Lucas Noubi
Re: Lucas Noubi
Ahora mismo la zona que no hay que superpoblar es la de ataque, en la defensa hay poco que rascar, más allá de Pablo en el lateral.
Lo normal...Peixe escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:33Has visto algún partido del Fabril esta temporada? Le darías un puesto en el primer equipo a Marotías, a Aarón?Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:28¿Tu crees que este tio, que ni siquiera jugaba en el equipo que quedó 7º en una liga de pacotilla es mejor que todos los centrales del Fabril?
Lo que yo digo que hay que hacer es fichar gente contrastada, como se hizo ya antes, que se fichaba a Marchena, por ejemplo. Y subir a chavales del fabril para tenerlos de suplentes.
Pero fichar a un chaval que, personalmente, dudo mucho que valga ni siquiera para Primera RFEF.. ¿Para que?. ¿Es un fichaje para ser titular?. Porque para suplentes ya tenemos en la cantera
¿Fichas a este tio para ser suplente teniendo una cantera que lo ha ganado todo en España?.
Sinceramente, no lo entiendo
El discurso está muy bien pero tiene que tener fundamentos.
Si un tipo de 20 años con 50 partidos en la Jupiler League no mejora a centrales de 2ª RFEF estaremos jodidos, pero lo normal es que sí los mejore.
El bueno lleva varios años en el primer equipo y este año será titular.
Llevamos tres años con esta dirección deportiva como para saber que aquí no aplica lo normal.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Inventada made in Soriano sin mucho fundamento.
Pero bueno entiendo que viene para partir como 4 central y a partir de ahí lo que se pueda ganar.
Pero bueno entiendo que viene para partir como 4 central y a partir de ahí lo que se pueda ganar.
Yo en la cantera, a corto plazo sólo veo a Samu, y todavía no está, le toca un añito en el Fabril.
Canedo no me disgusta, pero no creo que tenga ese nivel, de Marotías prefiero ni opinar, y Pereira por ejemplo si que me tenía pinta de poder llegar, pero juega 1 partido de cada 20, y así es jodido.
Canedo no me disgusta, pero no creo que tenga ese nivel, de Marotías prefiero ni opinar, y Pereira por ejemplo si que me tenía pinta de poder llegar, pero juega 1 partido de cada 20, y así es jodido.
Yo no lo conozco, pero a mí Marotias, Aarón y Pereira me dan pánico. Si me dices Canedo aún bueno. Fichar un jugador joven, libre, en vistas a ver si revienta siempre es una buena opción, y si luego alguien le adelanta en la rotación pues a seguir currando.
50 partidos en primera con 20 años
Internacional sub21 en una selección potente
Gratis
Hombre, hay que verlo, pero a priori es buena apuesta.
Internacional sub21 en una selección potente
Gratis
Hombre, hay que verlo, pero a priori es buena apuesta.
Para mí, las dudas de este fichaje son las siguientes:
1- Es internacional sub 21 con Bélgica, que en teoría le supone que no es un tuercebotas. ¿ No había ningún equipo interesado en Bélgica para acabar en la 2ª de España?
2- Se sabe que PM era de los que tenía un buen sueldo, y que Jaime andaba cerca del mínimo. ¿ Cuánto dinero le tienes que ofrecer para que venga A Coruña?
Porque claro, si viene por el mínimo a ocupar el puesto de Jaime / PM es buen fichaje.
Sin embargo, si viene con un sueldo de 200/300K y no sale bien, cuidado…
3- Además de todo esto, como nunca jugó en la LFP hay que pagar creo que son 20K por su inscripción. ¿ Vendrá con ficha del primer equipo o será para el Fabril?
El fabril esta cojo de centrales, pero no creo que esté tío venga para jugar en el filial de un 2ª de España.
El tío va a ser un golazo, ahora hay que saber si lo marca Juanjo Exposito ( que fue tan listo que lo sigue en redes sociales) o si el Golazo lo marca el representante.
No creo que sea un fichaje de término medio.
Y el único fichaje decente que hizo Juanjo para el Fabril fue Alfaro.
El resto pufo tras pufo.
1- Es internacional sub 21 con Bélgica, que en teoría le supone que no es un tuercebotas. ¿ No había ningún equipo interesado en Bélgica para acabar en la 2ª de España?
2- Se sabe que PM era de los que tenía un buen sueldo, y que Jaime andaba cerca del mínimo. ¿ Cuánto dinero le tienes que ofrecer para que venga A Coruña?
Porque claro, si viene por el mínimo a ocupar el puesto de Jaime / PM es buen fichaje.
Sin embargo, si viene con un sueldo de 200/300K y no sale bien, cuidado…
3- Además de todo esto, como nunca jugó en la LFP hay que pagar creo que son 20K por su inscripción. ¿ Vendrá con ficha del primer equipo o será para el Fabril?
El fabril esta cojo de centrales, pero no creo que esté tío venga para jugar en el filial de un 2ª de España.
El tío va a ser un golazo, ahora hay que saber si lo marca Juanjo Exposito ( que fue tan listo que lo sigue en redes sociales) o si el Golazo lo marca el representante.
No creo que sea un fichaje de término medio.
Y el único fichaje decente que hizo Juanjo para el Fabril fue Alfaro.
El resto pufo tras pufo.
Es una apuesta, así que ya sabemos que puede salir bien o no. La historia es que no tiene la misma repercusión negativa una apuesta que sale mal en defensa que en ataque. Veremos.
Y el titular?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este no, desde luego. Yo creo que cuentan con PAVA y Barcia de titulares y un tercero veterano o en su madurez futbolística (26-29 años) que les compita de tú a tú (estaría por venir), y un cuarto que sería esta apuesta.
Y ojos, que dependiendo de Hidalgo igual hasta traen un quinto si piensa jugar con tres centrales.
Pola descripción sona a Patiño 2.0. Para min o posto de central tería que ser para xente cos ovos pelados. Alguén contrastado. Coa clase que ten Barcia, e moitas veces fáltalle impoñerse…
Si no traen un titular para la derecha. Tenemos otra vez el mismo problema que este año a no ser que la rompa Noubi.Dukros escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 16:05Este no, desde luego. Yo creo que cuentan con PAVA y Barcia de titulares y un tercero veterano o en su madurez futbolística (26-29 años) que les compita de tú a tú (estaría por venir), y un cuarto que sería esta apuesta.
Y ojos, que dependiendo de Hidalgo igual hasta traen un quinto si piensa jugar con tres centrales.
PV jugó mucho tiempo de central zurdo.
Fichar a un jugador diferencial para el central diestro es la única alternativa viable de este movimiento.
A mi este fichaje me parece bien, también si sale rana. Tener un cuarto central de este perfil apuesta me parece razonable.
Aún quedaría una vacante en la zaga, y ahí no valen incógnitas sino alguien que a priori parta como titular.
Aún quedaría una vacante en la zaga, y ahí no valen incógnitas sino alguien que a priori parta como titular.
En esa teórica planificación para jugar con tres centrales, ¿donde contamos por ejemplo a Ximo o Escudero? Habría que verlo.Dukros escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 16:05Este no, desde luego. Yo creo que cuentan con PAVA y Barcia de titulares y un tercero veterano o en su madurez futbolística (26-29 años) que les compita de tú a tú (estaría por venir), y un cuarto que sería esta apuesta.
-
- · Forero Amateur ·
Ha jugado 2 partidos este año en el equipo que ha quedado 7° en una liga de medio pelo.
Y ha jugado 2 ratos en la selección sub 21 de Belgica, que tampoco es que sea el Brasil de Bebeto y Mauro Silva.
Tengo un concepto distinto de lo que es "'una buena apuesta".
Para mi este fichaje no tiene sentido
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No ha jugado por circunstancias ajenas a su valía. El año anterior jugó en el filial la primera vuelta y lo subieron al primer equipo jugando de titular casi toda la segunda vuelta.
Pero como no se llama Iago Bouzas y no juega en la (para nada) Liga de Medio pelo de 2ª RFEF, no vale.
Pero como no se llama Iago Bouzas y no juega en la (para nada) Liga de Medio pelo de 2ª RFEF, no vale.