Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Si esa cifra es cierta no me extraña que les sobrara Lucas y su contrato 

Los merece.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A cuanto ascenderá el salario si se asciende entonces?
También os digo, es nuestro Messi. Yo le pongo a él los 2,5 M y además que cada uno de los demás jugadores le donen una cuota de sus salarios (menos mella)
También os digo, es nuestro Messi. Yo le pongo a él los 2,5 M y además que cada uno de los demás jugadores le donen una cuota de sus salarios (menos mella)
Pues más que merecidos, sin él habríamos descendido así que me parece hasta barato.
Escotet soltando el dinero a lo callado, a ver si el proyecto Europeo va a ser cierto
Escotet soltando el dinero a lo callado, a ver si el proyecto Europeo va a ser cierto

Quedeime curto co top 5 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está bien saber que cuando quieren, puede soltar panoja. Ahora a ver si se la sueltan a todos los que la merecen y no a Petxa o a Rama
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entonces si resulta que Yere es de los mejor pagados de segunda ¿Donde queda el mérito de Soriano? ¿Sigue siendo un pobre diablo que hace las cosas mejor que Barral que tenía barra libre para gastar pero resulta que tenía bastante menos money que Soriano?
Es que vamos, era tan tan obvio que no sé cómo había gente defendiendo que Soriano muy bien en las renovaciones. También Bartomeu era un crack en eso
Es que vamos, era tan tan obvio que no sé cómo había gente defendiendo que Soriano muy bien en las renovaciones. También Bartomeu era un crack en eso
Hostia, que cobra como un jugador buenecillo de Primera. Normal que renovase y bien hecho ponerle el dinero
Pois gran traballo de Soriano porlle ese soldo (digoo irónicamente e non irónicamente a vez xD)
Pero a ver, también tiene mérito tomar la buena decisión de decidir poner el dinero en Yeremay y no querer ratearle unos euros para poder tener margen para pagárselos al siguiente tuercebotas que quiera fichar por ahí. Ese dinero lo tiene el Deportivo y lo tienen todos, que nuestro límite salarial está ahora mismo en la media, y el club ha apostado por ponerlo aquí igual que el Málaga seguramente apostó por no hacerlo y, por eso, perdió a su versión de Yeremay para que se fuese libre a Inglaterra.
-
- · Converso escarolista ·
Yo lo veo bien. Al final si quieres buenos jugadores hay que pagarlos, bien Escotet dando el permiso para gastar, bien Soriano entendiendo que es relevante retener alguien que eleve el nivel del club, en lugar de colección de medianías, y bien Yeremay aceptando cobrar esa pasta aquí y no en otro sitio.
Para mí es un poco exagerado que cobre 2,5 M€ brutos.
Y más cuando tú límite salarial es de 10 M€. Es decir, se lleva Yeremay un 25% de tu límite.
Ontiveros sonaba que en Cádiz se llevaba 1 M€ y Luis Suárez ( Almería) decían que cobraba 2 M€.
En mi opinión. Es muy bueno, pero para mí es mucho sueldo con el límite que tenemos.
Decían que Kike Garcia le pedía al Valencia 2 M€ brutos al año con un contrato de 2 años.
Y más cuando tú límite salarial es de 10 M€. Es decir, se lleva Yeremay un 25% de tu límite.
Ontiveros sonaba que en Cádiz se llevaba 1 M€ y Luis Suárez ( Almería) decían que cobraba 2 M€.
En mi opinión. Es muy bueno, pero para mí es mucho sueldo con el límite que tenemos.
Decían que Kike Garcia le pedía al Valencia 2 M€ brutos al año con un contrato de 2 años.
¿Cuántas camisetas va a vender Yeremay si se queda y cuánta publicidad nos hace como empresa? Ese impacto seguro que lo tienen en cuenta el banquero y sus colegas.