Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Desde el momento en el que le impones a un entrenador como condición sine qua non tener a un asistente adjunto a la DD cuyos méritos son ser ayudante de los entrenadores de Xerez, Hercules y Almería hace 15 años y que ha sido entrenador en el San Fernando y en el Ibiza tú no buscas al mejor entrenador posible, si no al que acepta que estén tus colegas a pie de campo.
Y ojalá el coleguismo solo esté ahí, pero vamos, me parece clarinetísimo.
Y en qué parte de la noticia pone que le imponen a ese tío? Porque yo no leo por ningún lado, solo dice que una de las condiciones es mantener a gente del cuerpo técnico anterior.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:34Desde el momento en el que le impones a un entrenador como condición sine qua non tener a un asistente adjunto a la DD cuyos méritos son ser ayudante de los entrenadores de Xerez, Hercules y Almería hace 15 años y que ha sido entrenador en el San Fernando y en el Ibiza tú no buscas al mejor entrenador posible, si no al que acepta que estén tus colegas a pie de campo.
Nos apostamos el avatar a que está Antonio Méndez en el primer partido de Hidalgo? Me encantaría perderla, la verdad.JGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:38Y en qué parte de la noticia pone que le imponen a ese tío? Porque yo no leo por ningún lado, solo dice que una de las condiciones es mantener a gente del cuerpo técnico anterior.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:34Desde el momento en el que le impones a un entrenador como condición sine qua non tener a un asistente adjunto a la DD cuyos méritos son ser ayudante de los entrenadores de Xerez, Hercules y Almería hace 15 años y que ha sido entrenador en el San Fernando y en el Ibiza tú no buscas al mejor entrenador posible, si no al que acepta que estén tus colegas a pie de campo.
No te digo que no sea una posibilidad pero a día de hoy es una especulación en base a una noticia que no dice eso, en el Depor siempre se ha heredado gente del cuerpo técnico anterior, y si te vas a noticias de cuando se buscaban entrenadores en otras ocasiones verás que se comenta lo mismo.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:40Nos apostamos el avatar a que está Antonio Méndez en el primer partido de Hidalgo? Me encantaría perderla, la verdad.JGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:38Y en qué parte de la noticia pone que le imponen a ese tío? Porque yo no leo por ningún lado, solo dice que una de las condiciones es mantener a gente del cuerpo técnico anterior.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:34Desde el momento en el que le impones a un entrenador como condición sine qua non tener a un asistente adjunto a la DD cuyos méritos son ser ayudante de los entrenadores de Xerez, Hercules y Almería hace 15 años y que ha sido entrenador en el San Fernando y en el Ibiza tú no buscas al mejor entrenador posible, si no al que acepta que estén tus colegas a pie de campo.
¿Qué le debe JGarcía a Fernando Soriano?
es una broma JGarcía no te cabrees que me caes bien
es una broma JGarcía no te cabrees que me caes bien
Julio Alonso al Huesca
Perdón, ¿en otras ocasiones se había heredado del cuerpo técnico anterior a personas fichadas como adjuntas a la Dirección de Fútbol y reubicadas en dicho cuerpo técnico dos meses después de llegar? Si la memoria no me falla, este tipo de cosas no habían pasado antes. Pero bueno, si da igual cuatro que catorce, entonces podemos hacer como que es todo lo mismo.JGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:43No te digo que no sea una posibilidad pero a día de hoy es una especulación en base a una noticia que no dice eso, en el Depor siempre se ha heredado gente del cuerpo técnico anterior, y si te vas a noticias de cuando se buscaban entrenadores en otras ocasiones verás que se comenta lo mismo.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:40Nos apostamos el avatar a que está Antonio Méndez en el primer partido de Hidalgo? Me encantaría perderla, la verdad.JGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:38Y en qué parte de la noticia pone que le imponen a ese tío? Porque yo no leo por ningún lado, solo dice que una de las condiciones es mantener a gente del cuerpo técnico anterior.albcb4 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 14:34Desde el momento en el que le impones a un entrenador como condición sine qua non tener a un asistente adjunto a la DD cuyos méritos son ser ayudante de los entrenadores de Xerez, Hercules y Almería hace 15 años y que ha sido entrenador en el San Fernando y en el Ibiza tú no buscas al mejor entrenador posible, si no al que acepta que estén tus colegas a pie de campo.
No estoy hablando de esa persona en particular, si no del cuerpo técnico en general. Tampoco hay una noticia que diga que se refieren a esa persona, por eso digo que antes de criticar habrá que esperar a ver qué cuerpo técnico se anuncia @Yukio
¿ Alguien sabe si nos caería algo por formación?
Creo que era hasta los 23 años, pero no estoy seguro.
-
- · Converso escarolista ·
No sé como será la negociación, al final oímos campanas pero no conocemos bien la partitura. Pero me parece un punto de partida muy ridículo empezar una negociación auto-saboteándote. Si tu contratas un entrenador, consideras que su trabajo es bueno, y quieres lo aplique en tu club, del mismo modo si te cargas al entrenador, es que te parece que es muy mejorable, entonces ¿Qué puto sentido tiene meter con calzador parte del cuerpo técnico que no te parece funciona y no darle al que te gusta libertad para traer a su gente?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Control, se llama control. A esta gente le encanta tener todo de su mano y EN su mano.astigmata escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:18No sé como será la negociación, al final oímos campanas pero no conocemos bien la partitura. Pero me parece un punto de partida muy ridículo empezar una negociación auto-saboteándote. Si tu contratas un entrenador, consideras que su trabajo es bueno, y quieres lo aplique en tu club, del mismo modo si te cargas al entrenador, es que te parece que es muy mejorable, entonces ¿Qué puto sentido tiene meter con calzador parte del cuerpo técnico que no te parece funciona y no darle al que te gusta libertad para traer a su gente?
Correcto. Si por lo que fuera Scaloni se encadenara mañana en Plaza de Pontevedra suplicando ser entrenador, no le darían el puesto porque no le podrían controlar a su antojo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Estando de acuerdo con esto, con de que a los Soriassis les gusta controlar todo... Gilsanz no creo que fuera un tio que se saliera fuera del tiesto. Quiero decir, ha sido un mandado. Hasta él lo dejaba caer. "Yo soy un hombre del Club, si me quieren aquí, aquí estaré".
De repente no cuenta con PaMa por cuestiones deportivas JUSTO cuando iba a renovar su contrato por partidos. Pone a Jaime y PaMa JUSTO el día que ambos se despiden.
Para mí ha sido una marioneta. Sin más.
De repente no cuenta con PaMa por cuestiones deportivas JUSTO cuando iba a renovar su contrato por partidos. Pone a Jaime y PaMa JUSTO el día que ambos se despiden.
Hombre, es normal que cuando te meten en tu equipo de trabajo un analista adjunto a la DD, de la cual depende de tu puesto, sepas qué cosas le van a gustar o disgustar a tu jefe.CocaCela escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 20:11Estando de acuerdo con esto, con de que a los Soriassis les gusta controlar todo... Gilsanz no creo que fuera un tio que se saliera fuera del tiesto. Quiero decir, ha sido un mandado. Hasta él lo dejaba caer. "Yo soy un hombre del Club, si me quieren aquí, aquí estaré".
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues eso. La definición de ser un mandado. No digo que tuviera sus razones o no. Eso allá cada uno con su valentía.
Pero que no se me venda que se saca del club a todo aquel que tiene una discordia con el club. Meter en el mismo saco a Bergantiños, Lucas y Gilsanz porque "son de casa"... No lo puedo comprar.
Gilsanz era otra marioneta más.
Pero que no se me venda que se saca del club a todo aquel que tiene una discordia con el club. Meter en el mismo saco a Bergantiños, Lucas y Gilsanz porque "son de casa"... No lo puedo comprar.
Gilsanz era otra marioneta más.