Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo tengo claro que vendería y poca dudas de que si esa pasta va en un porcentaje alto a la plantilla Soriano o cualquiera te hace una plantilla de ascenso que no garantiza nada como vemos que ha pasado en Almería y a los andaluces que venían de primera este año, pero estarías más cerca sin duda. Luego por romanticismo siempre es bonito que sigan los que están sobre todo si vienen de la cantera.
Para mí el problema es que 30 kilos o cualquier cantidad igualmente grotesca tiene un uso limitado en Segunda. Puede darte para hacer un equipo de ascenso, sin duda, pero no un equipo que vaya a tener continuidad en Primera salvo sobrepagando. Los jugadores de Primera no te van a bajar salvo que les compense mucho económicamente, lo cual implica sobrepagarles, y esos van a ser principalmente jugadores potables de Primera, de zona media-baja, tipos que no te garantizan la permanencia la temporada siguiente salvo que realmente aciertes con jugadores que están para crecer y dar un salto de nivel. Eso, para mí, es tirar el dinero estando en una categoría que te limita tanto el rango de jugadores a por los que puedes ir.
Creo que nuestra apuesta ganadora no es la de hacer 10 fichajes de primer nivel para Segunda con 33 millones en el banco, sino consolidar una base de jugadores que ya tenemos y que es de pelear el ascenso directo en Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Villares, Yeremay, Soriano y Mella y acertar con cuatro o cinco fichajes importantes que eleven el nivel del once y que, junto a las aportaciones del Fabril, nos den fondo de armario, porque si los jugadores que he mencionado dan garantías en el once titular, creo que los Pablo Vázquez, Escudero, Rubén, Chacón, Diego, Guerrero, Zakaria o Barbero te dan un muy buen fondo de armario. Y para esos cuatro o cinco fichajes de nivel no necesitas 33 millones de la venta de Yeremay. Es más, con 3 millones ya debería darte de sobra para ir a por lo mejorcito de la categoría, sobre todo cuando hay muchos jugadores como Víctor García en el lateral derecho y una burrada de laterales izquierdos que se han mencionado en el foro que están libres ahora mismo. Si aciertas en esos dos fichajes a coste cero y centras la inversión en un central y un delantero importantes, el trabajo está prácticamente hecho y no necesitas vender a Yeremay para hacerlo. Lo que necesitas es acertar, y tenemos recursos de sobra para ir a por esos aciertos, no nos hacen falta 33 millones de la venta de nuestro mejor jugador que va a ser irreemplazable y que nos va a obligar a tener un nivel de acierto muchísimo más alto para compensar lo que perdemos con su venta.
Creo que nuestra apuesta ganadora no es la de hacer 10 fichajes de primer nivel para Segunda con 33 millones en el banco, sino consolidar una base de jugadores que ya tenemos y que es de pelear el ascenso directo en Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Villares, Yeremay, Soriano y Mella y acertar con cuatro o cinco fichajes importantes que eleven el nivel del once y que, junto a las aportaciones del Fabril, nos den fondo de armario, porque si los jugadores que he mencionado dan garantías en el once titular, creo que los Pablo Vázquez, Escudero, Rubén, Chacón, Diego, Guerrero, Zakaria o Barbero te dan un muy buen fondo de armario. Y para esos cuatro o cinco fichajes de nivel no necesitas 33 millones de la venta de Yeremay. Es más, con 3 millones ya debería darte de sobra para ir a por lo mejorcito de la categoría, sobre todo cuando hay muchos jugadores como Víctor García en el lateral derecho y una burrada de laterales izquierdos que se han mencionado en el foro que están libres ahora mismo. Si aciertas en esos dos fichajes a coste cero y centras la inversión en un central y un delantero importantes, el trabajo está prácticamente hecho y no necesitas vender a Yeremay para hacerlo. Lo que necesitas es acertar, y tenemos recursos de sobra para ir a por esos aciertos, no nos hacen falta 33 millones de la venta de nuestro mejor jugador que va a ser irreemplazable y que nos va a obligar a tener un nivel de acierto muchísimo más alto para compensar lo que perdemos con su venta.
Cobrando 2,5 brutos según Onda Cero.
Si esa cifra es cierta no me extraña que les sobrara Lucas y su contrato 

Los merece.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A cuanto ascenderá el salario si se asciende entonces?
También os digo, es nuestro Messi. Yo le pongo a él los 2,5 M y además que cada uno de los demás jugadores le donen una cuota de sus salarios (menos mella)
También os digo, es nuestro Messi. Yo le pongo a él los 2,5 M y además que cada uno de los demás jugadores le donen una cuota de sus salarios (menos mella)
Pues más que merecidos, sin él habríamos descendido así que me parece hasta barato.
Escotet soltando el dinero a lo callado, a ver si el proyecto Europeo va a ser cierto
Escotet soltando el dinero a lo callado, a ver si el proyecto Europeo va a ser cierto

Quedeime curto co top 5 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está bien saber que cuando quieren, puede soltar panoja. Ahora a ver si se la sueltan a todos los que la merecen y no a Petxa o a Rama
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entonces si resulta que Yere es de los mejor pagados de segunda ¿Donde queda el mérito de Soriano? ¿Sigue siendo un pobre diablo que hace las cosas mejor que Barral que tenía barra libre para gastar pero resulta que tenía bastante menos money que Soriano?
Es que vamos, era tan tan obvio que no sé cómo había gente defendiendo que Soriano muy bien en las renovaciones. También Bartomeu era un crack en eso
Es que vamos, era tan tan obvio que no sé cómo había gente defendiendo que Soriano muy bien en las renovaciones. También Bartomeu era un crack en eso
Hostia, que cobra como un jugador buenecillo de Primera. Normal que renovase y bien hecho ponerle el dinero