Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Es bastante limitado, este año ha cumplido pero yendo al límite y en su superprime. A más no va a ir.
Se veía que si le pides un poco más, el tipo revienta.
De suplente de garantías me vale.
Se veía que si le pides un poco más, el tipo revienta.
De suplente de garantías me vale.
Dicen en La Opinión que el club le comunicó que por ahora no se va a sentar a negociar su renovación (acaba el año que viene) y que es el jugador el que está buscando un equipo que apueste por él a medio plazo.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 41649.html
A ver es que si viene el Belga hay que fichar un titularísimo para el puesto sí o sí. Yo entendería que este se quedara en el rol de tercer central pero en la actual situación partiría como titular.
Es que eso es lo que tiene sentido.JGarcia escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 10:09Dicen en La Opinión que el club le comunicó que por ahora no se va a sentar a negociar su renovación (acaba el año que viene) y que es el jugador el que está buscando un equipo que apueste por él a medio plazo.
Me parece un error no renovarle, ha sido el central más fiable desde que llegó, además de resistente e importante en el vestuario.
Veremos qué se ficha, pero tengo miedo.
Veremos qué se ficha, pero tengo miedo.
Titularísimo, liderazgo, rendimiento tan mejorable como correcto, a punto de récord y de repente suplencia a la carta con el beneplácito del entrenador y ahora hay que sacarlo que molesta
Vaya meme de club.

- chaney
- · Work in progress ·
A ver, suena raro querer desprenderte de un tio que ha jugado prácticamente todo. Tambien es verdad que tuvo una rachita este año que valgame dios, daba pena verlo.
Pero seamos serios,aquí doler doler va a doler la marcha de yeremay. Todos los demas son reemplazables (el problema es el de siempre, el que va a fichar el reemplazo)
Pero seamos serios,aquí doler doler va a doler la marcha de yeremay. Todos los demas son reemplazables (el problema es el de siempre, el que va a fichar el reemplazo)
Es que lo lógico cuando quieres subir de nivel una plantilla es que cortes por debajo y que los titulares pasen a un segundo escalón para dar paso a esa gente que te sube el nivel. El centro de la defensa es tan mejorable como el doble pivote, pero sería tan cafrada como esto deshacerte de Jurado o Villares antes que de Patiño o el australiano.
A mi me comentaron que se llevaba muy bien con Gilsanz. A lo mejor tiene que ver con esa política de obediencia corporativa, porque razones deportivas no veo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo lo veo una cagada tremenda.
-
- · Forero Profesional ·
Nos queda la defensa con Barcia, un tío que está más tiempo lesionado que jugando y cuyo mayor defecto (para mí) es la falta de intensidad. Tremendo plan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no me creo que esto sea cierto, la verdad.
A mí me da un suelo competitivo que tengo bastantes dudas de que se iguale con los que vengan, pero veremos
Yo me lo quedaba este año, pero teniendo un año de contrato aún tampoco creo que le beneficie mucho al club renovarlo ahora. Más que nada porque renovarlo ahora significa renovarlo al alza, lleva dos años siendo indiscutible en un equipo cuyos objetivos fueron subir a 1RFEF y una temporada tranquila de adaptación en 2ª. Ahora toca dar el siguiente paso como mínimo de pelear playoffs, o dar dos y luchar por el ascenso directo. Tiene sentido renovar al alza a PaVa para tales objetivos si se supone que este año le tocará dar un paso atrás y ser suplente?
Es un rol que creo que puede desempeñar bien y nosotros estar cómodos con él dando rotación. Pero igual en vez de costar 400.000 € renovarlo con su rol actual de líder de la defensa pasa a costar 280.000 € dentro de unos meses si pasa a ese rol de buen suplente.
O si suena la flauta y conseguimos ascender, pinta algo PaVa en un proyecto de 1ª?
Es un rol que creo que puede desempeñar bien y nosotros estar cómodos con él dando rotación. Pero igual en vez de costar 400.000 € renovarlo con su rol actual de líder de la defensa pasa a costar 280.000 € dentro de unos meses si pasa a ese rol de buen suplente.
O si suena la flauta y conseguimos ascender, pinta algo PaVa en un proyecto de 1ª?
Pero si vienen de ofrecer a Petxa, Bouldini etc. contratos hasta 2028. Acaban de regalarle la renovación a Cristian Herrera...Bobas escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 12:29Yo me lo quedaba este año, pero teniendo un año de contrato aún tampoco creo que le beneficie mucho al club renovarlo ahora. Más que nada porque renovarlo ahora significa renovarlo al alza, lleva dos años siendo indiscutible en un equipo cuyos objetivos fueron subir a 1RFEF y una temporada tranquila de adaptación en 2ª. Ahora toca dar el siguiente paso como mínimo de pelear playoffs, o dar dos y luchar por el ascenso directo. Tiene sentido renovar al alza a PaVa para tales objetivos si se supone que este año le tocará dar un paso atrás y ser suplente?