerdán y Ábalos.
Por eso mismo ofrece someterse a ella

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Por cierto, honor a la UCO por haber llevado a cabo esta super investigación contra viento y marea. Si tenemos suerte y nos libramos de ser una dictadura autoritaria como Venezuela o Rusia será gracias a ellos. Han dejado mudo al Equipo de Opinión Sincronizada, únicamente algunos de sus esbirros alcanzan a balbucear "Mazón, Ayuso, Luis sé fuerte...".
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que el PSOE estén viendo las pruebas de que engañaron en las primarias y no lo echen del partido es acojonante, es la prueba definitiva de que el PSOE se ha convertido en un culto al líder.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Siempre es buena noticia cazar a un ladrón.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Noto mogollón de ausencias neste fío, seguro que se lles borraron as mensaxes de indignación por culpa do glitch 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Están esperando el argumentario.valeron4ever escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 19:23Noto mogollón de ausencias neste fío, seguro que se lles borraron as mensaxes de indignación por culpa do glitch![]()
Cuales? Las que Leire ‘la fontanera’ estaba en Correos y Murtra ‘puesto por perro’ estaba presidiendo Indra y ahora Telefónica? Justamente las tres empresas que gestionan el voto por correo y los recuentos? No creo, no?The Driver escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 18:18¿Soy el único que ha pasado de creer en la limpieza de las elecciones a estar fully convencido de que han sido amañadas y lo volverán a ser?
Pero iso dá igual. Os votos por correo chegan e cóntanse nas delegacións provinciais cos interventores diante. Asínanse as actas e publícanse no BOE (segundo teño entendido). É o mesmo ca o de INDRA. Ti cres que o interventor do PP ou do PSOE non compara a acta do colexio co que se sobe ao portal ou o que se publica cando saen os resultados oficiais? Por iso sempre se detectan eses erros de "en Vilariba houbo 200 votos o partido comunista dos pobos de España e 3 o PP"Fallen escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 19:30Cuales? Las que Leire ‘la fontanera’ estaba en Correos y Murtra ‘puesto por perro’ estaba presidiendo Indra y ahora Telefónica? Justamente las tres empresas que gestionan el voto por correo y los recuentos? No creo, no?The Driver escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 18:18¿Soy el único que ha pasado de creer en la limpieza de las elecciones a estar fully convencido de que han sido amañadas y lo volverán a ser?
Aquí o chanchullo está na maquinaria posta para axudar á xente a pedir o voto por correo. Basicamente o levalos da man a pedir o voto e logo directamente mandalo no seu lugar. Similar ás comidas que se organizaban en América para o voto nas locais antes de que se prohibise.
Política
Para que suene más convincente, te importa defenderlo en gallego?Adler84 escribió:Fascista es quien no permite o afea a un representante público que tiene la OBLIGACIÓN de defender su patrimonio cultural, hablar su idioma. Y sólo se puede defender un idioma hablándolo al más alto nivel, dotándolo de prestigio, como cualquiera que entienda un proceso de sustitución lingüística como el de Galicia es capaz de comprender.
Todo a mayor gloria de “entenderse”.
Había que veros a los nacionalistas españoles si bajo ese pretexto se forzara a sustituir el español por el inglés.
Lo de la excusa de los gastos en traductores ya tal.
Por cierto, sustituir el español por inglés… cuáles son las ventajas? Porque tengo claras las ventajas de hablar un idioma que hablan más de 700 millones de personas.
Nada nuevo, en política nadie dice la verdad pero todo se sabe de antemano. En 2016 ya intentaron un pucherazo en Ferraz, con la famosa urna preparada detrás de un biombo. Fue cuando El País forzó la dimisión de Sánchez (en cuanto volvió se cambió la dirección de El PaísKalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 19:01Que el PSOE estén viendo las pruebas de que engañaron en las primarias y no lo echen del partido es acojonante, es la prueba definitiva de que el PSOE se ha convertido en un culto al líder.

Es decir, todo va a seguir como está. Sánchez aguanta esto con la chorra sacada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si hasta que se demuestre su propia corrupción, que no lo sabía es algo ridículo que algunos quieren creer.