Óscar Gilsanz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:37

kteoss escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 12:05
Marcos escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 10:34
Si si, pero son mellores que Carmelo del Pozo.Iso e o unico que importa.Outra vez a improvisación.
El problema no es ese, el problema es solo ver los fallos y no los aciertos. Y no quiero defender a Soriano pero el atar a los canteranos con cláusulas altas en 1ª RFEF y luego en segunda división me ha parecido la mejor gestión que se ha hecho en el Dépor desde que se marchó Lendoiro.

Y en los fallos estamos todos de acuerdo y en fichajes su gestión es muy mejorable pero es que alguno me decís que ha sido mejor Carmelo Del Pozo que nos mandó a segunda B con una gestión que ni de coña ha sido tan mala de esos niveles de Soriano.

No vamos a discutir por discutir cuando en el fondo estamos todos de acuerdo pero no nos cuesta nada ser justos.
Si, lo se.De hecho acabó en el psicólogo ante tanto estrujamiento de cabeza.Hubo mucho que pensar con lo de los canteranos.Echaba humo.

Repito, Del Pozo era malo y este idem.Que más dará que sea un poco mejor o peor si el rasero de DD está por los suelos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:43

Eu non creo que sexan malos, malos para que, ou para quen?, para nós poden ser malos, pero para o negocio do fútbol son bos, fan xirar a roda, fan gañar pasta a moita xente, que enchan de paquetes as plantillas é o de menos.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:59

Marcos escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 12:37
kteoss escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 12:05
Marcos escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 10:34
Si si, pero son mellores que Carmelo del Pozo.Iso e o unico que importa.Outra vez a improvisación.
El problema no es ese, el problema es solo ver los fallos y no los aciertos. Y no quiero defender a Soriano pero el atar a los canteranos con cláusulas altas en 1ª RFEF y luego en segunda división me ha parecido la mejor gestión que se ha hecho en el Dépor desde que se marchó Lendoiro.

Y en los fallos estamos todos de acuerdo y en fichajes su gestión es muy mejorable pero es que alguno me decís que ha sido mejor Carmelo Del Pozo que nos mandó a segunda B con una gestión que ni de coña ha sido tan mala de esos niveles de Soriano.

No vamos a discutir por discutir cuando en el fondo estamos todos de acuerdo pero no nos cuesta nada ser justos.
Si, lo se.De hecho acabó en el psicólogo ante tanto estrujamiento de cabeza.Hubo mucho que pensar con lo de los canteranos.Echaba humo.
Qué manera más absurda de no reconocer que ahí lo hizo bien. A otros sus mejores canteranos se van gratis y nosotros los tenemos blindados y si hay traspaso por la cláusula es el traspaso más caro de la historia del club y estando en segunda. Vamos, una tontería.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:53

Vale, pues nada, tu te tienes esa opinión y lo das como mérito.Pues yo poco le doy.Vamos, cae de cajón que había que renovarlos.

Al hilo, la gestión sobre Oscar me parece lamentable igual que lo fue cuando echaron a Imanol.Si,no, no si.No tienen ni idea por donde tirar, ni idea.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Jueves 05 de Junio de 2025, 14:47

A mi me valdría Gilsanz. Lo renovaría ya y me podría a trabajar en las salidas y los fichajes con él desde ya. Pero claro, aquí el dúo Soriassis se lo toma con calma no vaya a ser.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Junio de 2025, 14:55

Hasta julio que hagan lo que quieran, a partir de ahí sí que el tiempo vuela.
Última edición por Blues_13 el Jueves 05 de Junio de 2025, 16:57, editado 1 vez en total.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 05 de Junio de 2025, 15:17

Está claro que no va a seguir, si no lo hubiesen comunicado ya, como comunicaron que F. Soriano sigue.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 05 de Junio de 2025, 22:01

Soriano tiene contrato. No hay nada que anunciar, salvo que lo cesen.
Entrenador no tenemos a ninguno con contrato. Tendrán que anunciar cuando contraten a uno.
Y sí, podrían anunciar que Gilsan no sigue, ahora que está de moda la estupidez de "festejar" que un jugador "no franquicia" termina contrato. Pero a día de hoy supongo que Gilsanz seguirá siendo un "comodín", y además lo normal sería que siguiese en el club.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 06 de Junio de 2025, 9:54

¿Sabéis por qué no han salido a decir que no continúa, no?

Porque le están haciendo lo mismo que cuando lo pusieron de interino y sonaban los Sergio, Ramis, Cannavaro y Saltor. No os extrañe que si no salen los 4-5 entrenadores que tienen en mente, le digan de seguir a él.

Y la verdad, me parece feísimo.

Filotas
· Inclonable ·

Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:42

Ahí también está él para decir “que os zurzan”:

https://youtube.com/shorts/2l1TAlwbqtg? ... 3B1BReav9W

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:42

djtercio escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 11:40
Cuando termina el contrato? 30 de Junio? Pues eso. Van a esperar a esa semana y si no consiguieron nada mejor, van a decir que la idea era siempre de mantener a Oscar.
Dukros escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 9:54
¿Sabéis por qué no han salido a decir que no continúa, no?

Porque le están haciendo lo mismo que cuando lo pusieron de interino y sonaban los Sergio, Ramis, Cannavaro y Saltor. No os extrañe que si no salen los 4-5 entrenadores que tienen en mente, le digan de seguir a él.

Y la verdad, me parece feísimo.
Exactamente

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Viernes 06 de Junio de 2025, 14:58

O mellor candidato de todos os que están sonando é moi de largo o Señor Óscar Gilsanz de Batanzos.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 06 de Junio de 2025, 16:59

Gilsanz es el peor con diferencia. Y sí tenemos entrenador. Hasta el 301 de Junio es Gilsanz, por eso no tienen nada que anunciar.

Tienen hasta el 30 de margen para anunciar lo que sea. Yo entiendo que no anuncien nada hasta que tengan algo que anunciar. Como en cualquier empresa. Si caduca tu contrato, no tienen que avisar de nada. Hugo también acaba contrato, no sabemos nada y no veo que nadie diga nada.
Entiendo que desde el club anuncien los sucesos coforme llegan. Si firman a un entrenador, entonces anuniarán que Gilsanz no continúa, le desearán suerte y a las horas anunciarán al siguiente. Como ha pasado casi siempre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Junio de 2025, 20:04

CocaCela escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 16:59
Si caduca tu contrato, no tienen que avisar de nada.
Esto es relativo, depende de varios factores. Si tu contrato es superior a un año, tienen la obligación de avistarte con 15 dias de antelación. Lo mismo si el convenio colectivo establece que hay que avisar con antelación incluso en contratos inferiores a un año. Se da ese caso en varios convenios.

Es decir, si a ti te contratan en un contrato de obra y servicio con duración de 3 años y te quieren despedir después de que lleves un año en la empresa, tienen que, por ley, avisarte con 15 días de antelación. Siempre. Incluso si finalizas el contrato de obra y servicio de los 3 años, debes recibir una notificación de no renovación con un mínimo de 15 días de antelación sobre el vencimiento de ese contrato de obra y servicio.

En concreto Gilsanz lleva mas de 1 año contratado por el club, por tanto si, el club debe notificarle la no renovación de su contrato con mínimo 15 días de antelación. De lo contrario le tocará al club pagar una buena indemnización e incluso podría perder un juicio por despido nulo, aunque aquí ya habría que ver. De todas formas, estoy seguro de que con Gilsanz no se llegaría a esos extremos. Ni creo que el club le fuese a tratar mal ni creo que el tomase medidas legales contra el mismo.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 06 de Junio de 2025, 20:08, editado 2 veces en total.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 06 de Junio de 2025, 20:08

Bueno, aun así tienen dos semanas más. No veo la prisa por ANUNCIAR que no sigue. Porque ni siquiera sabemos si ya se lo han comunicado o no.

Responder