Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Xutter
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Xutter » Martes 10 de Junio de 2025, 7:35

Filotas escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 6:34
Yo veo a los soriassis animando a yeremay a irse para sacar pecho de ejercicio económico delante de escotet.
Non sospeites eso, se non queres ser tachado de cizañeiro. Opino o mesmo desde xaneiro…

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 10 de Junio de 2025, 8:21

Es que es muchisima pasta, hay que cogerla

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Junio de 2025, 8:59

valeron4ever escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 0:22
Donde está @QUIMERA cuando se le necesita
Pues a mi me da la sensación de que tiene gana cero de irse, y hace bien, el está para mas, puede esperar y ascender o optar a algo mejor; otra cosa es que Dumb y Dumber, presionen para ir a Escotet con 33 millones

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 10 de Junio de 2025, 9:33

tusk escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 9:23
Todo dependerá de la presión que pueda soportar Yeremay de los que están locos por vender y sumar +18 millones brutos (a día de hoy) a la columna del Excel.
Ahora ya son 33.

La pena (para los de los números) es que Yeremay tenga claro que su paso adelante, entre el Como y su casa, sea quedarse aquí.

Pensaban que con su traje, sus MBA y su verborrea podrían manejar a "un niño"... Pero no :)

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 10 de Junio de 2025, 9:43

vicante escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 0:32
Eu sigo sen ver que paguen 35 por un rapaz de segunda, cando teñen compañeiros da sub-21 con experiencia en primeira pola metade.

Ata o Baturina croata ese (nin idea) que mencionaron que o iba a fichar o Como por 25 kilos ten varios anos de experiencia xogando en Champions e na absoluta, ainda que veña dunha liga menor como a croata.

Outra cousa e que ofrezcan 20 kilos polo 60%, ou 30 mais cesion dun ano, ou algo asi. Ahi si que vexo a Soriassi dicindo que si.

É que sería un caso moi excepcional, sería a segunda fichaxe máis cara da historia de 2ª , moi cerca de Darwin Núñez, sacándolle 10 kilos a 3ª, a dun tal Pedri.

Eu tampouco o vexo claro.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Junio de 2025, 9:55

tusk escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 9:33
tusk escribió:
Todo dependerá de la presión que pueda soportar Yeremay de los que están locos por vender y sumar +18 millones brutos (a día de hoy) a la columna del Excel.
Ahora ya son 33.

La pena (para los de los números) es que Yeremay tenga claro que su paso adelante, entre el Como y su casa, sea quedarse aquí.

Pensaban que con su traje, sus MBA y su verborrea podrían manejar a "un niño"... Pero no :)
Una pena terrible, solo le han renovado 3 veces en menos de 2 años. A mí me parece bien que no os caigan bien y hay muchísimas cosas criticables pero justamente con Yeremay lo de las ganas de vender no hay por dónde cogerlo, en ningún momento se han sentado a negociar una salida.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 10 de Junio de 2025, 10:02

Que compren congros, non implica que sexan malos negociantes, o único xeito de vender caro é ocultando totalmente que queres vender.

Tampouco ten tanto mérito, cando tes un banco que che rescata e non tes que vender para cadrar contas podes facerte o chulito.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Martes 10 de Junio de 2025, 10:10

Nos pueden gustar más o menos determinadas formas, filtraciones y postureo con Yeremay, pero la realidad es que en lo relevante, la gestión que se ha hecho es muy buena. Cuando tienes un talento de nivel, lo ideal es cuidarlo, sacarle rendimiento mientras evoluciona, retenerlo mientras sube de valor y, llegado el momento, vender para que el club también crezca. Cualquier aficionado ansía que Yeremay se quede y tire del equipo, yo el primero, pero no se puede ignorar que el deber de los directivos es conseguir que el proceso se cierre siendo lo más beneficioso posible para el Deportivo, económica y futbolísticamente. Llegados a este nivel de cifras, no tendría sentido que no se planteasen vender, sencillamente porque su trabajo es estudiarlo.

Otra cosa es lo que pensamos que va a pasar después de vender a Yeremay. Es lógico sospechar que llegarán más Davos, Valcarces, Cayargas, Herreras y Gautos para dilapidar el dinero y la posibilidad de crecer. Por eso es normal, y no sólo desde lo emocional, preferir que se quede. Pero hasta la fecha es poco lo que se puede reprochar en este caso concreto.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 10 de Junio de 2025, 10:13

Si se vende a un jugador que sea así, con cifras altas e irrechazables. Es la manera de crecer como club. Vender bien y fichar sustitutos de calidad. Veremos.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 10 de Junio de 2025, 10:27

JGarcia escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 9:55
tusk escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 9:33
tusk escribió:
Ahora ya son 33.

Una pena terrible, solo le han renovado 3 veces en menos de 2 años. A mí me parece bien que no os caigan bien y hay muchísimas cosas criticables pero justamente con Yeremay lo de las ganas de vender no hay por dónde cogerlo, en ningún momento se han sentado a negociar una salida.
Esa es tu opinión, lo respeto. Yo aún no he opinado, ni lo haré.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 10 de Junio de 2025, 10:30

Yo creo que en lo de Yeremay y la posible venta poco tienen que ver los dos sospechosos habituales, tengo la sensación de que ahí se mete más el amado líder.

Y aunque se metan los dos sospechosos habituales la responsabilidad si lo apretasen para salir seguiría siendo de Escotet, que es el que les paga y el que los ha escogido.

Recuerdo que en la renovación de enero se había involucrado personalmente Escotet, o estoy fumándome un porrazo?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Junio de 2025, 10:32

Non chega a ese balón por alto Yeremayyy, recupera o Burgos!

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 10 de Junio de 2025, 10:37

33M nos dará para el finiquito de Bouldini, Petxa, Hugo, Davo, Herrera, Denis, Nuke, Alcaina, Pablo Muñoz y para fichar a otros 9 iguales.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 10 de Junio de 2025, 11:00

Yo no vendía, como se comentó la semana pasada en A balón parado, ningún crack va a querer jugar en segunda por mucha plata que tengas, y menos los que pueda encontrar el Soriano malo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Junio de 2025, 19:11

Se queda.

Responder