La gente no tiene ni idea sobre un entrenador de la misma liga en la que acabamos de jugar 42 partidos. Pues valeThe Driver escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 14:10Somos la ostia. Ninguno tenemos ni puta idea de este señor pero ya hay quien lo tiene cruzado.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Afirmo rotundamente lo que ha puesto The Driver. La inmensa mayoría no tenemos ni puta idea. Hasta hace unos días no sabíamos ni el nombre de este señor.Ou2 escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 15:13La gente no tiene ni idea sobre un entrenador de la misma liga en la que acabamos de jugar 42 partidos. Pues valeThe Driver escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 14:10Somos la ostia. Ninguno tenemos ni puta idea de este señor pero ya hay quien lo tiene cruzado.
-
- · Converso escarolista ·
De todos modos, para bien o para mal, aquí empieza una etapa nueva. Un entrenador puede tener una temporada buena, en juego y resultados, y la siguiente una castaña o viceversa. Hasta ver al equipo poco podemos valorar.
-
- · Forero Amateur ·
Pues menudo fichaje.Adrao escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 15:14Afirmo rotundamente lo que ha puesto The Driver. La inmensa mayoría no tenemos ni puta idea. Hasta hace unos días no sabíamos ni el nombre de este señor.Ou2 escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 15:13La gente no tiene ni idea sobre un entrenador de la misma liga en la que acabamos de jugar 42 partidos. Pues valeThe Driver escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 14:10Somos la ostia. Ninguno tenemos ni puta idea de este señor pero ya hay quien lo tiene cruzado.
Largas a un tío de la casa que ha cumplido el objetivo de sobra pese a todas las dificultades, para fichar a un fulano que no conoce nadie.
La cosa mejora por momentos....
¡Qué estamos en segunda!, no me creo que una persona normal se conozca a los entrenadores de segunda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Suerte, poco más se puede decir.
Suerte y dejarlo trabajar, la verdad no tengo ni idea de lo que esperar pero habrá que verlo.
Suerte y dejarlo trabajar, la verdad no tengo ni idea de lo que esperar pero habrá que verlo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Un entrenador puede ser bueno, pero si tiene a unos mantas en el equipo milagros a Lourdes.Hellcat escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 11:28No lo conozco de mucho salvo que los partidos del Huesca no tardaba más de 15 minutos en cambiar de canal. Para mí no mejora en exceso a Gilsanz sobre el papel, no fichamos a un entrenador de Play-off, fichamos a un entrenador de media tabla, me esperaba algo más ilusionante y ambicioso. Ojalá sea su año de todas maneras.
Hacer lo que ha hecho con el Huesca tiene mucho mérito, contrario por ejemplo a lo que está haciendo Rubi en Almería, con la mejor plantilla de la categoría con diferencia quedar sexto y gracias.
Hay frikis que nos volvemos locos con esto y sabemos quién es hasta el entrenador del Cartagena, pero, yo incluido, dudo que nadie de los que raja de este señor haya visto más de 5 partidos del Huesca de Hidalgo. A nivel de números este año a mí me parece muy potente, pero a nivel de juego, ni puta idea.
Casi nunca me acuerdo de nuestros rivales, pero del Huesca recuerdo que hacían un fútbol horrible. Ahora veremos si era por el entrenador o por los jugadores que no daban para más.
Que tenga suerte, que le den tiempo y que le suban el nivel de la plantilla, porque si seguimos con los mismos de 1° rfef más los pecharromanes estamos jodidos.
Que tenga suerte, que le den tiempo y que le suban el nivel de la plantilla, porque si seguimos con los mismos de 1° rfef más los pecharromanes estamos jodidos.
En Segunda, salvo casos muy puntuales por arriba o por abajo, la diferencia entre futbolistas no es tan abismal como para que esta justifique que un equipo juegue a una cosa o a la contraria. Yo estoy tan convencida de que el Depor podía proponer algo más como que el Huesca también.
En un medio campo con Villares, Jurado y Mfulu imposible proponer mucho. A los inadaptados ni los cuento.Que corran Yeremay y Mella. Que Soriano toque tres balones.
Y que arquero haga lo que pueda.
Del Huesca sabrán otros más.
Y que arquero haga lo que pueda.
Del Huesca sabrán otros más.
A mí de este año lo que más me enfadó es que en ningún momento dio la sensación de que se entrenase lo más mínimo las contras. El ataque en estático con el José Ángel y Villares me parecía muy muy complicado.
-
- · Forero Experto ·
Pues que tenga mucha suerte. Me conformo con que no haga inventos, cada jugador en su sitio