Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Mjail » Domingo 08 de Junio de 2025, 13:53

Ya @CriStO , pero me estás hablando a posteriori, Marí llegó como con buena pinta pero no consolidado y a Duarte me atrevería a decir que no lo conocía nadie.
Respecto a la competencia, lo mismo con todos, ¿Por qué juega Obrador? Qué competencia tiene Ximo? Jurado y Villares no llegaban para segunda, pero ¿Quién les sustituye? Etc.
Le ofreces un año más, no sé lo que cobra, pero algo acorde y le demuestras algo de confianza, ya habrá tiempo de largarle, que hemos renovado a Herrera y no ha pasado nada.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Junio de 2025, 13:58

Espero en este caso que firmen algún central top y no desconocidos tipo Noubi

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Junio de 2025, 14:02

Por mucho que queramos cuestionar a Vázquez, es a día de hoy nuestro mejor central.

La forma de crecer es encontrar a otro que le relegue al banquillo antes de descartarle, no quedarte en paños menores antes de encontrar al sucesor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Junio de 2025, 14:34

Mjail escribió:
Domingo 08 de Junio de 2025, 13:53
Ya @CriStO , pero me estás hablando a posteriori, Marí llegó como con buena pinta pero no consolidado y a Duarte me atrevería a decir que no lo conocía nadie.
Respecto a la competencia, lo mismo con todos, ¿Por qué juega Obrador? Qué competencia tiene Ximo? Jurado y Villares no llegaban para segunda, pero ¿Quién les sustituye? Etc.
Le ofreces un año más, no sé lo que cobra, pero algo acorde y le demuestras algo de confianza, ya habrá tiempo de largarle, que hemos renovado a Herrera y no ha pasado nada.
Bueno pero a Herrera se le ha renovado hasta 2026, que es hasta donde llega el contratos de PaVa y lo normal es que salga en este mercado también sin necesidad de que lleguen ofertas. A PaVa lo que se le dice es que es posible que el año que viene juegue mucho menos y después no se le renueve. Motivo por el que se está dispuesto a escuchar ofertas, no es tanto que se le quiera vender este verano como que no se cuenta con renovarlo para la 2027.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Junio de 2025, 14:41

Estáis dándole credibilidad a la prensa deportiva coruñesa? Pasan los años y seguimos sin aprender...

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Junio de 2025, 14:53

Mjail escribió:
Domingo 08 de Junio de 2025, 13:53
No se le está echando, tiene un año más de contrato… Solo digo que no creo que sea necesario renovarle, si se traen centrales de más nivel. Entiendo que esa es la idea. Es más fácil traer un central bueno de segunda, que a un centrocampista organizador bueno o un delantero centro. Creo que si conseguimos mejorar mucho la defensa, tenemos mucho camino andado en segunda el año que viene.
Todo esto evidentemente, suponiendo incorporaciones de nivel. Ya no somos recién ascendidos, y tenemos nombre. No hay excusas.

Responder