Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hay que decir que por ahora no nos podemos quejar con los tiempos. Tenemos entrenador.
A ver cuanto tardan los fichajes. Si el 1 de julio aparecen dos o tres me sorprendería.
A ver cuanto tardan los fichajes. Si el 1 de julio aparecen dos o tres me sorprendería.
Lo han puesto contra las cuerdas los medios de comunicación coruñeses...
Ha dicho que la temporada de Vázquez es "discreta, como la de todos, yo incluido". Yo pensaba que era de notable.
Es que decir que es de notable y echar al entrenador es demasiado hipócrita hasta para él. De todas maneras no tengo dudas de que él cree que su trabajo esta temporada es de notable alto.
Venía a hablar precisamente de esto. Para los que estamos lejos, ¿alguna explicación? Quiero decir, ¿son tan mansos al preguntar por incapacidad, por domesticación, por vagancia, por interés...? ¿No existe en todo el panorama ningún medio o periodista con derecho a pregunta que tenga los recursos intelectuales y laborales suficientes como para ser un poco incisivo? En absoluto me refiero a ser un ultra ni faltar al respeto, sólo a ir más allá de las obviedades y lugares comunes.
Son unos mediocres que se conforman con trabajar y llegar a final de mes. Es generalizar pero es que ni preguntan algo fuera de lo normal, ni dan noticias, ni critican en exceso… van a donde les toquen, lo cubren sin mucho interés y a casa.Yukio escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 12:22Venía a hablar precisamente de esto. Para los que estamos lejos, ¿alguna explicación? Quiero decir, ¿son tan mansos al preguntar por incapacidad, por domesticación, por vagancia, por interés...? ¿No existe en todo el panorama ningún medio o periodista con derecho a pregunta que tenga los recursos intelectuales y laborales suficientes como para ser un poco incisivo? En absoluto me refiero a ser un ultra ni faltar al respeto, sólo a ir más allá de las obviedades y lugares comunes.
Yo hace tiempo que me informo por lo que comentan los amigos de Coruña en un grupo, también leyendo el foro y algo por redes sociales. No escucho programas de radio y de la prensa leo poco más que los titulares. Pero me sorprende que esto sea algo tan generalizado, que no haya al menos algo a lo que agarrarse.
Es una mezcla de dos cosas, incapacidad más sumisión. Hoy ni siquiera preguntaron por el central Belga o por el chivato de la DD que van a mantener en el cuerpo técnico.
Pensando na xente que por estes lares son considerados como periodistas incisivos, só podo alegrarme que haxa poucas "ratas de alcantarilla" de ese calibre na prensa local
Te hago una pregunta sobre este tema aquí para no desviar más este hilo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por lo menos ha confirmado que se busca un 9.
Este año el objetivo claro de la propiedad es el ascenso directo, así que ya puede fichar bien o está fuerisima.
Este año el objetivo claro de la propiedad es el ascenso directo, así que ya puede fichar bien o está fuerisima.
Pues la temporada de PaVa está a años luz de la suya así que échale cuentas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Siendo feo lo que ha dicho de PaVa al menos ha reconocido que es un mediocre.Con la boca pequeña, si pero ya es un paso aunque sea de tortuga.