Gracias a dios, suscribo este mensaje palabra por palabra.QUIMERA escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 10:35Pues aplícaselo a todo lo que fiches, porque a mi lo de que tiene 30 años, va a ir a menos, pero estoy renovando jugadores como Ximo con 5 años mas o fichando a Escudero con 6, sin ir año a año, o jugadores con la misma edad como Bouldini, pagando traspaso y ofreciendo 4 años, o traerte a un jubilado amigo tuyo, ofreciéndole una ampliación de contrato, si en todo el año no tienen que ponerle una prótesis de cadera, o 2 años de contrato que tenía Nuke, cuando no se sabía si está para el futbol… lo que no te puedes permitir es dejarlo salir este año, cuando tienes solo a Barcia que te puede ofrecer un rendimiento asegurado.
Y luego si decides no hacerlo, se consecuente con lo que fiches este año, que no se pongan pegas a ofrecerle otro año a Pablo y fiches a Aridane 6 años mayor, ofreciéndole mas de un año
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Para los que pediais a Kofane del Alba, parece que se va al Leverkusen hasta 2029. Pagan la cláusula de 5M
Yo viendo que según lo que suena le tiene más prisa a la DD soltar a Barbero y a PV que a Mfulu, Petxa y Bouldini no descarto que una de las premisas para la planificación de este año sea “Lo que trajimos el año pasado no era tan malo, veréis cuándo le pongamos un entrenador de verdad”
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Helton
Noubi - Aridane - Barcia
Victor García - Soriano - MC - Mella
D. Gómez - Zaka - Yeremay
Tampoco me parece tan descabellada la propuesta. Dicho esto... hace falta un mediocentro en condiciones (juguemos como juguemos)!
Noubi - Aridane - Barcia
Victor García - Soriano - MC - Mella
D. Gómez - Zaka - Yeremay
Tampoco me parece tan descabellada la propuesta. Dicho esto... hace falta un mediocentro en condiciones (juguemos como juguemos)!
Eso es un 3-4-3, más bien creo que iriamos a algo asi (3-5-2)
Helton
Def - Vázquez - Barcia
Ximo - Villares - Soriano - Jurado - Mella
Zaka - Yeremay
Edit:
Mi planificación para 3-5-2
Porteros: Helton y Parreño
Centrales: Noubi, Vázquez, Barcia, Ximo y un fichaje
Carrilero derecho: Diego Gómez y fichaje
Carrilero izquierdo: Mella y Escudero
Pivotes: Villares, Jurado, Rubén y un fichaje
Medios ofensivos: Soriano y Genreau
Segundos delanteros: Yeremay y Chacón
Delanteros: Zaka y fichaje (o Barbero)
El resto descartes.
Me invento algunas cosas como que Ximo se adaptaría bien a esta línea de tres atrás y Diego Gómez al rol de carrilero.
Helton
Def - Vázquez - Barcia
Zaka - Yeremay
Edit:
El resto descartes.
Me invento algunas cosas como que Ximo se adaptaría bien a esta línea de tres atrás y Diego Gómez al rol de carrilero.
Fue el 2º año de Rosende, creo, el año pasado ficho muy pronto con Eldense. Estuvo esperando el año que nos quedamos con Trilli y Antoñito, Después de eso subió con Alcorcón y al año siguiente se fue a Elda muy pronto.Filotas escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 7:57Victor creo que fue el año pasado del que se dijo que esperaba una llamada del deportivo que nunca se llevó a cabo.
Yo creo que con él, la banda derecha no daría tanto sonrojo como este año (asumiendo que Chimo vuelva al nivel que tuvo este año)
De todas formas de renovación en banda derecha, ya nos podemos olvidar. Petxarroman no va a salir. Este, sus paseos por la mediapunta y sus ruletas en campo propio van a seguir atormentándonos un año más seguro.
A mi lo que me pasa es que para que mejoremos el equipo, la pareja del centro del campo tiene que cambiar por jugadores que suban el nivel y los 6 que estan en plantilla me valen dos de suplente. Nuke, Patiño, Rama y el Australiano no dan el nivel. Villares y Jurado me valen de suplentes, pero no son titulares indiscutibles. Por ponerlo en perspectiva, Pablo Vazquez fue titular indiscutible y se habla de subir el nivel en su posición y que se puede marchar y no se dice nada del centro del campo? Uno de los dos lo veo, y en este momento Jurado me da más que Villares, aunque este último puede entrar desde el banquillo. Me falta a alguien que sepa manejar el juego con rapidez y que tenga dinamismo.
Voy a abrir un melón que creo que no se ha valorado.
Si el proyecto es ascenso, ficharía a un portero top, que mejore lo que tenemos.
A mí Helton me deja muchas dudas por arriba.
Veo a un portero como Ezkieta y lo comparo y hay diferencia considerable
Si el proyecto es ascenso, ficharía a un portero top, que mejore lo que tenemos.
A mí Helton me deja muchas dudas por arriba.
Veo a un portero como Ezkieta y lo comparo y hay diferencia considerable
Zaka no puede ser titular en una plantilla que aspire a algo serio.Tristan escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 13:44Eso es un 3-4-3, más bien creo que iriamos a algo asi (3-5-2)
Helton
Def - Vázquez - Barcia
Zaka - Yeremay
Edit:
El resto descartes.
El resto me gusta mucho eso sí.
Izeta sigue en la suya
Entiendo que ahora con el belga no es momento de más apuestas, aunque quizás aceptase venir para el fabril, pero no intentarías traer de vuelta a Lucas Taibo? No sé muy bien cuál es su situación, pero tenía una pinta bestial, tiene 19 años y aún no ha debutado con el Sporting. Además, según transfermarkt el último partido que jugó fue en enero?
Yo no le he visto en mi vida, si no es por fotos no sabría si es blanco, negro, rojo o amarillo, pero si era tan bueno como se decía, yo sí apostaba. Tenemos a Pablo Vázquez para darnos ese suelo alto y garantizar disponibilidad durante la temporada entera. Si ese pibe era tan bueno y pudiese venir, genial.
-
- · Forero Experto ·
Hay que jugar con carrileros por algo en especial?