Antonio Hidalgo [Entrenador]
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
¿Si a Rubi lo descartaron por negociar con otro equipo, por qué dejan a Hidalgo negociar con el Osasuna?
¿Alguien habrá hablado ya con Gilsanz, supongo, no?
¿Alguien habrá hablado ya con Gilsanz, supongo, no?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero si coincidiremos que el Coruña es más apetitoso que el Huesca.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:14Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.Adrao escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 40-nt.html
Me parece un tipo bastante cabal y exigente.
Me gusta que hace mucho hincapié en el balón parado y en ir al límite.
Creo que con la plantilla que tuvo en Huesca, sacó petróleo.
A priori, a mí me gusta.
Me parece un tipo bastante cabal y exigente.
Me gusta que hace mucho hincapié en el balón parado y en ir al límite.
Creo que con la plantilla que tuvo en Huesca, sacó petróleo.
A priori, a mí me gusta.
- chaney
- · Work in progress ·
Pues bienvenido y que tenga toda la suerte del mundo.
A mí no me disgusta, la verdad. Hubiese renovado a Óscar, pero me parece un buen relevo.
Que pérfil de técnico es?? Táctica preferida? Ofensivo suicida o amarrategui autobusero? Confía en la cantera? Invoco a los sabios del foro.
"Se adapta a lo que tiene. El fútbol que practicó con el Sabadell no tenía nada que ver con el que hacía en el filial del Sevilla o el que implantó en Huesca. Viendo las carencias, hizo que no le metiesen goles y el portero fue el Zamora. Este año se quedó a un gol. Curiosamente, si el Dépor le hubiese metido uno al Elche, hubiese sido Zamora el portero del Elche. Se cerró bien atrás. Nadie pensaba que Soko iba a meter 13 goles. No tenía muchos argumentos arriba y por eso prefirió dejar la portería a cero como clave del éxito. Pero estoy convencido de que en A Coruña se adaptará a la plantilla que tenga"
https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 65259.html
Última edición por Peixe el Sábado 07 de Junio de 2025, 12:17, editado 1 vez en total.
O dicho de otro modo, con una plantilla de la parte media-alta de 1 rfef casi los mete en play off de ascenso a 1a...
Optimiza recursos, que unido a la gestión del vestuario, es lo que tiene que hacer un entrenador.
Ahora a ver qué optimiza con una plantilla en condiciones (que esperamos todos tenga).
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sigue por Pamplona pasando el finde? Es una ciudad con encanto, la verdad.
Vamos, lo que hizo Gilsanz, con una plantilla de primera RFEF, sin Lucas y con las incorporaciones de Helton y Zaka, y con las bajas las últimas jornadas de Ximo, Barcia, José Ángel, Mella, Yere (entre algodones)... solo que él empezó en la jornada 13, antepenúltimo con 10 puntos en 12 jornadas. Pero lo de fuera es siempre mejor.Hendrik escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 12:20O dicho de otro modo, con una plantilla de la parte media-alta de 1 rfef casi los mete en play off de ascenso a 1a...
Optimiza recursos, que unido a la gestión del vestuario, es lo que tiene que hacer un entrenador.
Ahora a ver qué optimiza con una plantilla en condiciones (que esperamos todos tenga).
cada semana que pasa tiene peor plantilla que la anterior. Villarrasa, Loureiro, Blasco, Pulido, Sielva, Korta, Gerard. Primera Rfef. Espero que no se traiga a ninguno.
Hasta en el Ferrol sacas 7 jugadores dignos. Esos jugadores estaban en descenso con 1 victoria en 10 partidos cuando los coge él el año pasado. Este año pelearon en ascenso directo y playoffs hasta pocas semanas para el final. Lo dice todo Dios en Huesca, pero no, plantillón tenían. El año antes de llegar él con casi todos esos en plantilla quedaron 15º por cierto. No será que oh casualidad sacaron su mejor rendimiento con Hidalgo?