Revista de prensa
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Revista de prensa
No hay que simplificar en base a tópicos. Conozco a uno de Vox que este año se casa en la Basílica del Valle de los Caídos, pero ni idea de si le gusta el fútbol.
-
- · Forero Experto ·
]Si vas por ahí, estás en el lado de los que saltan por las butacas del palco para abrazarse con Florentino (contra otro equipo español), después de haberles salvado de la ruina con una recalificación multimillonaria, del muñegote que habla al son de MAR, de los muy españoles y mucho españoles…
Vamos, estás en el lado de los madridistas
Vamos, estás en el lado de los madridistas

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nivelón
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Medios catalanes…
Eso sí, luego no se te ocurra decir Gerona.
Eso sí, luego no se te ocurra decir Gerona.

Más marroquí es Girona o Barcelona que Ceuta xD
Dicídelo dende unha posición de superioridade pero eu lembro varias veces famosos medios galegos suxerindo que os portugueses non son persoas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Jajajajajaja. Los qatarlanes están para hablar.
Dice Soriano nada más empezar que Hidalgo firma un 1+1 que depende del ascenso y a la tercera pregunta a Hidalgo le preguntan de qué depende el año opcional, vaya nivelazo.
Y luego ni una pregunta sobre el central belga que fichamos. Son un meme.
¿Te importa explicar esto un poco más? Lo pregunto con total inocencia, no sé a qué te refieres y tengo un interés personal casi 'sociológico' por este tema.
Ya que estamos con este debate, ¿qué opináis el resto? Yo hace tiempo vi alguna vez el programa que hace riazor.org en YouTube. Terminé por aburrirme porque me parecía demasiado repetitivo y ya hace mucho que no lo veo. Y en La Voz de Galicia hay un periodista, creo que es Xurxo Fernández, que me parece que escribe bien. Pero en las pocas ruedas de prensa que veo, casi nunca me coincide que pregunte. Así a bote pronto no sabría decir ningún otro periodista que siga al Deportivo o esté en el entorno al que me parezca que vale la pena prestar atención.
Al margen de perfiles característicos de la prensa coruñesa, creo que el amansamiento generalizado de los periodistas viene un poco dado por quién es prácticamente su única fuente de información de un tiempo a esta parte: el propio club. Por centrarnos en el ahora, la tarea de Manu Sainz básicamente pasa por repartir exclusivas (ciertas o no) entre los diferentes medios locales -y cuando interesa a algún medio nacional o al Fabrizio Romano de turno. Y hay que decir que ese objetivo (el mantener a la prensa contenta) lo está cumpliendo espectacularmente. El resto, ya tal.
De hecho es bastante sintomático como de un tiempo a esta parte dan TODOS la misma noticia con minutos de diferencia. Pasó ayer mismo con lo de Peke. Noticias redactadas en dos minutos, el twitt de Dobarro como si de golpe supiese cosas.. En fin.
Anda que no me lo pasaría bien (ideología aparte, que os veo venir) con un Vito Quiles pregúntandole a Soriano que qué opina de que el Levante haya subido después de que les limpiásemos sus problemas con el límite con Bouldi

Explícome, para min son mellores os periodistas que rexeitan vivir da rumoroloxía, da provocación e do confrontamento e simplemente plantexan os feitos dende o seu punto de vista ou o do seu medio. E moi bonito criticar ao Chiringuito porque da noxo ou a Manu Sainz e o propio Clube por poñelo, ou a Cazurro, e despois pedir dende detrás dunha pantalla aos periodistas locais que convirtan Coruña noutro foco de interesados, representantes e forofos estilo Torrente.Yukio escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 12:38¿Te importa explicar esto un poco más? Lo pregunto con total inocencia, no sé a qué te refieres y tengo un interés personal casi 'sociológico' por este tema.
Ya que estamos con este debate, ¿qué opináis el resto? Yo hace tiempo vi alguna vez el programa que hace riazor.org en YouTube. Terminé por aburrirme porque me parecía demasiado repetitivo y ya hace mucho que no lo veo. Y en La Voz de Galicia hay un periodista, creo que es Xurxo Fernández, que me parece que escribe bien. Pero en las pocas ruedas de prensa que veo, casi nunca me coincide que pregunte. Así a bote pronto no sabría decir ningún otro periodista que siga al Deportivo o esté en el entorno al que me parezca que vale la pena prestar atención.
Xa sei que é difícil non buscar noticias cada media hora, máis no verán, pero nalgún lugar hai que poñer o listón se non rematas na lama cos porcos
-
- · Converso escarolista ·
A ver, a nivel periodístico no entro, pero a mi me gusta escuchar a Cudeiro, por que es muy puñetero tirando puyitas, y eso me hace gracia. Luego ya paso directamente al Cuanto Sufrimos, no son periodistas, pero te ríes y a veces te enteras de más cosas que escuchando o leyendo prensa seria.